Aj- ¿Rarity? -no podía creerlo, realmente era ella, venía con Suri y con las demás chicas, pero mis ojos solo le prestaban atención a ella-.
R- ¿Que haces aquí? - su rostro era de total enojó, estaba en su derecho, su, mirada ya no es como la recordaba-.
Aj- Pues yo... -ni siquiera sabía que decir, la tenía enfrente de mi, era ella, tan hermosa y reluciente-.
P- Ella también fue invitada -voltee a verla y le hice una seña de no hablará más -.
R- Espera... Ustedes sabian que ella estaba aquí y no me dijeron nada!!! - se empezó alterar y no se si mi mano tomó vida propia, pero la tome del brazo-.
Aj- Relajate, ellas no tienen la culpa -apenas y logre notar cuando giro, cuando una mano estampó contra mi rostro, haciendome perder el equilibrio y caer-.
R- Sueltame, tú no me dices que hacer, te queda claro -me miro con desprecio y se fue-.
T- ¿Estas bien? - las chicas se habían ido tras de Rarity, solo Twilight se quedó-.
Aj- Si, no se si me dolió más la bofetada o su mirada -me levante del suelo-.
T- Intentaremos calmarla y pues perdon que no me quedé, pero debo ir con las demás, nos vemos luego, disfruta de la fiesta -me dio un beso en la mejilla y se fue-.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
R- Váyanse de aquí, no las quiero volver a ver - les lanzaba lo que estuviera a mi alcance -.
F- Rarity por favor, dejanos explicarte -intentaban acercarse, pero se los impedía-.
R- Ustedes lo saben, sabían cómo fue mi vida después de que ella se fue y aún así tuvieron el descaro de volverle hablar, no se supone que somos amigas!!! -a este momento, mis lágrimas salían sin cesar-.
S- Ella tiene una explicación de lo sucedido Rarity, solamente la vimos para eso, ya no le volvimos hablar después de eso.
R- Pues se nota que les lavo el cerebro, ahora la están defendiendo.
RD- No es así, solo deja que ella te explique.
R- Aahhhh, todavía quieren que la vuelva a ver, no pues que grandes amigas.
P- Pues si somos tus amigas, pero el hecho de que Applejack nos haya explicado, no significa que la defenderemos.
T- Admitimos que si le dimos una oportunidad de explicarnos lo que pasó y la perdonamos, porque hay un motivo, aunque es un poco dudoso.
R- ¿Y tu Suri? -todos los ojos se posaron en ella, quien no había hablado toda la noche-.
SR- Yo admito que también la vi y hable con ella, no me dio ninguna explicación y tampoco soy quien para habersela pedido.
R- Todas ya la habían visto y la única diferencia aquí, es Suri.
SR- Rarity, hay algo más -nuevamente todas la volteamos a ver-. Ella fue quien compro el vestido del cual estabas muy emocionada.
Eso me destruyó, quería decir que todas me mintieron todo este tiempo.
R- Váyanse de mi casa ahora, LARGO!!! -las empecé a empujar hasta la puerta, escucha sus peticiones de dejarlas explicar, pero mi cerebro estaba nublado -.
F- Esperó nos perdones, no te quiero perder Rarity -me dió un leve abrazo y salió con las demás, cerré la puerta muy fuerte y me subi a mi habitación-.
Esa noche llore como si fuese una niña, había esperado ese evento por el cual me arregle y de la mejor forms, ni siquiera puse un pie en el salón, todo se fue al carajo, porque tenía que aparecer justo en ese momento.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Aj- Rara, no me siento bien, ¿puedo irme a casa? - después del incidente, me quedé otro rato esperando a que se desinflamara mi mejilla, para volver a la mesa-.
RR- Esta bien aquí están las llav-... Por Dios Applejack, ¿que te paso? -se levantó de su asiento y tomó mi cara con ambas manos-.
Aj- Me golpee con la puerta, es que alguien más iba a entrar al mismo tiempo que yo.
RR- Pero aquí se ve la silueta de una mano.
Aj- Ahh sii, es que alcance a poner mi mano.
RR- Toma las llaves, cuando llegues te pones hielo y una pomada que tengo en mi cajón, hara que lo rojo se baje.
Aj- Esta bien, disfruta de la fiesta, nos vemos.
Cuando llegué a casa, lo primero que hice fue recostarme, cada que cerraba mis ojos, la mirada de Rarity se me venía a la mente.
No se como le haré, pero tengo que verla, explicarle todo, necesito que sepa que no la puedo dejar de amar, y que hoy cuando la vi, me deje más que en claro que ella es el amor de mi vida.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Holiiiiiiiis ☺☺, es corto así que una disculpa jajajaja gaste mi imaginación en un cuento de la escuela jajajaja.
Bueno, nos vemos en 4 días ☺
See U Later 💞.
ESTÁS LEYENDO
Aqui te esperare
RomanceApplejack es contratada como chofer de Rarity, durante su estancia en ese trabajo, descubre sentimientos por aquella niña a quien tanto admiraban las demás personas en la escuela. Y más... Jajajaja la verdad no estoy seguro de cuantos fans del Rari...