Paso una semana después de aquel incidente, los padres de Rarity agilizaron el proceso de divorcio y mandaron a obligar a Trenderhoof para que firmará, pero el consiguió un buen abogado.
El exigía dinero a cambio de la firma, o si no, no dejaria tranquila a Rarity, apesar que intentó volver con ella, pues aún con todo eso, Trenderhoof si amaba aunque sea un poco a Rarity.
El dinero le fue dado, firmó el documento, pero hasta la mañana siguiente se lo darían a Rarity, para que ella lo viera y justamente ese día , sus amigas le planearon una fiesta que llamaron - Bienvenida a la soltería-.
✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩
Aj- Lo que ustedes quieren es que yo también vaya a la fiesta - no pensé que me fueran a invitar-.
P- Pues si bobita, aunque sólo nos hables cuando llevas a Rarity, nosotras ya te consideramos amiga, por eso debes estar ahí - dijo con una sonrisa suplicando mi aprobación de ir-.
RD- Vamos Applejack, a Rarity también le gustara que estés ahí, recuerda que para ella no eres su chofer.
F- Rainbow tiene razón, será una mini fiesta de chicas, celebramos el que por fin Rarity se liberó de ese maldito perro desgraciado - que fue con eso??? -
T- ¿Fluttershy?, esa boquita jovencita - es que literalmente todas nos quedamos asombradas por la chica que se supone que es tierna-.
F- Por favor chicas, todas pensamos eso de el, que yo lo haya dicho no me hace sentir para nada mal, lo dije con todas sus letras... Trenderhoof es un estupido. - nunca paro de sorprenderme con estas chicas-.
S- Ella tiene razón, ahora podemos decir hasta de lo que se va a morir, sin miedo a la reacción de Rarity - entonces todas empezaron una guerra de palabrotas en contra del pendejo de Trenderhoof-.
P- Entonces Jackie, iras a la fiesta -todas pusieron cara de cachorrito, seamos honestos, nadie se resiste a esas caras-.
Aj- Esta bien, iré - saltaron de la emoción y calleron encima de mi-. Nos vemos ahí, adiós chicas.
Ni siquiera se que ponerme, ¿tengo que ir elegante o simplemente formal?, es la entrega del documento firmado, pero que tal que Rarity se siente mal por eso y yo llegó en modo fiestera.
Tengo que buscar lo más adecuado, pero notable, que haga entender que estaba feliz por la decisión que tomó, pero triste por si ella lo está.
Debo pedir los números de sus amigas, quizás ellas me podría ayudar, pero lo malo es que jamás nos lo pasamos. ¿Que voy hacer?.
✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩
-En casa de Rarity-
P- Woah Applejack, veniste muy elegante, a Rarity le encantara tu ropa.
Aj- ¿Tu crees Pinkie Pie?, ¿no crees que es muy exagerado? - la verdad si estaba con la duda-.
T- No es nada exagerado, es más bien... Adecuado para la ocasión -dijo mientras me escaneo-.
RD- Te puedo hacer una pregunta Applejack?, es que todas sospechamos lo mismo, pero queremos que tu nos lo aclares.
Aj- Por supuesto, cual es tu pregunta -no tenía idea de lo que quería saber de mi, pero pues ya que-.
RD- ¿Te gusta Rarity? -kheeeeee-.
Aj- Amm... Estem... ¿Se me nota mucho?
- me puse demasiado roja por aquella pregunta, pero... ¿Como que lo sospechaban?.
ESTÁS LEYENDO
Aqui te esperare
RomanceApplejack es contratada como chofer de Rarity, durante su estancia en ese trabajo, descubre sentimientos por aquella niña a quien tanto admiraban las demás personas en la escuela. Y más... Jajajaja la verdad no estoy seguro de cuantos fans del Rari...