El aire estaba cargado de tensión en la habitación. Oliver Atom, con su mirada fría y distante, se enfrentaba a Tom Misaki, cuyos ojos estaban llenos de confusión y dolor.
― Oliver, ¿qué está pasando? ―preguntó, su voz temblaba ligeramente. ―¿Por qué has estado tan extraño últimamente?.
El capitan de Japón suspiró , evitando la mirada de su pareja
―Tom, ya no te amo― dijo finalmente, su voz era firme pero carecía de su habitual calidez.
Se quedó sin aliento, sintiendo como si el suelo se hubiera abierto bajo sus pies.
―¿Qué... qué estás diciendo, Oli?― balbuceó, incapaz de creer lo que estaba escuchando.
―Me he enamorado de Patty― continuó, su voz apenas un susurro ―Quiero terminar nuestra relación.
Las palabras golpearon al castaño como un puñetazo en el estómago
―¿Por qué me haces esto? preguntó, las lágrimas comenzaban a formarse en sus ojos. ―¿Por qué ahora, cuando estoy esperando un hijo tuyo?
Oliver pareció sorprendido por un momento, pero luego su expresión se endureció.
―No me importa ese niño― dijo fríamente ―No quiero saber nada de ese... error. Solo quiero estar con Patty.
El numero once japonés sintió un nudo en la garganta, pero se obligó a sí mismo a hablar.
―Vete, Oliver ― dijo, su voz apenas un susurro ―No quiero saber nada de ti.
El pelinegro se fue sin decir una palabra más, dejando solo con su dolor y su corazón roto a su "pareja dorada".
Lo unico que hizo fue salir correr a casa de su padre, se sentia devastado y herido, Oliver, el niño con el que jugaban juntos en el torneo Nacional, habia vencido a Hyuga, con el que parecia alma gemela, lo habia abandonado por su ex compañera de escuela. Siempre supo que Patty estaba enamorada de él pero nunca que Atom le correspondiera y más estando en una relación todavia, se sentia destruido.― ¡Papá! ― ingresó a la casa en llanto.
― ¡Tom!, ¿qué te paso? ― el hombre corrió hacia su hijo.
― Él me dejo...― dijo en un mar de lágrimas.
― ¿Oliver? ― pregunto con sorpresa.
Solo asintió a su progenitor.
― Papá, ¿qué voy hacer? estoy embarazado de él y no se que hacer ― siguió llorando.
― No te preocupes, hijo. Sabes que cuentas conmigo para lo que sea, esta sera tu casa siempre ― lo consoló en un abrazó.
Tom le correspondió inmediatamente hundiendo su cabeza en el pecho del artista.
Nueve meses después, dio a luz a un hermoso niño al que llamó Tsubasa. A pesar de su felicidad por el nacimiento de su hijo, no pudo evitar sentirse afligido por el abandono del que fue el amor de su vida y la reciente pérdida de su padre.
Fue entonces cuando Benji Price, que estaba en el mismo hospital debido al nacimiento de su hijo con Alan Crocket, se acercó . Después de escuchar lo que paso, el portero, lleno de ira hacia su compañero, decidió ofrecerle su apoyo a Tom.
―Tom, puedes venir a vivir con Alan y conmigo― dijo, su voz llena de determinación ―Te ayudaremos con Tsubasa. No tienes que hacer esto solo.
Conmovido por la bondad de Benji, aceptó su oferta ― Gracias, Benji― las lágrimas brillaban en sus ojos ―No sé cómo agradecerte.
―No tienes que agradecerme― respondió sonriendo ―Somos amigos, después de todo.
Al salir del hospital, Tom se mudó a la casa de la pareja. A pesar de la tristeza que aún sentía por la partida de Oliver, no pudo evitar sentir un rayo de esperanza por el futuro.
Unos días después, recibió una oferta del Paris Saint Germain. Aunque al principio estaba indeciso, finalmente decidió aceptar la oferta. Sabía que era una gran oportunidad para él y para su hijo.
―¡Felicidades, Tom!― exclamó Alan, abrazándolo ―Estoy seguro de que lo harás genial en París.
―Gracias, Alan― respondió sonriendo ―Y gracias por todo. No sé qué habría hecho sin ustedes.
A medida que los días se convertían en semanas, y las semanas en meses, la vida de Tom comenzó a mejorar. Aunque todavía extrañaba a Oliver, estaba decidido a darle a Tsubasa la mejor vida posible.
Y lo iba a conseguir.
ESTÁS LEYENDO
¿𝙋𝙊𝙍 𝙌𝙐𝙀? : ̗̀➛ Oliver x Tom
Fanfiction¿𝙋𝙊𝙍 𝙌𝙐𝙀?┃❝ Tom Misaki, después del abandono de su pareja Oliver Atom, da a luz al hijo de ambos y deberá criarlo solo con la ayuda de sus amigos. Pero, ¿qué pasaría si once años después su ex regresara arrepentido de lo que hizo en el pasado...