Paseó

241 20 9
                                    

Todos salieron del hotel dirigiendose al estacionamiento.

Tsubasa miró emocionado ― ¿a dónde iremos hoy?― preguntó con una sonrisa.

― ¡Hoy vamos a explorar la hermosa prefectura de Shizuoka! Tenemos un día lleno de actividades emocionantes por delante, obviamente todos elegidos por mi claro esta! ― con orgulloso.

Asintió emocionado y se dirigió a su primo: ― ¡Genzo, esto va a ser increíble! Vamos a disfrutar mucho juntos ― lo samarreo con felicidad.

Genzo sonrió y asintió. Sabía que estos momentos de diversión eran especiales para su primo, y estaba decidido a hacer de este día una experiencia inolvidable.

Benji, con una sonrisa en el rostro, tomó la palabra ― Primero, iremos al Museo de Ciencias de Shizuoka. Allí podrán explorar el mundo de la ciencia y aprender cosas fascinantes ― les informo.

El grupo se subió al auto con vidrios negros que Benji había alquilado para garantizar su privacidad durante el viaje. Mientras se dirigían al museo, el Misaki menor no pudo contener su entusiasmo y preguntó: ― Tío Benji, ¿puedo llevar mi balón?―

 ― ¡Por supuesto, Tsuba, No podemos dejar que te separes de tu fiel compañero. Pero recuerda, sé cuidadoso y no lo uses en lugares inapropiados ― le advirtió con una sonrisa.

Este asintió, emocionado de poder llevar su balón a todas partes. Sabía que el fútbol era su pasión y su mayor alegría.

― Aveces siento que lo consientes demasiado ― Bromeo el castaño.


― Sabés que me encanta hacerlo ― Miro hacia atrás y choco los puños con el menor.


No podia evitarlo, Tsubasa era un niño carismático, amable, inocente y simpático, si tan solo su padre lo quisiera...


― Papá, ¿cómo sabes que no nos reconocerán? No queremos que nuestra diversión se vea interrumpida ― dijo con cautela.

― Confía en mí, hijo. He tomado todas las precauciones necesarias. Nadie nos molestará. Además, he alquilado este auto con vidrios brindados para mantener nuestra privacidad ― transmitio confianza.

Se sintio más tranquilo al escuchar las palabras de su padre. Sabía que siempre estaba un paso adelante y que haría todo lo posible para garantizar seguridad.

El auto se alejó del hotel y se adentró en las calles de Shizuoka. A mitad del camino, decidieron hacer una parada en una tienda de ropa para comprar algunos atuendos y camuflarse un poco. Querían disfrutar del día sin llamar demasiado la atención.

Finalmente, llegaron al Museo de Ciencias de Shizuoka. El edificio imponente se alzaba frente a ellos, invitándolos a explorar y descubrir. Los niños estaban emocionados por todas las exhibiciones y experimentos que les esperaba.

― ¡Guau, mira todas estas exhibiciones! ― exclamó el castañito con asombro. ―¡Esto es increíble!.

― Sí, hay tanto por descubrir aquí. Vamos a disfrutar al máximo ― estuvo deacuerdo el pelinegro menor de los Price.

El grupo ingresó al museo y se sumergió en un mundo de conocimiento y maravillas científicas. Tsubasa no podía contener su entusiasmo mientras interactuaba con las exhibiciones, tocando y explorando todo lo que podía.

― ¡Mira, Genzo! ¡Puedo hacer que esta bola de plasma se mueva con mi toque! ― exclamó emocionado.

― Eso es impresionante...― contestó con sorpresa.

¿𝙋𝙊𝙍 𝙌𝙐𝙀? : ̗̀➛ Oliver x TomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora