Aj- ¿Que me dicen del plan? - reuní a las amigas para que ayudarán con mi declaración-.
P- Suena un plan demasiado cursi, pero a Rarity le gusta cursi, entonces es un plan perfecto. - alzó su pulgar-.
F- Yo igual pienso lo mismo, te podría dar consejos de como fue mi declaración hacia Rainbow Dash.
RD- ¡Oye,No!, que la vaquera se las arregle sola en eso - su voz sonaba un poco avergonzada-.
Aj- Yo pensé que Rainbow se te había declaró ah ti - apunte a Fluttershy, ella solo empezó a reirse con las demás, excepto por Rainbow y yo-.
S- Por Dios Applejack, si hubieras estado ese día, estuvieras riendote con nosotras
-se seco una lágrima del ojo -.T- Rainbow era demasiado torpe cuando estaba cerca Fluttershy, decía cosas sin sentido, tropezaba, tartamudeaba y muchas cosas más.
RD- Nadie pidió hablar sobre eso, le vamos ayudar a Applejack o no? - su tono de voz ahora era de molestia-.
Aj- Amm... Chicas, le prometi a Rarity que veriamos una película, ¿creen tener algo planeado para hoy en la noche?
T- ¿Piensas declarartele hoy en la noche?.
Aj- Si, pero necesito su ayuda, quiero que sea algo hermoso y especial, junto a la fuente que esta en el parque.
S- Haremos lo que podemos, tu ahora ve con Rarity, nosotras nos encargaremos.
Aj- Gracias chicas, son las mejores, las quiero. - me fui corriendo a casa de Rarity-.
✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩
RD- ¿Si la vamos ayudar?.
P- Si, por supuesto, pero tenemos que estar en cubierta, esto será un operación Jardín Secreto - hizo una expresión facial muuuuy extraña-.
RD- ¿Operación Jardín Secreto? - todas estabamos confundidas-.
P- Sin Rainbow, tenemos que hacer que Rarity crea que Applejack organización todo para ella, si sabe que recibió nuestra ayuda, se enojaria.
S- Tienes razón, entonces haremos un operativo.
P- Twilight, tú serás Tulipán, Fluttershy, tú serás Rosa, Rainbow Dash, tú serás Girasol, Sunset, tú serás Azucena, Applejack, ella sera Flor de Loto, Rarity será Bellota y yo sere Lirio, ¿Quedo claro?. - decía mientras tomaba aire de lo rápido que habló-.
Todas- ¡Si!
P- Yo llevaré los postres.
T- Yo llevaré un frasco con luciérnagas.
RD- Yo solo observo cómo hacen las otras cosas - recibió un codazo por Fluttershy-.
F- Yo llevare el mantel y una cesta con comida
S- Y yo iré por un lindo collar para que se lo des.
Todas- Operación Jardín Secreto.
(Miraculous Referencia)
✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩P- ¿Todas en sus puestos? - todas se colocaron un audífono para escuchar la señal de cuando debe hacer su trabajo cada una-.
T- Tulipán plantado.
F- Rosa plantada.
RD- Girasol plantando.
S- Azucena plantada.
P- Lirio plantado.
T- Girasol, debes estar atenta por si vienen, pueden llegar de cualquier lado. - al final Rainbow Dash se ofreció ayudar con vigilancia-.
RD- Lo se Tulipán, eso es lo que hago.
P- Rosa, es momento de que pongas el mantel y la cesta, ya son casi las 8:00, no deben de tardar.
F- Entendido, Rosa va a regar.
S- ¿Eh?.
F- Que ya iré hacer mi trabajo, ahsss.
RD- Podrían dejar de hablar tanto, no puedo concentrarme.
P- Pero si solo estas vigilando Girasol, no es mucho trabajo.
RD- Lo se... ¡Aviso! Flor de Loto esta acercandose, repito, Flor de Loto se acerca sin bellota.
T- Rosa, sal rápido del lugar.
F- Creo que acomode mal.
S- ¿Porque Bellota no viene con ella?.
P- Quizás llegará después.
Pasaron 15 minutos y una figura parecida se acercaba.
F- Azucena, Tulipán, su turno de llevar las luciérnagas y el collar.
T & S- Allá vamos. - fueron y regresaron muy rápido-.
P- Si, ahora todo es perfecto, justo como a Rari..., ¿Que hace ella aquí?.
RD- ¿Donde esta Bellota?.
T- No lo sé, Flor de Loto no nos hablo sobre esto.
F- Yo no hice comida para ella, iré a quitarla.
S- Espera Rosa, debemos ver que sucede, Girasol, tu vista es mejor, agarra tu celular y ponte a grabarlas.
RD- Eso haré, espero sea un broma de esa vaquera.
Ninguna sabia lo que se decían, estaban muy lejos de ellas, solo alcanzaron a ver cómo flor de Loto, la besaba y ella estaba muy feliz.
Esperamos a que ella se fuera, ( pasaron 3 horas) y fuimos directo hacia Applejack.
P- ¿Que demonios fue eso?.
Aj- Chicas, yo lo puedo explicar.
RD- Pues hazlo antes de que le envié el video a Rarity.
Aj- Lo que pasa es que... - vimos cómo Applejack se quejó de un dolor-.
S- ¿Estas bien? - ella solo asintió -.
F- Y bueno, ¿la explicación?.
Aj- Yo... Yo... No puedo decirles por el momento, perdonen, diganle a Rarity que renunció, que no me volverá a ver.
Sus ojos se llenaron de lágrimas y salió corriendo.
P- Applejack, espera. - se subió a un carro negro y se fue-.
RD- ¿como piensa que le diremos a Rarity?, esto la va a destrozar.
T- Tenemos que decirle, es nuestra amiga y estaremos para ella.
S- Juro que encontrare a Applejack y la haré hablar, ¿como pudo hacerle esto a Rarity?, solo la vino a enamorar, la separo de Trenderhoof , quien sigue siendo un cretino, la lleno de ilusiones y ahora simplemente se va sin ninguna explicación.
F- Calmate Sunset, yo también estoy enojada con ella, pero debemos esperar y pensar seriamente en como decirle a Rarity sobre esto y sobre lo que vimos.
P- No puedo asimilar que la persona que prometio no hacer que Rarity soltara una lágrima más, le va a generar miles de lágrimas más.
RD- Solo les diré que yo esta vez no me contendre, si vuelvo a ver a esa estúpida vaquera, le rompere la cara, me valen sus explicaciones.
Todas nos dimos un fuerte abrazo grupal, recogimos las cosas que habiamos traído y nos fuimos a la casa de Rarity.
✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩
Holiiiis 🤍, creo que no fue tan triste, ¿o si? Jajajaja no lo sé.
Espero les guste ✨.
Solo queda esperar también a que mi mente se ilumine y me haga pensar en nuevos diálogos, porque las escenas si están en mi mente 😅.
Nos vemos en una próxima actualización 💜, los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Aqui te esperare
RomanceApplejack es contratada como chofer de Rarity, durante su estancia en ese trabajo, descubre sentimientos por aquella niña a quien tanto admiraban las demás personas en la escuela. Y más... Jajajaja la verdad no estoy seguro de cuantos fans del Rari...