Francia, Paris 2010.
El equipo de la Selección Japonesa de Fútbol se encontraba en Francia para un torneo Juvenil que se realizaria en ese pais . Después de un día de entrenamiento intenso, decidieron tomar un descanso y divertirse un poco. Bruce Harper, Andy Johnson, Benji Price, Steve Hyuga, Richard Tex Tex, Paul Diamond, Johnny Mason y los demás jugadores se encontraban en un parque de diversiones, emocionados por probar una nueva atracción de terror.
El grupo se reunió frente a la entrada de la atracción, con nerviosismo y emoción en sus rostros. Oliver Atom y Tom Misaki estaban juntos, intercambiando miradas y sonrisas cómplices. Aunque no se habían dado cuenta aún, sus sentimientos aumentaban cada vez más.
─ Oliver, ¿estás listo para esto? ─ miro a su amigo.
─ Claro que sí, Tommy. Estoy emocionado por pasar este momento contigo ─ le sonrió co dulzura.
Los muchachos ingresaron a aquel lugar con valentía y coraje, algo que por supuesto no les duro mucho.
─ ¡Dios mío, esto es demasiado! ¡No puedo más! ─ el ayudante de entrenador juraba que en algún momento le agarraria un paro cardiaco por las escenas aterradoras que presenciaba.
─ Tranquilo, Andy. Estoy aquí contigo. Solo respira profundo y trata de relajarte ─ el capitán del Furano trataba de calmar a su compañero tratando de no desmayarse por los sustos.
─ No hay nada que temer. Soy como un tigre, fuerte y valiente ─ el delantero se repetia intentando mentalizarselo.
─ Claro, Steve. Un tigre que salta de miedo cada vez que algo se mueve ─ rodó los ojos el portero de cabello largo.
A medida que pasaba el juego, peor se ponia para los adolescentes.
─ ¡Tom! ¡Tenemos que salir de aquí! ─ Salto a los brazos de su compañero de oro.
─ Tranquilo, Oli. Estoy aquí contigo ─una gotita caia tras su cabeza.
─ No te preocupes, Alán. Estoy aquí para protegerte ─ lo abrazó.
─ Gracias, Benji. Eres un gran amigo ─ le agradeció.
El jugador del Hamburgo sintió como su corazón se rompia al oir eso.
─ Si me dejas solo, no volverás a ver la luz del día ─ Amenazo al que fue su compañero en el San Francis
─ Tranquilo, Johnny. No te dejaré solo. Estoy tan asustado como tú ─ le tenia más miedo a él que a la atracción en si.
En un momento, un tipo con una mascara y una motosierra acorrala a Oliver, Paul, Bruce, Benji, Andy y Steve.
─ ¡Ahhh! ¡No puedo más! ─ gritaba el capitán.
─ ¡Socorro! ─ lo segundo el defensor.
─ ¡Estamos atrapados! ─ Price estaba muy asustado (cosa que no era de todos los dias).
─ ¡Esto es una pesadilla! ─ primera y ultima vez que el principe de cristal aceptaba ir a cosas asi.
─ ¡Soy un tigre, un tigre valiente! ─ siguio con su discursó mental.
Pero justo llega el otro mediocampista y logra noquear al hombre (no preguntén como)
─ ¡Tom, eres un ángel! ─ el pelón se arrodillo haciendo el ridículo.
─ Gracias, Tom. No sé qué hubiéramos hecho sin ti. ─ mostró gratitud Paul.
─ Eres nuestro héroe ─ le removió el cabello el pelinegro alto.
─ Te lo agradezco mucho, Tom. Eres increíble ─ lo elogió Johnson.
─ ¡Eres el mejor, Tom! ─ el nombrado se sorprendío de escuchar eso de Hyuga.
─ Tommy nos salvaste es por eso que te am- quise decir... quiero decir... ¡Eres mi mejor amigo! Gracias por estar aquí. ─ frenó lo que iba a decir con nerviosismo.
Los otros cinco jugadores miraron al diez con sospecha.
─ ¿Estás seguro, Oliver? ─ Bruce le dijo con picardia.
─ Eso sonaba diferente, Oliver ─ Diamond sono divertido.
─ ¿Hay algo que quieras compartir con nosotros? ─ se cruzo de brazos su mejor amigo esperando su respuesta.
─ ¡Oliver tiene un enamoramiento secreto!─ dio saltitos cortó Andy.
─ ¡Oliver está enamorado de Tom! ─ lo fastidió el nueve.
Se sonrojo y se avergonzó.
─ ¡No es eso! ¡Solo... solo digo que Tom es mi mejor amigo!.
Cuando se termino su turno y salieron corriendo de ahi deteniendose en un parqué, aprovecharon para molestar al ex aprendiz de Roberto Sedinho.
─ ¡Oliver, estás enamorado de Tom! ─ dio inicio Harper.
─ ¡Admítelo, Oliver! ─ añadió Paul.
─ ¡No puedes ocultarlo más! ─ se sumo Benji.
─ ¡Eres un romántico empedernido! ─ le dio un golpe suave el jugador del colegió alemán.
─ ¡Oliver y Tom, sentados en un árbol...! ─ el que más disfrutaba de eso era Steve.
─ ¡Dejen de molestar! ¡Vamos a disfrutar el resto del día! ─ se avergonzó y trato de desviar el tema.
Los chicos continuaron su día en el parque de diversiones, creando recuerdos, momentos graciosos y fortaleciendo su amistad.
ESTÁS LEYENDO
¿𝙋𝙊𝙍 𝙌𝙐𝙀? : ̗̀➛ Oliver x Tom
Fanfic¿𝙋𝙊𝙍 𝙌𝙐𝙀?┃❝ Tom Misaki, después del abandono de su pareja Oliver Atom, da a luz al hijo de ambos y deberá criarlo solo con la ayuda de sus amigos. Pero, ¿qué pasaría si once años después su ex regresara arrepentido de lo que hizo en el pasado...