Desde que tengo uso de razón siempre estaba solo. En la escuela nadie quiere estar conmigo ni ser mis amigos, según ellos soy un rarito por andar todo el tiempo con mi balón pero yo no les hago nada, es más intentó ser amable con todos aunque se burlen de mí y en las clases soy un buen estudiante teniendo excelente promedió siendo felicitado por mis maestro (creo que esa es una de las razones del porqué me odian mis compañeros).
En mi equipo del Paris Saint Germain infantil, aunque ellos me adoran siento que no encajo ahí y no hablo de que me excluyan porque siempre intentan tener una amistad con ellos, pero ahí algo que me frena de tener relación con ellos y aquello es la nacionalidad. La razón es porque todos ellos (o la mayoría por no decir todos) son Franceses, mientras que yo soy Japonés lo que era desequilibrante para cualquiera (es como si fuera un error marcado en un cuadró pintado de un artista que se equivocó al momento de llevar a cabo su obra, solo que esa imperfección sea maravillosa para los espectadores) si, suena xenófobo pero es la verdad. No encajo ahí, en la escuela y Francia en absoluto porque no es mi país ni mi verdadero hogar, para serles sinceró soló Azumi y Cedric son a los que puedo considerar como una verdadera amistad porque nos conocemos desde bebés (aparte de Genzo, obviamente).
Pero en estas vacaciones fue diferente. Apenas aterrizamos en Japón ya había hecho un amigo, luego a los demás y porfín supe lo que era estar con los tuyos, con chicos que tengan tus mismos gustos y sean de tu misma nacionalidad, como si las cosas no pudieran mejorar más, ahi fue donde lo conoci a él, mi angel, mi hermoso angel aquel niño que conquisto mi corazón desde un instante con su bella sonrisa y sus hermosos ojos color miel que provocando que sientas mariposas en tu estomago, al igual que yo llevaba consigo su balón en ese instante me enamoré de él experimentando un sentimiento que nunca antes llegué a sentir, simplemente todo era maravilloso.
Hasta ese dia, ese maldito dia en el que me confeso que finalizando nuestra participación en el torneo de verano, se iria.
Senti como mi mundo se derrumbaba y mi corazón se hacia pedazos de una forma lenta y dolorosa, ni cuando perdimos contra el Meiwa o la selección Japonesa quedo eliminada del mundial habia dolido tanto como eso.
Mi compañero de oro, mi amigo y mi amor platónico se iria a quien sabe donde, no lo volveria a ver nunca. No me niego a aceptarlo, él es la unica persona con la que tengo esa conexión que traspasa el campo de juego, él sabe lo que pienso con solo mirarme y yo también al verlo a él por algo somos el dueto dorado del Nankatsu (nos llaman asi para diferenciarnos de la combinación dorada de Japón de la cual participa mi Mamá y ese tal Oliver Atom, al que por alguna razón jamás lo vi).
Lo que siento en estos momentos es algo que me apuñala el pecho cada vez que lo pienso, siento que algo que me estan arrebatando de mis brazos y eso es mi amado Taro. De alguna forma esto para mi es una pesadilla, pesadilla de la que deseó despertar porque este dolor que siento es algo que me daña por dentro, él es mi otra mitad y mi complemento en mi vida.
No, no puedo dejarlo ir, no puedo perderlo pero no ahi nada que yo pueda hacer para evitarlo...
ESTÁS LEYENDO
¿𝙋𝙊𝙍 𝙌𝙐𝙀? : ̗̀➛ Oliver x Tom
Fanfiction¿𝙋𝙊𝙍 𝙌𝙐𝙀?┃❝ Tom Misaki, después del abandono de su pareja Oliver Atom, da a luz al hijo de ambos y deberá criarlo solo con la ayuda de sus amigos. Pero, ¿qué pasaría si once años después su ex regresara arrepentido de lo que hizo en el pasado...