Reunión

275 14 4
                                    

Al dia siguiente

El Nankatsu volvió a los entrenamientos con normalidad, debido a lo que habia pasado ayer con el Meiwa tomaron la decisión de no tomar el dia libre que les propusieron y practicar con más exigencia para asi tener chances de seguir en el torneo de verano, aunque habia un pequeño inconveniente; el calor.

― Es increíble, recién son las nueve de la mañana y esta haciendo un calor insoportable, que horror ― freno su corrida y se saco el sudor de la frente.

― Tú lo has dicho, Ryo ― coincidió Peterson ― si seguimos asi, nos desmayáremos.

― Creo que lo mejor sera que descansemos un poco ― sugirió Diamond.

― Si, tienes razón ― concordó Everett.

Asi la mayoría dejaron de correr y se sentaron en el césped agotados.

― Menos mal que nos detuvimos ― decia con dificultad Johnson ― ya no podias más.

― Hermano, deberias cuidarte ― le aconsejo Price ― recuerda que tienes tu problema del corazón.

― Lo se, Genzo ― Evoco ― pero mi deseó es poder jugar un partido completó, por eso me esfuerzo.

― Te entendemos ― comprendió Carter ― pero aun asi no debes arriesgar tu salud de esa forma.

― No se preocupen, no lo haré ― era una promesa vacía, odiaba mentirles a sus amigos pero no querian que se interpusieran en sus futuros planes.

― ¡Oye, Tsubasa! ― le llamo la atención Harper a su amigo ― tú también descansa un poco.

― Yo estoy bien ― rechazó la propuesta mientras seguia en el centro del campo jugando con el balón.

― Dime, Tsubasa ― decidió preguntarselo ― ¿por qué no te sientas?, ¿acaso no estas cansado?.

― Si, lo estoy pero...― esta vez hacia rebotes con la cabeza ― me siento más feliz jugando que descansando, porque el balón es mi amigo.

Todos se sorprendieron por la repuesta que dio el diez.

El entrenador que estaba anotando unas cosas escucho lo que decia el niño.

"el balón es mi amigo, que gran frase" dejo de escribir para observarlo "no me equivoqué al elegirlo como capitán, se nota que ama este deporté y se lo transmite a sus compañeros, inspirándolos a jugar con todo su potencial en la cancha además de incitarlos a superarse cada dia y mejorando sus habilidades. Sin dudas estamos ante un nuevo crack del futbol, lo que estuve observando durante los entrenamientos, en algunos videos de sus jugadas en las inferiores del psg y el partido de ayer con el Meiwa pude darme cuenta de que su nivel es superior al de cualquier niño de su edad, hasta puedo decir que se acerca más al de uno profesional nisiquiera Hyuga pudo contra él apesar de que se llevo la victoria, definitivamente tiene un gran talento".

En eso se dio cuenta de una cosa "Pero, esa frase que dijo se me hizo muy conocida, de hecho desde la primera vez que lo vi note un parecido físico a..." creyo que solo eran ideas suyas "Nah, no creo, seguro debe ser una coincidencia o es fan de él y lo de la frase se la habra dicho su mamá, después de todo es Tom misaki uno de los mejores futbolistas del pais, creo que el calor esta empezando a afectarme a mi también".

― ¡Muy bien, escuchen! ― les hablo en voz alta ― dos vueltas más y con eso terminamos por hoy, ¿quedo claro?.

― ¡Si, señor! ― dieron repuesta colectiva.

― Entonces a trabajar ― hizo sonar su silbato y los niños se levantaron rápido para empezar a correr.

― Entonces a trabajar ― hizo sonar su silbato y los niños se levantaron rápido para empezar a correr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿𝙋𝙊𝙍 𝙌𝙐𝙀? : ̗̀➛ Oliver x TomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora