Capítulo 9

316 26 9
                                    

Aj- Buenos días terroncito, ya despierta -me había levantado una hora antes para ir a mi departamento y bañarme-.

R- Hola, buenos días -estiró su cuerpo y se sentó -.

Aj- ¿Como dormiste?. -le di un pequeño beso-.

R- Súper bien, ¿y tú?. - se recorrió para la orilla de la cama -.

Aj- Igual, vamos abajo, ya está listo tu desayuno y se te hará tarde para tu clase de tenis. - nos pusimos de pie y bajamos a la cocina, desayunamos juntas y se fue a su cuarto a cambiarse-.

ADL- ¿Dormiste agusto aquí Applejack? -apareció por la puerta de la cocina-.

Aj- ¿Eh? ¿Yo?, Estem... - rasque mi nuca y movía mis ojos en todas direcciones-.

ADL- Te vi saliendo del cuarto de Rarity, olvidas que yo llegó a esa hora - me sonrió y se dirigió a la estufa-.

Aj- Pues tiene razón, espero no se enoje por eso, Rarity fue quien me invitó a quedarme.

ADL- ¿Enojarme?, no, para nada, me da gusto saber que su relación va muy bien, espero que siga igual.

R- Listo, oh hola buenos días. -se acercó a la señora y le dio un beso en la mejilla-. Nosotras ya nos vamos, se queda en su casa.

ADL- Todos los días me dices lo mismo, en una de esas y si me quedo aquí eh - las dos rieron -.

R- Usted sabe que sería bienvenida aquí - le dio otro beso y nos fuimos-.

Aj- Ella sabe lo nuestro. - le dije una vez que ya estaba conduciendo-.

R- Lo sé, la otra vez estuvimos hablando sobre eso y pues me juro que guardaria el secreto con mis padres-.

Aj- ¿Les diremos a tus amigas hoy? - aun faltaba por darles la noticia a ellas, apesar de nuestras salidas varias veces, jamás le contamos nada a sus amigas-.

R- Si, hoy es el momento -llegamos al lugar y ambas salimos del carro tomadas de la mano, buscamos a sus amigas hasta que las encontramos con el profesor de tenis-.

P- Chicas, que bueno que llegaron y uuyyy, esas manos - las demás vieron hacia abajo -.

S- No me digan que ustedes... Oh por Dios.

T- Les dije!!! Se los dije o no, yo las veía muy sospechosas, ¿y que fue lo que dijeron?,
"estas loca twilight, no creo que se animen para una relación"- imitó la voz-.

RD- Vaya campesina, hasta que por fin te animaste - le dio un golpe en el hombro-.

F- Felicidades chicas, ahora todas tenemos pareja otra vez, pero no contemos a la heterosexual de Pinkie Pie - su semblante paso de una linda sonrisa a una mirada agresiva para Pinkie-.

P- ¿Pero Fluttershy? Yo no tengo la culpa de que un hombre fuera todo lo que buscaba en una persona - se cruzó de brazos y giro la mirada-.

R- El profesor nos está hablando, parece que nos tiene algo importante que decir - todas, incluyendome, fuimos donde el profesor-.

PDT ( sin nombre porque no se) - Hola chicas, espero esten bien, hoy tendremos a dos nuevas integrantes al equipo de tenis, no deben tardar en llegar -decia mientras miraba su reloj-.

T- Hace mucho no tenemos nuevas compañeras, estoy tan emocionada.

PDT- Oh miren, ya llegaron - todas nos dimos vuelta para verlas y quedamos estáticas-.

Todas- ¡¿Tú?!

PDT- Ellas son Coloratura y Suri Polomare, bienvenidas chicas.

{SR- Suri Polomare
RR- Rara)}

SR- ¿Rarity?

R- ¿Suri?

RR-¿Applejack?

Aj- ¿Rara?

R- Vol...Volviste, ¿para que?. -ella soltó mi mano y se dirigió a ella, volví a enfocar mi visita en Rara, quien se dirigia hacia mi-.

RR- Tanto tiempo sin verte Applejack, ¿como has estado?.

Aj- Yo estoy bien, ¿y tu que tal? - volví mi mirada a Rarity, quien trataba de evitar que la manos de la otra chica tocarán las suyas-.

RR- Yo igual bien, pero... ¿Quien es ella?. -también se giro para verla y volvió a verme-.

Aj- Ella es... Es mi... Ella es mi jefa, trabajo como su chofer - las chicas voltearon a verme con confusión-.

RR- Por un momento pensé que era tu novia. - empezó a reír y me tomo de la mano, aunque rápidamente la quite-.

✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩

SR- ¿Recuerdas a Trixie? La chica que era poderosa y mágica de la preparatoria.

R- Si, la recuerdo, pero...¿y ella que? -la mire con confusión-.

SR- Pues la fui a visitar cuando me enteré de tu divorcio con Trenderhoof y ella vio sabe que cosa en su bola de cristal y le dije que si podía saber cómo estaban tus sentimientos.

R- ¿Mis sentimientos? - ella intentaba tomar mis manos, pero siempre la evitaba -.

SR- Se que te lastime Rarity, no sabes como me arrepiento de eso, pero cuando Trixie me dijo que tu corazón lo ocupaba un chica, me emocione, mi mente y mi corazón me decían que esa chica era yo - bueno, en algo le atinó Trixie, mi corazón late por un chica-.

R- Suri querida, creo que estas confundiendo las cosas yo no... -voltee a ver a Applejack, la vi muy nerviosa con la presencia de esa chica -.

SR- ¿Quien es ella? - voltee a verla y luego a mis amigas, quien miraban con confusión a Applejack, no sabía porque-.

R- Ella es... Es mi... Es mi chofer, tiene unos meses trabajando conmigo. - ahora las chicas me miraban con confusión a mi-

SR- Oh tu chófer, me alegra escuchar eso, por un momento pensé que ya me habías cambiado.

Aj & R- ¡¿Porque dije eso?!

✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩

Holaaa ☺ , lamento que sea tan corto 🥲.

Aclaró que la conversación de Rarity con Suri, Applejack con Rara, ocurrieron al mismo tiempo y terminaron al mismo tiempo, por eso el último pensamiento de ambas jajajaja.

Creo que eso fue obvio, pero igual lo aclaro 😅.

Bueno, las dos nuevas personajes ya debutaron, se vienen capítulos complicados jajajajaja.

Hasta luego 🤎✨.

Aqui te esperare Donde viven las historias. Descúbrelo ahora