Lunes 5 de Noviembre, 2018 (tarde)
- Al día siguiente sólo podía escuchar a todos hablando de tu increíble fiesta y lo raro que había sido verme ahí. -Cerró sus ojos y pasó sus manos por su cabello para peinarlo.- La gente solía preguntarse qué hacía alguien como tú pasando tiempo con alguien como yo.
- ¡¿Quién decía eso?! -Preguntó desentendida y con clara molestia.-
- ¡Todo el mundo! -Respondió con obviedad.- ¿Acaso me dirás que nunca te diste cuenta? -Su silencio y mirada pensativa fue su única respuesta.- La gente hablaba de que no creían que realmente fueras amiga de la rarita, siendo que somos totalmente diferentes, que ni siquiera me gustan los deportes y socializar como a ti.
- ¡¿Y a quién carajos le importa lo que los demás piensen?! -Se había exaltado con clara molestia.-
- ¡En ese tiempo, a mí me importaba! -Le devolvió el grito frunciendo el ceño. Trató de calmarse.- Sólo pude aguantar un par de meses sintiéndome así y no me atreví a hablar de esto contigo, porque creí que podría lidiar con mis inseguridades yo sola. -Dejó de mirarla nuevamente.- El colmo fue cuando me dijeron que estabas hablando mal de mi a mis espaldas.
- ¡¿QUÉ?!
Viernes 24 de Junio, 2016 (tarde)
El taller de música había terminado, todos se estaan yendo a sus casas a excepción de Adora, quien había sido detenida por Sharon para elogiar su voz y darle algunos consejos en privado para seguir mejorando y, ¿Quién sabe?, para llegar a ser profesional.
Le insistía mucho esa idea a la pequeña Adora, tal vez demasiado, llegando al punto de ser algo incómodo para la rubia. Estaba cansada de decirle que ese no era su sueño, de que estaba entrenando para entrar a la Escuela de Policías, pero con un tono pasivo agresivo, Sharon siempre le decía que eso sería un desperdicio de su verdadero talento y que sólo tendría un buen futuro si hacía lo que ella le decía.
En realidad sólo se trataba de una mujer infeliz queriendo transmitir sus sueños frustrados a una jovencita que tenía el talento y las oportunidades de lograr lo que ella no pudo.
ESTÁS LEYENDO
It's Complicated - Catradora
FanfictionEl amor se vuelve peligroso cuando te enamoras de la persona que más te odia, porque tus sentimientos quedan expuestos a su completa manipulación. La línea que divide al amor y el odio es bastante estrecha, y nuestras protagonistas danzan sobre ella...