Lunes 19 de Noviembre, 2018 (tarde)
Apenas sus clases terminaron, Adora tomó sus cosas y salió rápidamente del salón. No tenía tiempo para nada más que no fuera volver a casa a seguir estudiando.
El exámen de hoy estuvo bien, pero aún quedaban 3 más. No podría entrenar esta semana, no podría salir con amigos, apenas si habló con Bow hoy y ni hablar de Catra.
Los estudios siempre habían consumido a la rubia, pero ahora estaba realmente enfocada. Sabía que era su último esfuerzo, debía dar lo mejor de sí.
Ella sabía exactamente lo que quería y quién quería ser en un futuro, así que ponía todas sus energías en ello, en alcanzar cada meta que se proponía. Incluso en estos momentos parecía una máquina sin descanso, con su vista al frente mientras caminaba por los pasillos.
- Con que aquí estás. -Esa voz fue lo único que llamó su atención. Detuvo su paso apresurado y volteó a verla.- ¿Cómo te fue con el exámen de hoy?
Una parte de Adora se sorprendió de que Catra mostrara interés en ella, pero eso la hizo feliz, mientras que la castaña sabía que a Adora le había tocado el exámen para el cual estudiaron juntas.
- H-Hola, no te había visto. -Se acercó un poco rascando con fuerza su cabeza.- La verdad creo que me fue bien, me esforcé mucho porque era uno de los más difíciles para mi. -Sonrió y se encogió de hombros.- Y creo que me sirvió mucho estudiar contigo. -Catra le devolvió una sonrisa.- ¿Qué tal te fue a ti?
- Sorprendentemente tengo la sensación de que me fue muy bien. -Se cruzó de brazos apoyándose en la pared.- Era literatura y no se me hace tan difícil.
- Mañana te toca el que hice hoy, ¿Verdad?
- Si. -Dejó de apoyarse en la pared.- Estaba pensando que si tienes tiempo, podrías hablarme de lo que te preguntaron y las respuestas que te acuerdes. -Rió levemente.- Y tal vez estudiar juntas de nuevo en la biblioteca. -Su voz era cada vez más tímida, le avergonzaba pedir favores y el tiempo de otras personas.-
Adora la miró con ternura, su corazón le decía que se quedara con Catra, pero su mente le decía que se fuera a casa, porque en realidad le había mentido a la morocha. Estudiar con ella no había sido tan beneficioso, porque Adora lo último que quería hacer era estudiar teniendo a la chica tan cerca. Se distrajo demasiado y por eso tuvo que estudiar extra ayer por la noche.
¿Pero en serio iba a decirle que no? Finalmente Catra estaba tomando la iniciativa para pasar tiempo con ella, no le tocó perseguirla ni rogarle, simplemente se acercó por su cuenta, ¿Cómo desperdiciar una oportunidad así? Tal vez no se repita si lo hacía.
- Claro, ¿Por qué no?
ESTÁS LEYENDO
It's Complicated - Catradora
FanficEl amor se vuelve peligroso cuando te enamoras de la persona que más te odia, porque tus sentimientos quedan expuestos a su completa manipulación. La línea que divide al amor y el odio es bastante estrecha, y nuestras protagonistas danzan sobre ella...