Durante el desayuno hubo un silenció incomodó, que los niños no pudieron evitar sentirse nerviosos por lo que estaba pasando.
― Yo...― no sabia como iniciar la disculpa ― Lo siento, Tom. No debi comportarme asi anoche, pero tú sabes lo mucho que amo a Tsubasa y no quiero que salga lastimado.
El castañito no comprendia de lo que estaba hablando su tío ¿por qué no queria que salga herido?, ¿que clase de discusión tuvieron su madre y él?.
El ex Naupi dejo de comer su desayuno y suspiró.
― Lo se, Benji. Se lo mucho que aprecias a mi hijo y te preocupas, de verdad te lo agradezco, yo también estuve mal con decirte que no tenias voz ni voto sobre él, cuando tú estuviste presenté en su vida asi sea a la distancia que su propio padre, asi que también lo siento ― se disculpo avergonzado.
― No hay problema, después de todo eres como mi hermano menor y sabes que tanto Tsubasa como tú pueden contar conmigo en todo ― le estiro la mano.
― Por supuesto y lo mismo digo ― ambos la estrecharon.
― Que bien que ya hayan resulto sus conflictos ― sonrío el otro pelinegro ― pero a los chicos se les hara tarde para ir al entrenamiento.
― Es verdad, Amor ― recordó Price ― terminen rápido de desayunar asi no anden a las prisas.
Los menores solo asintieron, terminaron su comida y luego subieron a por sus bolsos donde traian lo necesario para la practica de aquel dia, obvió el pequeño diez agarro a su amigo para llevarselo con él como siempre hacia cada vez que iba a algún lado, bajaron y se despidieron de sus padres, no sin antes tom le recordase a Tsubasa sobre sus planes de ese dia, este solo sonrío y respondió:
― Esta bien, Mamá, nos vemos luego ― empezó a patear a su balón hacia la salida del hotel.
― ¡Que te vaya bien, cielo! ― le gritó al pequeño.
Cuando lo perdió de vista, se entristeció y miro a otro lado mientras sostenia su codo derecho.
― Ay, Tom...― compadeció a su amigo.
El portero estrella del Bayern de Munich solo pudo cerrar sus ojos, sabia perfectamente porque el castaño habia hecho ese gestó, aunque no lo admitiese extrañaba a su mejor amigo y esperaba de corazón que en algún momento se de cuenta de sus errores.
Como era de esperarse fueron los primeros en llegar, ¿cómo no? si la practica empezaba a las 9:00 y eran las 7:50 de la mañana.
― Tsubasa, no entiendo esa mania tuya de venir siempre más temprano que los demás al entrenamiento ― se quejo el Ojiverde.
― ¿Qué tiene de malo? ― lo miro curioso.
― Que estamos en vacaciones y nisiquiera son las 8:30 ― bostezo.
ESTÁS LEYENDO
¿𝙋𝙊𝙍 𝙌𝙐𝙀? : ̗̀➛ Oliver x Tom
Fanfiction¿𝙋𝙊𝙍 𝙌𝙐𝙀?┃❝ Tom Misaki, después del abandono de su pareja Oliver Atom, da a luz al hijo de ambos y deberá criarlo solo con la ayuda de sus amigos. Pero, ¿qué pasaría si once años después su ex regresara arrepentido de lo que hizo en el pasado...