Miércoles 14 de Noviembre, 2018 (mañana)
Catra no tuvo tantos problemas para levantarse en la mañana, por lo que ya estaba vestida y comiendo algo cuando su madre se presentó en la sala.
- Escuché que hoy vuelve Adora a clases, ¿Es verdad? -Fueron las primeras y únicas palabras que cruzó con su hija.-
- No sé por qué me preguntas a mi. -Haciendo alusión a que su madre sabe que no se lleva con Adora.- Pero sí, así es. -Siguió con la mirada fija en su cereal.-
- Que bueno que estará de vuelta, se notó su ausencia en el último taller. -Mencionó mientras se terminaba de arreglar frente al espejo cerca de la puerta principal.- Todo por tu culpa. No sé en qué pensabas al haberla empujado. -A Catra no le sorprendió la acusación en sí, sino que otra cosa.-
- ¿Y tú cómo rayos sabes eso?
- ¿En serio creíste que no me enteraría? -Dijo con un tono de burla, despectivo.- Por favor, la gente habla, en especial si se trata de Griffin.
- Por supuesto. -Rodó los ojos.- Debí saberlo.
- Eres una real decepción, no sé por qué no eres excepcional como Adora. -Dijo tomando su bolso, lista para marcharse.- Eres totalmente mediocre, siempre tomando atajos y acortando caminos para lograr las cosas fácilmente.
//Totalmente gratuita la wea ._.XD//
- ¿Qué, esperas que finja ser alguien que no soy para hacerme paso en la vida? -Trató de sonar lo más indiferente posible.- Es mi puto problema si no soy feliz como ella, si no tengo amigos como ella y sólo siento ganas de morir. -Se levantó para dejar su tazón de cereal en el lavaplatos.- ¡Oh no, espera! -Exclamó con sarcasmo.- En realidad, mi desgracia de vida es culpa tuya.
- Pffs, madura de una vez. -Fue lo único que dijo Sharon antes de cerrar la puerta tras de sí.-
Adora estaba tratando con cuidado su tobillo, así que bajó de su auto con cautela y con la ayuda de Bow.
- ¿Cómo se siente? -Preguntó aludiendo a su tobillo-.
ESTÁS LEYENDO
It's Complicated - Catradora
FanfictionEl amor se vuelve peligroso cuando te enamoras de la persona que más te odia, porque tus sentimientos quedan expuestos a su completa manipulación. La línea que divide al amor y el odio es bastante estrecha, y nuestras protagonistas danzan sobre ella...