Capítulo 4

342 33 4
                                    

Las semanas pasaron, Applejack se hizo muy cercana a Rarity y a su familia, le dieron un aumento por el gran trabajo que hacia como chófer.

Aunque si había algo malo en todo esto, pues Trenderhoof nunca cambio, ahora sólo quería que Applejack fuera despedida, siempre ponía cual excusa o pretexto en contra de la rubia.

Nunca lo lograba, ya que Rarity salía a defenderla sin que el se diera cuenta.

✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩

Aj- Porque tardara tanto, su clase ya casi comienza - ya se había aprendido el horario y la hora exacta en la que tenían que salir para que Rarity llegará justo a tiempo-.

Recuerdo que Rarity me está ayudando mucho últimamente, cada problema que surge, ella está para mi, me gustaría hacer más por ella.

Estas semanas, me siento muy atraída por ella, su aura bella, su alegría, su forma positiva de ver la vida y a las personas, es tan única, no diré que me enamoré, la atracción y el amor, son cosas diferentes.

Le daré 5 minutos más, si no sale, iré por ella.

✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩

R- No me tardo - le grite a mi ama de llaves-.

Baje de las escaleras y vi a Trenderhoof con un vaso de tequila en la mano.

TD- ¿Que pasó mi amor? - dejó el vaso en la mesa y se empezó acercar a mi-. Así me vas a recibir reina.

R- Apestas a alcohol Trend -lo aparte de mi-.

TD- OTRA VEZ CARAJO!? - nuevamente los gritos-.

R- No, calmate mi amor.

TD- JAJAJAJA que me calme JAJAJAJA, ya la oíste?, QUIERE QUE ME CALME!
-tomó a su guardaespaldas por el cuello de la camisa-. La Señorita Rarity Bell quiere que me calme, CREE QUE ME PUEDE DAR ÓRDENES!!?

R- No, no es eso mi amor -mi voz se tornaba con tristeza y miedo en ese momento-.

TD- ENTONCES QUE ES ESTÚPIDA!? -me pego una cachetada-.

Aj- estaba escuchando todo desde la puerta, pero había un guardia-. Dejame entrar, la esta golpeando. -daba empujones, pero no conseguía pasar-.

R- No llegaste anoche y me habías prometido -mi llanto empezó y no me dejó terminar lo que estaba diciendo-.

TD- Ya Rarity! Ya!, lo que tú no entiendes es que a esta casa, yo llegó cuando yo quiera -me tomo por el cuello y yo solo podía decir que "Si" a lo que me estaba diciendo para que me soltara-. , a la hora que yo quiera y con quien se me antoje, por que para eso, ESTA ES MI CASA!!!

Aj- Ya dejame pasar!!! - una inmensa frustración se hacía presente, el solo imaginar por lo que Rarity debe estar sintiendo, me jure protegerla y hoy no lo estoy haciendo, el escuchar sus lloriqueos me daba entender aun más que ese hombre no la merece, ella es demasiado para el.

Lástima que Rarity no ve eso, lo tiene en un pedestal y me enfurece, quisiera demostrarle que hasta yo puedo hacerla feliz, sin tan sólo sus gustos fueran otros.

R- Perdón, perdón, perdón -mis lágrimas no paraban, sentí un inmenso escalofrío recorrer todo mi cuerpo-. Dejame ir, porfavor.

TD- ¿Ir a dónde?.

R- Tengo clase.

TD- TU NO TIENES ABSOLUTAMENTE NADA -me tomo del pelo y me arrastró-. NADA, ME OÍSTE!!

R- No!!! -me aventó muy fuerte contra el suelo, que me sofoque-.

TD- TU TIENES LO QUE YO TE DIGA QUE TIENES, ENTENDISTE!! -me dio una patada en el estómago y otra en la cara-.

Trataba de no hacer ruido al llorar, hasta que vi que salió.

Aj- iba a volver a insistir con entrar, hasta que vi que se abrió la puerta y salió el, con una estúpida sonrisa-.

TD- Y tú, no la llevas a ningún lado, A NINGÚN LADO ESTÚPIDA, entendiste!!!!?

Aj- Si señor - me contuve de no golearlo, quería que se fuera para ir con Rarity-.

R- me acerque a la puerta y Applejack estaba ahí, no quería que me viera, pero fue inevitable-.

Aj- ¿Que pasó linda? Abreme -la veía tras el vidrio con sangre salió de su nariz y tocándose el estómago-.

R- No - le dije con la respiración entre cortada, pues aún me faltaba el aire-.

Aj- Abreme Rarity porfavor -también empecé a llorar al verla de esa manera-. Porfavor, ¿porque no quieres abrirme?

R- Por que me da vergüenza.

Aj- ¿Que te da vergüenza?, vergüenza debería pasarme a mi, yo debería sentir vergüenza, tu no me dejaste caer y yo no te dejaré caer ah ti -la veía tan indefensa, como una pequeña muñeca de porcelana -. Dejame hablar contigo Rarity, porfavor abre.

Se retiró de la puerta dejandome pasar y lo primero que hice, fue ponerme de rodillas con ella.

Aj- ¿Que pasó bonita?, te conozco desde niña, siempre fuiste muy inteligente y jamás permitiste que hicieran algo así, ¿Que pasa?.

R- El cambió - se recosto en mi pecho y empezó a llorar-. El cambió.

Aj- El no es un hombre Rarity -le dije mientras acariciaba su pelo-.

✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩

Logre que se calmara un poco y pedi el botiquín para curar su nariz rota, la senté en una mesita del jardín.

Le avise a sus amigas que Rarity no iba a poder ir a la clase, al principio les dije que estaba enferma, pero no me creyeron y mencionaron a Trenderhoof, es como si ellas supieran lo que pasó.

Me pregunto... ¿Desde hace cuanto la golpea? ¿Porque nadie hace algo para ayudarla?, muchas más preguntas venían a mi cabeza en ese instante.

R- Gracias Applejack, lamento que tuviste que escuchar eso, te pido una disculpa.

Aj- Enserio quería entrar a defenderte, pero el guardia no me dejó.

R- Mejor así, si el te hubiera visto adentro, hubiese sido peor la golpiza.

Aj- ¿No quieres ir al médico?

R- No te preocupes, estoy bien, solo iré a dormir un poco, antes de que llegue otra vez. -se paro de su asiento y se fue-.

Una pregunta más se hacía presente en mi cabeza... ¿Sus papás saben de esto?.

Dios mío Rarity, no se como permites tanto niña, tan sólo mira lo estúpido que es el, solo a el te pido que le veas lo malo.

Si vuelve a pasar otro suceso como este, esta vez no me detendre, soy capaz de dar la vida por ella, con tal de ya no ver otra lagrima salir de esos hermosos ojos.

✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩


Holiiiiis 💜 Feliz Año nuevo ✨, perdon por apenas felicitar 😅

(disculpen errores ortográficos ☺)

Me base en una canción para recrear esta escena, bueno osea, lo de Trenderhoof y Rarity, lo demás ya fue de mi imaginacion.

Espero les este gustando, trataré de que los hechos pasen más rápido para poder tener ese anhelado -RARIJACK- 😍✨




Aqui te esperare Donde viven las historias. Descúbrelo ahora