Capítulo 18

150 14 17
                                    

Estaba en mi sofá, procesando lo que acababa de vivir... La chica que más ame, estuvo a metros de mi, la tuve tan cerca, pero mis sentimientos estaban tan lejos.

Mis amigas, las personas con las que confíaba ciegamente, me ocultaron esto, ellas quienes fueron testigos de mi sufrimiento, una solo explicación les basto para que le volvieran hablar.

Estar en estas 4 paredes me está asfixiando, siento que mis emociones están siendo reprimidas, pero no puedo salir, no puedo permitir que me vean decaída otra vez.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Me había levantado de la cama, no podía ni siquiera conciliar el sueño, mi mente solo tenía una persona, una persona que seguramente me está odiando más de lo que ya lo hacía.

Quiero verla, tenerla de nuevo frente a mi, reflejarme en esos hermosos ojos zafiro, pero se que es un imposible, le daré más tiempo a la situación.

Creo que saldre un rato para despejarme.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Al final decidi salir, camine hacia el parque que estaba cerca de mi boutique, mi cabeza la mantenía agachada, aun habían personas transitando y mi aspecto no era el mejor.

Por suerte el parque estaba solo, entre y me senté en una piedra, me quedé contemplando la Luna, quien ilumina bastante esta noche.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Llegue al parque que esta cerca de la boutique de Rarity, al parecer estaba solo, solo había una chica sentada en una piedra.

Camine hacia su dirección, hasta que por la luz de la Luna, vi el color de su cabello, ese morado solo era de ella, me acerque lentamente, hasta que mencione su nombre...

Aj- ¿Rarity?- volteo levemente y nos quedamos unos segundos mirandonos-.

R- ¿Que haces aquí?, ¿Me estas siguiendo? -se puso rápidamente de pie-.

Aj- No, solo caminaba y pues vi que el parque estaba solo, así que decidí entrar -traté de sonreír, para ver si era correspondida, pero no fue asi-.

R- Pues ya viste que no, ya te puedes ir - se dio la vuelta, dándome la espalda-.

Aj- Puedes aunque sea escucharme, prometo que seré rápida -le hable con el tono más ligero que pude-.

R- Esta bien, pero apresurate, quiero estar sola -volvió a mirarme-.

Aj- Pues primero que nada, quiero que sepas que tus amigas no tienen nada que ver, yo les pedi que no te dijeran sobre mi, la culpa es mía, no de ellas.

R- Tal vez tengas razón, yo después resuelvo eso, ¿es todo lo que querias decirme?.

Aj- Si, ¿habrá alguna ocasión en la que nos podamos ver para poderte explicar lo que pasó?.

R- Una explicación, eso no servirá de mucho eh.

Aj- Rarity, por lo menos inténtalo.

R- ¿intentar?, por favor Applejack, no vengas con esas palabras.

Aj- Yo también sufri lo que pasó, y sigo sufriendo aún.

R- Pues que bueno que el sufrimiento fue mutuo, porque no tienes idea del infierno que vivi por tu culpa, nunca voy a olvidar como me faltaba el aire, mientras el corazón se me rompía al enterarme de lo que habías hecho. -sus ojos comenzaron a derramar lágrimas sin parar, su nariz se ponía roja, sus manos limpiaban el rastro que dejaba cada gota-.

Aj- Perdoname, por favor, te juro que lo que menos quería era hacerte daño, te lo prometi muchas veces. - mi cuerpo y mi mente reaccionaron a lo que espere, me adelante para abrazarla, su llanto se escuchaba débil, tampoco aguante y llore junto a ella-.

R- Me prometiste protegerme del dolor y fuiste la que más daño me hizo, no entiendo porque, ¿que hice mal?, ¿no demostre lo suficiente? o ¿acaso no fui lo suficiente para ti?, pensé en muchos escenarios para odiarte, aunque se lo afirmaba a muchas personas, la verdad es que jamás pude hacerlo, te amo demasiado.

Aj- Aún nos amamos Rarity, podemos salvar lo nuestro, solo dejame explicarte como sucedieron las cosas y también lo que está sucediendo ahora. - se separó del abrazó-.

R- Applejack espera, que te ame no quiere decir que te perdone y que te escuchare, mejor olvidemos que esto sucedió, no me busques más, evitemos problemas.

Aj- Rarity por favor, ya no se de que manera desmostrarte que te seré sincera, que mi explicación vale la pena. -tomé su mano esperando una respuesta, pero se safo de mi agarre-.

R- Ya te dije mi respuesta, ahora con tu permiso, me retiro, no me busques más...

Apenas dio la vuelta, cuando un fuerte sonido se hizo presente, el motor de un carro acelerando fue lo último que mis oídos detectaron.

Aj- ¿Que fue eso? -voltee hacia Rarity y ella seguía aún detenida-.

R- Applejack... -dio la vuelta, ella tenía sangre saliendo de su pecho, me quedé perpleja, hasta que vi que cayó al suelo-.

Aj- Rarity!!!, nononono, por favor reacciona, mirame por favor, no cierres lo ojos, no los cierres, ¡AYUDA!, ¡POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!, tranquila, todo estará bien.

SR- ¿Que fue lo que pasó?, Applejack!! - se sentó a lado de Rarity y la tomó del pelo-. Le llamaré a una ambulancia.

Aj- Apresurate, esta perdiendo mucha sangre.

R- Apple... Applejack yo...

Aj- No hables por favor, espera a que lleguen los paramédicos, tendremos mas tiempo para hablar, solo respira y por ningún motivo cierres los ojos.

SR- Ya vienen para acá, me tendras que decir lo que pasó aquí, de seguro todo esto es tu culpa!! Por qué siempre tienes que arruinar la vida de Rarity, no la puedes dejar en paz!! Ella estaba bien sin ti.

Aj- Quieres callarte, no te tengo que contar nada, tu no eres nadie para pedirme nada.

SR- ¿No soy?, que irónica, yo soy la única persona que estuvo con ella después de lo que le hiciste, la única que nunca la abandonó, la única que le dio su apoyo cuando ella quería abrir su boutique, así que no me digas que no soy nadie.

Estaba apuntó de responderle, cuando la ambulancia llegó, trajeron la camilla y subieron a Rarity, nos dijeron que no podíamos ir, ya que había mucho personal y no habria espacio para nosotras.

Rápidamente sali corriendo para pedir un taxi e ir tras la ambulancia, Suri tenía carro y se fue antes que yo.

Espera... ¿Suri tiene carro?


☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Holaaaaa ☺☺☺ acabo de escribir este capítulo jsjsjs no se como se me ocurrió, pero bueno 😜.

Espero aún tenga lectores 🥲 y si no, pues ni modo jsjsjs seguiré escribiendo porque se que siempre habrá alguien 💙.

Los quiero mucho, nos vemos en la próxima actualización 💖.

Aqui te esperare Donde viven las historias. Descúbrelo ahora