Si pensaban que salirse de la selección Japonesa era una noticia impactante, esperen a ver lo que se viene. Hoy el mundo se levantaria con algo peor que lo de ayer pero triplicado.
Llamenlo loco si quieren por tomar esa decisión tan drastica es más nadie sabia lo que estaba apunto de hacer, nisiquiera su club. Planeaba que todos se enterarán por televisión, teléfono o lo que fuera que tuvieran a la mano.
Esperaba que la hora llegará con un dolor acechando en su pecho. No queria que las cosas acabaran de esta forma, pero ¿qué podia hacer? todo lo que deseaba desde que era un niño, no lo pudo cumplió. No significa que esto era culpa de alguien, al contrarió estaba agradecido con cada persona que se encontró en su caminó y lo ayudo a crecer en su carrera.
Su mente era golpeada por los recuerdos que se hacian presentes en ese momento. En ellos estaban su familia, sus amigos, Roberto, sus rivales, Brasil, Tom...en especial Tom. Sacó la fotografía que guardaba de ellos frente a la Torre Eiffel, sostenía de la cadera de su chico y él lo abrazaba con una sonrisa. La felicidad que ambos mostraban en ese momento hacia que apuñalara su corazón en el presente, se suponía que para este tiempo debian estar casados, jugando en el mismo equipo y con Tsubasa pero todo esos planes que tenian, los termino tirando a la basura.
Sus pensamientos fueron traslados de regresó a cuando los dos tenian 16 años.
Shizuoka, Japón 2011
10:15 PM
Las luces de la ciudad adornaban la noche estrellada de Nankatsu. Las personas caminaban con tranquilidad a sus hogares después de cumplir con sus horarios laborales y los jóvenes vestian formalmente para ingresar a las fiestas nocturnas que duraban hasta la madrugada acompañadas de bebida alcohólicas, aunque obvió, ese no era su caso. No eran como los chicos de su edad que buscaban desperdiciar sus vidas y vivir la adrenalina a lo maximo, ellos tenian los pies puestos en la tierra gracias a la crianza que les inculcaron sus padres que desde siempre los aconsejaron para no caer en malos pasos y por eso tenian en claro lo que querian para su futuro.
Habian salido comer un rato y pasear por el centro. Él como todo caballero se ofreció a llevar a su novio a su casa, ya que le habia prometido a su suegro regresarle a su hijo sano y salvo. De todas formas faltaba poco para que ambos tuvieran su propia casa, mejor dicho la casa de su chico (era un regaló que le estaba preparando gracias al sueldo que tenia como jugador profesional del Sao Paulo de Brasil), solo esperaba que le gustara.
―Oli, muchas gracias por sacarme a comer y comprarme todo lo queria―Le agradeció.
ESTÁS LEYENDO
¿𝙋𝙊𝙍 𝙌𝙐𝙀? : ̗̀➛ Oliver x Tom
Fanfiction¿𝙋𝙊𝙍 𝙌𝙐𝙀?┃❝ Tom Misaki, después del abandono de su pareja Oliver Atom, da a luz al hijo de ambos y deberá criarlo solo con la ayuda de sus amigos. Pero, ¿qué pasaría si once años después su ex regresara arrepentido de lo que hizo en el pasado...