Consejo

221 11 3
                                    

Se escuchaba el ruido de unos zapatos corriendo en el verde césped de aquella cancha. Luego de un balón siendo lanzado directo a porteria y la respiración agotada de un niño.

-Ya terminé- Jadeo por el cansancio y el esfuerzo que hizo.

-Esta bien. Descansa diez minutos-Paro el cronometró de su teléfono.

El menor se sentó agotado en el
suelo tratando de regular su aliento. 

El mayor fue hacia él y se flexiono a su altura.

-Estas agotado, ¿no, Tsubasa?-Lo observaba con diversión.

-Si- Asintió exhausto-Pero, quiero seguir con el entrenamiento. Mi objetivo es seguir mejorando para llevar al equipo hasta la final del torneo de verano y enfrentarnos al Meiwa de nuevo-Apretó su puño con motivación.

Al verlo no pudo evitar a su amigo, su ex amigo. Lamentablemente su sobrino era la copia de su padre y no solo hablaba del físico, si no también en personalidad, aquella que soló era tan característico en ese chico. Se preguntaba como estaba, desde la ultima vez que cruzaron palabras no lo veia.

-Tío Andy- La voz infantil lo sacó de sus pensamientos-¿Puedo hacerle una pregunta personal?-dijo con un poco de timidez.

-Mm... Por supuesto-dijo curioso por saber que queria preguntarle.

-¿Cómo se hicieron novios el tio Armand y usted?-Soltó sin más.

Sintió como sus mejillas tomaron un color camersin.

El pequeñin se dio cuenta de su atrevimiento.

-Oh, disculpeme... No debi preguntarle eso...- Estaba avergonzado.

Rio ante eso.

-Tranquilo, no pasa nada-Le sonrió - Esta bien. Te contaré como fue que tu tío Armand y yo terminamos juntos- Se preparo para cortarle su historia con su esposó.

 Te contaré como fue que tu tío Armand y yo terminamos juntos- Se preparo para cortarle su historia con su esposó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Francia, Paris 2010

Eran aproximadamente las tres y media de la mañana, él se habia quedado hasta esa hora para revisar el equipo que jugaria contra Argentina. En eso su compañero de al lado se despertó.

-¿Andy?- el tono de su voz era suave producto del sueño-¿Qué haces despierto aún?- Se frotó uno de sus ojos por el sueño.

Ese gestó le dio ternura.

- Lo siento. ¿Te desperté?- El otro nego con la cabeza.

-No...es solo que no entiendo porque sigues ayudando al entrenador, si ya no formas parte del cuerpo tecnico -Le cuestiono.

-Lo sé. es solo que...queria ayudar al equipo-Dejo su cuaderno a un lado.

-Pero no tienes que hacerlo-Justifico.-Ya no es tu trabajo-Retiro sus brazadas y se sentó.

¿𝙋𝙊𝙍 𝙌𝙐𝙀? : ̗̀➛ Oliver x TomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora