Aj- Buenos Días Señorita Rarity, ¿A donde nos dirigimos hoy? -segundo día siendo la chofer de Rarity-.
R- Applejack querida, en que quedamos con eso de las formalidades?.
Aj- Ouuu cierto, disculpame Rarity -ayer mientras apreciabamos el atardecer, me pido de que dejará la palabra "señorita" y mis formalidad-.
R- Bueno, al parecer el profesor no volvió a ir , que te parece si solo vamos a desayunar ambas, hoy quiero saber más sobre ti.
Aj- ¿Estas segura?, realmente no hay nada grandioso en mi vida como para contar.
R- Hasta el mínimo detalle, sin excusas -waoh, enserio quiere saber de mi-.
Aj- Esta bien, ¿iremos al mismo lugar de ayer? - ella solo asintió y se subió al auto-.
Llegamos al lugar y buscamos una mesa alejada, ella pidió ensalada y yo un pedazo de pastel de chocolate.
No pude evitar ver cómo miraba con cierto disgusto su ensalada, ayer pidió pastel, ¿porque hoy no?, es súper delgada, no creo que comer pastel dos veces seguidas te haga engordar.
R- Entonces, ¿me contaras de tu vida ahora? - mis pensamientos fueron irrumpidos por aquella voz que sonó demasiado tierna-.
Aj- Ah si claro, ¿con que podré iniciar?. Pues para que entiendas mejor la historia, iniciare por algo que si sabes como fue por fuera, pero no por dentro.
Yo vivía en una granja, con mi abuela Smith, mi hermano mayor Big Mac y mi hermana menor Applebloom.
Eran muchos gastos, así que empezamos a hipotecarla, cuando gane la beca para entrar a Canterlot, los útiles no salieron muy baratos, ya que como sabias, pedían todo de acuerdo a la escuela y eso nos hizo hipotecar más pedazos de la granja.
Cuando te fuiste, al día siguiente ya no sabíamos cómo seguir pagando la hipoteca y tuvimos que cederla, nos mudamos a esta ciudad buscando nuevas oportunidades y así fue.
Mi hermano que si estudio todo, logro conseguir trabajo como abogado y vivimos bien durante todos estos años, yo igual trabajaba en cosas pequeñas, pero llevaba dinero a la casa.
Me di cuenta de mis preferencias cuando mi hermano me dijo que el hijo de si jefe queria tomarme como esposa, obviamente me negué, el chico era guapo, caballeroso y tenía dinero, pero no me gustaba, yo sentía más atracción hacia su hermana, no fue algo que pude evitar, pero mi corazón daba vueltas y vueltas cada que la veía.
Le confese eso a mi familia y no lo tomó muy bien, solo Applebloom, pero ella no podía opinar mucho, me corrieron de la casa y pues tenia que buscar algo con que mantenerme.
Ahora que soy mayor de edad, conseguí este trabajo, no fue difícil, tus padres me recordaban y decidieron darmelo.
Y pues ahora estoy aquí, eso es todo lo que puedo contar. - siento que me pase un poco de confianza en una parte de la historia y si, saben en cual-.
Esperaba una reacción negativa por parte de ella, pero simplemente me sonrió y tomó mi mano.
R- Tu historia es como una novela, no pare de recrear las escenas en mi mente, lamento mucho lo de la granja y lo de tu familia. - porfavor que no diga nada sobre lo otro-. Y sobre tus preferencias... - ay noooo-.
No te voy a juzgar, también tengo amigas que tiene la misma preferencia y con amigas me refiero a Fluttershy X Rainbow Dash y Twilight X Sunset Shimmer, Pinkie fue la excepción, ella si se enamoró de un hombre, que por cierto es el complemento perfecto de ella.
Aj- ¿Hablas enserio? -no podía creer lo que me acaba de decir, ayer que las vi, se veían súper normales-.
R- Sus familias no son muy apegadas a ese tipo de cosas, ellos son de "el hombre con la mujer", es por eso que tienen que disimular en público, pero cuando están en privado, son un amor, todo el tiempo que no pasan juntas en un día normal, lo aprovechan escondidas de la sociedad.
Aj- Vaya!, espero les este yendo muy bien, si que saben disimular y no te preocupes, no diré nada sobre eso.
R- Te lo agradezco, no sabes lo difícil que es para mí el también estar disimulando..., la relación de ellas, claro.
Aj- ojalá y un día puedan enfrentar a sus familias y sean libres de amarse ante las demás personas.
R- Sisi, igual les doy mis ánimos, pero siguen siendo muy necias -reímos un poco y seguimos probando nuestro almuerzo-.
La compañía de Rarity era confortante, sentia como si con ella pudieras decir lo que sea y jamás lo tomara mal, seguía un poco asombrada por lo sucedido, quien diria que hay más chicas como yo y que son cercanas a Rarity.
Terminamos el desayuno y nos fuimos.
Paso el día muy rápido, ya era mi horario de salida, estaba manejando con rumbo a la casa de Rarity para que pudiera descansar.
Aj- Pues ya llegamos, que descanses y gracias por escucharme y no juzgarme esta mañana, es algo que valorare muchisimo.
R- No fue nada querida, me interesa saber sobre la vida de mis amistades importantes, para poder saber cómo tratarlas, tu te convertiste en una de mis más valiosas personas en la vida, y solo en 2 días.
Aj- Agradezco el honor de poder pertenecer a ese lugar, nos vemos mañana.
R- Hasta mañana, ve con cuidado y descansa.
Ambas nos sonreimos sinceramente y procedi a abandonar el lugar.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Hola y hasta el próximo cap, espero les este gustando 😅💜
ESTÁS LEYENDO
Aqui te esperare
RomanceApplejack es contratada como chofer de Rarity, durante su estancia en ese trabajo, descubre sentimientos por aquella niña a quien tanto admiraban las demás personas en la escuela. Y más... Jajajaja la verdad no estoy seguro de cuantos fans del Rari...