Applejack ya tiene 5 meses trabajando como chofer de Rarity, en estos meses, la cercanía de ambas se volvió única e inquebrantable, se apoyaban una a la otra.
Y sí, hubieron más discusiones con Trenderhoof, más gritos, más golpes, Applejack defendio una vez a Rarity, pero fue peor para ella.
Rarity le pidió que por su seguridad, ya no se metiera en ese tipo de asuntos, pero Applejack insisto con que se divorciara de el, no tenía nada que perder.
Llegó un día festivo para la familia y todos tenian que reuniese en casa de los Señores Bell.
✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩
TD- Le puedes apresurar, tus papás nos están esperando -gritó desde abajo de las escaleras-.
R- Si, ya casi estoy lista.
TD- Más te vale que te hayas puesto el suficiente maquillaje para taparte esos moretones.
R- Si, lo hice y si se me notan, ya se lo que me pediste que dijera.
Aj- Imbécil -susurre desde afuera de la casa, hasta donde estaba se escuchaban sus gritos-.
TD- Quiero que manejes rápido, que se nos hizo tarde -se subió solo a la camioneta-. Olvide algo... Rarity, ya subete a la camioneta!!!.
Aj- voltee hacia la puerta y la vi, llevaba un hermoso vestido azul marino, con brillos y escotado, se veía tan hermosa, tan única, como toda una muñeca de porcelana, mi corazón se puso como loco, mi boca quedo abierta del asombró, a pesar del maquillaje excesivo que llevaba, seguía siendo perfecta-
R- Oh querida, puedes dejar de verme así, me pones nerviosa - río levemente-.
Aj- Lo siento, es que tú... - no pude terminar de decir todo, ya que volvi a admirarla, no podía creer como tanta belleza exista en este mundo y que yo la este presenciando, es algo inexplicable-.
R- Yo que Applejack? - me miro confusa-.
Aj- Eres muy bella Rarity -le sonreí y pude notar un gran sonrojo-.
R- Muchas Gracias, yo...
TD- Ya vamonos, subete de una vez - vaya forma de romper el ambiente-.
R- Ah, sisisi -ambos subieron y empece a conducir hasta la casa de los Señores Bell.
Durante todo el camino, veía por el retrovisor como el la besaba hasta el cuello, le decía piropos y de vez en cuando le hacía uno que otro toqueteo.
No se como llamarle a los celos que tenía en ese momento, aun no sabía realmente cuales eran esos sentimientos que crecieron por Rarity.
Sentia como si algo en mi corazón me dijera que ella fue hecha para mi, que a pesar de como era mi pensamiento de ella en la escuela Canterlot, me sentía cómoda con ella.
Por fin entiendo el porque todos la tenían en un pedestal, me hubiese gustado haber formado parte de esa multitud.
TD- Rarity vámonos - sin darme cuenta, ya habíamos llegado -.
R- Si, voy en un momento - tocó mi hombro a lo que yo voltee inmediatamente-.
Aj- ¿Que pasa? - sentí unos cálidos labios en mi mejilla -.
R- Escuche un leve susurro con mi nombre en el, supuse que estabas pensando en mi, además de que vi como a cada rato volteabas al retrovisor - me miraba con una sonrisa que hasta muy apenas y podía hablar-.
ESTÁS LEYENDO
Aqui te esperare
RomanceApplejack es contratada como chofer de Rarity, durante su estancia en ese trabajo, descubre sentimientos por aquella niña a quien tanto admiraban las demás personas en la escuela. Y más... Jajajaja la verdad no estoy seguro de cuantos fans del Rari...