P- ¿Que fue todo eso?.
S- Ni idea, pero nos van a tener que explicar.
T- ¿Porque se le ocurre volver a la vida de Rarity? Y justo ahora.
F- De Suri si me enoja que haya vuelto, pero... ¿Quien es Coloratura?, será una amiga de Applejack
RD- Lo dudo, se ven muy apegadas como para que solo sean amigas.
S- Todo es tan confuso y como porque razón se negaron, ¿que les pasa?.
F- Me preocupa Rarity, debemos hacer lo posible por que no vuelva a caer con Suri.
P- ¿Y si unas se encargan de Rarity y Suri, mientras otras de averiguar quién es Coloratura?.
T- Buena idea Pinkie, Fluttershy, Rainbow Dash y tú, se encargan de Rarity, Sunset y yo de saber quién es Coloratura.
S- Ahora a la práctica, que después nos regañan, chicas nuevas, ya tenemos que irnos.
R- Gracias por gritar eso, ya no sabía cómo seguir la conversación.
Aj- Nos vemos cuando termine, te estaré esperando afuera. - se iban a dar un beso, pero sintieron unas miradas y se separaron-.
R- Si, adiós. - se despidieron y Applejack salió apresurada al coche-.
✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩
Aj- ¡¿Por que regresas?! ¡¿Por que ahora cuando creía tenerlo todo con una nueva persona?!, solo llegaste y moviste mis sentimientos, ¿Te parece divertido?.
Crees que soy un objeto al que olvidas y recuerdas cuando se te de la gana, estaba aprendiendo a vivir sin ti, tantos meses sin saber nada y llegas como si nada.
Pero esta vez no será igual Rara, tengo una nueva chica a la cual amar, que la adoro con toda mi alma, que ya nos demostramos cuanto nos amamos.
No pasará lo mismo, aunque mi corazón te guarde un espacio, haré todo lo posible por que salgas completamente de el.
¡Si!, haré que la única dueña sea Rarity.
¿Y quien era esa otra chica?, será la misma que la ADL me contó, supongo que si, sus amigas reaccionaron sorprendidas con ella.
¿Sera que Rarity aún la ama?, no puedo decir que "Si", pues fui testigo de cómo quitaba sus manos a cada rato, pero aveces la mirada delata mucho y eso no vi.
✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩
R- ¿Applejack?, querida despierta - escuché los golpes de la ventana del carro y desperté poco a poco-.
Aj- Rarity, perdon no supe en que momento me quedé dormida. - salí del auto para abrirle la puerta y pudiera subir-.
R- No te preocupes, hoy no tengo ganas de desayunar en el restaurante, me podrías llevar a casa. - me asome por el retrovisor y su mirada estaba un poco triste-.
Aj- ¿Todo bien caramelo? -ella alzó su vista y conecto con la mía, nos quedamos pocos segundos mirandonos por el retrovisor -.
R- Si estoy bien, más que bien contigo aqui presente. - de un momento a otro, se paró de su asiento, me tomo del rostro y me dio un besó-.
Aj- ¿Ya te había dicho cuanto te amo? - ella aún se apartaba del lugar-.
R- No, pero seguramente no más que yo ah ti. - me dió otro pequeño beso y se sentó -.
Aj- Uy si, tu me ganas y todo eso.
R- No uses tu sarcasmo señorita, recuerde que soy su jefa.
Aj- Disculpeme jefa, ¿que puedo hacer para restaurar mi error? - vio para todos lados y después se acercó a mi oído-. ¿!QUEEEE!?, por Dios Rarity, nooooo.
R- Entonces no estas perdonada. - se cruzó de brazos y se sentó fingiendo indignación-.
Aj- Es buena idea, pero no es buen momento terroncito, esperemos una ocasión especial para hacer eso - le toque su mejilla y logre que volteara a verme-.
R- Tampoco te pedi que fuera ahora, solo te di una solución para arreglar tu "error" -me sonrió y solté su mejilla-.
Aj- Vamos a casa, tienes que comer algo - conduci hasta la casa, en el camino todo fue risa y broma, me agradaba este ambiente, a pesar de ser de mundos distintos, nos comprendíamos a la perfección-.
✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩
R- Desayunemos juntas, porfis - junto sus manos en suplica y tuve que acceder -. Pero en la mesa grande.
Aj- Woooh no, nonononono, aun no puedo sentarme en esa mesa - y la verdad es que no, no me siento aun parte de la casa como para comer ahí -.
R- Hey!, Applejack por Dios, ya hicimos eso, ¿sentarte en una mesa te da miedo o que?.
- su tono de voz fue retador-.Aj- No, pero aún no tengo derecho para hacer eso. - sabía que perdería esta "discusión"-.
R- Soy tu jefa y te lo ordenó.
Aj- Eso no vale, no es justo que uses tu autoridad ahora - frunci un poco el ceño-.
R- Entonces hazlo por mí. - empezó a pasar sus dedos por mi hombro y hacia pequeños circulos en mi cuello-.
Aj- Rarity, estamos en la Sala, cualquiera nos puede ver - trague saliva fuertemente, sus movimientos eran precisos-.
R- Pues entonces desayuna conmigo en la mesa grande - era decirle que si, o terminar haciendo otra cosa-.
Aj- Esta bien, vamos, pero para ya, no me estés provocando - se apartó riendo y se dirigió a la mesa -.
R- Ya supe una de tus debilidades, ahora podré conseguir muchas cosas - tome la silla frente a ella -.
Aj- Yo descubrire una tuya y creeme que lo de ahorita se te va a devolver.
R- Suerte buscándola.
Aj- ¿Vuelves a retarme? - ella asintió y mostré una cara sorprendida -. Esta vez te aseguró que ganare.
La ADL nos trajo el desayuno, cuando me vio, pensé que me iba a correr de ahí, pero hizo lo contrario, me ofreció tomar jugó o agua.
Rarity por su lado, la invitó a desayunar con nosotras, pero se negó y se fue, voltee mi mirada a la chica hermosa, sonreí sin que ella lo notará, voltee a ver toda la mesa y no podia creer que estaba sentada aquí, con la persona que aprendió amarla y que era...
¿Que era?, no recuerdo haberle hecho la pregunta, ¿sera que la esta esperando o le da igual? , sea lo que sea, se lo pediré y haré que sea espectacular.
✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩
Holaaa ☺, vuelvo actualizar 😅, creo que se viene un capítulo triste, (según mi imaginación).
Así que esperenlo y nos vemos en la próxima actualización 💛.
Hasta luegooo 🤍.
ESTÁS LEYENDO
Aqui te esperare
RomanceApplejack es contratada como chofer de Rarity, durante su estancia en ese trabajo, descubre sentimientos por aquella niña a quien tanto admiraban las demás personas en la escuela. Y más... Jajajaja la verdad no estoy seguro de cuantos fans del Rari...