T- Applejack, ¿que fue lo que pasó?, Suri nos marco y nos pidió venir urgentemente, pero no nos dijo para que -todas sus amigas llegaron con la voz agitada-.
Aj- Gracias por venir chicas, con todo este shock olvide llamarles, que bueno que Suri lo hizo - seguia quieta en aquella silla desde que llegue-.
P- Bueno, ya dinos que pasó, por tu cara debe ser algo malo - se inclinó hasta llegar a mi rostro para limpiar un par de lágrimas-.
Aj- Es Rarity... -mi corazón sentía una pulsada al recordar lo sucedido-.
S- ¿Rarity?, ¿Que le pasó? -las demás se pusieron pusieron de rodillas hasta llegar a mi altura donde estaba sentada-.
Aj- Yo no sé cómo paso, estábamos hablando, luego... Luego escuche el sonido del motor de un carro y cuando voltee a verla, ella ya estaba decayendo - mi voz se volvía cortada y mis lágrimas no tardaron en salir-. Había sangre saliendo de su pecho, no sabía cómo actuar, llegó Suri y rápidamente le marcó a la ambulancia, llegaron por ella y ahora no me han dado noticias.
F- Tú y Rarity... ¿Discutian? - levante la cabeza para verla, ella igual estaba llorando, al igual que todas las demas-.
Aj- No, me encontré con ella por casualidad en el parque, hablamos un momento, cuando quiso irse, paso esto... Debieron dispararme a mi - golpee mi cabeza una y otra vez, hasta que senti varias manos en mi cuerpo-.
RD- No digas esas cosas, nadie sabe lo que el destino prepara para cada uno de nosotros, Rarity es fuerte, ella saldrá de esto -su mirada tanto como sus palabras, fueron reconfortantes-.
T- Y a todo esto, ¿donde esta Suri? , no la eh visto desde que llegamos - cierto, olvide decirles que ella justamente tiene un carro, no buscaba culparla, pero se me hacía sospechoso, no diré nada por el momento hasta estar segura-.
Aj- Ella fue a la cafetería, supuso que tendrían sed al llegar, no debe tardar -y como si lo hubiera manifestado, ella apareció atrás de las chicas con vasos de café-.
SR- Que bueno que ya están aquí, les traje café para esta noche, pensé que se quedarían y los traje cargados -intento sonreír, pero debía admitir que esto también le dolía a ella, sus ojos reflejan dolor-.
F- Muchas gracias Suri, y también gracias por avisarnos - se acercaron a ella y le dieron un fuerte abrazo grupal, yo solo podía escuchar como su llanto iniciaba-.
Por la forma en como llora, me hace dudar que ella tenga algo que ver con el atentado, porque es obvio que esa bala si iba con destinatario.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
F- ¿Alguien les aviso a sus padres? - la pregunta nos saco del transe a todas, nos miramos y negamos con la cabeza-.
SR- No se preocupen, yo les puedo avisar, tengo aún el número de la mansión donde viven. -saco su celular y camino hacia la puerta, aún no confiaba en ella del todo-.
P- Aún no asimiló todo esto, ella estaba bien, estaba feliz hace unas horas -me parecía extraño ver a Pinkie llorar, siempre era la más alegre y verla llorar como ahora, me dolía -.
F- Ya es un poco tarde, le avisaste a Cheese Sandwich que estas aquí -limpio sus lágrimas y negó con la cabeza-.
P- Olvide mi celular, iré a la recepción a pedir prestado el de aquí -camino aún con pequeños sollozos-.RD- Yo te acompaño - por lo que me dijeron, Rainbow y Fluttershy ya no estaban juntas desde hace tiempo, Sunset estaría con Twilight, yo sentada y sola, entonces solo quería Fluttershy, al parecer no quería hablar con ella-.
Aj- Aun la amas, ¿verdad? - su mirada se fijó en mi, intento hacer una sonrisa-.
F- Si, como si fuera la primera vez, pero tal parece que no quiere estar cerca de mi -cubrió su cara con ambas manos-.
Aj- No pienses eso, se ve que aún te quiere, aunque también se le ve con miedo a decirlo - se sentó junto a mi y me dio un pequeño abrazo-.SR- Sus padres tomaran el primer vuelo, ya les di la dirección para que en cuanto lleguen, se vengan para acá - tomó un sorbo de su café, le agradecimos-.
P- Cheese Sandwich dijo que estaba bien, que podía quedarme el tiempo que quiera y que mañana vendrá - Pinkie llegó siendo abrazada por Rainbow-.
Otra vez nos volvimos a quedar en silencio...
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
S- Porque tardan tanto en darnos una noticia sobre ella, llevamos una hora y media aqui - caminaba de un lado para otro-.
T- Tranquila cariño, el médico no debe tardar, te apuesto a que ella está bien, sol... -una enfermera empezó a hablar por el altavoz pidiendo un desfibrilador y varios doctores para la habitacion 48-.
Aj- Esa es la habitación de Rarity -todas corrimos hacia aquella habitación y efectivamente, los doctores entraban y salían, las enfermeras llevababan una bolsa de sangre y otras cosas mas-.
ENF- No pueden estar aquí, por favor vayan a la sala de espera - una enfermera se acercó haciendonos retroceder-.
Aj- Dígame que pasó, ¿como esta ella? -junte mis manos deseando que esto no sea tan grave como para necesitar tantas cosas-.
ENF- No puedo darles esa información -todas suplicamos para saber el estado de Rarity-. Intentamos sacar la bala de su tórax, explotó antes de que lo pudiéramos hacer, tuvo un desgarre, 2 de sus costillas rompieron y su corazón se volvió más lento, ahorita están tratando de reanimarla, yo... No pude soportar ver eso, no es la primera persona que veo morir, pero con ella es diferente, ver todo lo que les conté, son imagenes que no podré borrar. -ella tenía una mirada desconcentrada, todas permanecimos inmóviles, y como si nuestra mente se conectará, salimos de aquel pasillo-.
Solté un grito, mis lágrimas eran indetenibles, mi cuerpo se volvió frágil, mis vista nublada y un leve dolor de cabeza, las chicas se agarraron a mi y entre todas nos juntamos, ninguna podía parar de llorar...
Su amiga, el amor de mi vida, la persona a la cual no era necesario conocerla para amarla, ella estaba en un estado criticó en estos momentos, quería hacer de todo porqué saliera de esta situación, queria encontrar a el o la culpable, golpearle hasta que me duelan los dedos.
Fue todo lo que quería, hasta que senti como golpee con el suelo.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Holiiiis ♡ espero que aún les guste mi historia, tuve que volvería a leer porque habia olvidado de que trata 😅.
Perdon por la demora en actualizar, y también perdonen errores ortográficos jsjsjs.
Nos vemos en la próxima actualización ♡.
ESTÁS LEYENDO
Aqui te esperare
RomanceApplejack es contratada como chofer de Rarity, durante su estancia en ese trabajo, descubre sentimientos por aquella niña a quien tanto admiraban las demás personas en la escuela. Y más... Jajajaja la verdad no estoy seguro de cuantos fans del Rari...