Nuevos amigos

282 21 3
                                    

Tsubasa y Genzo llegaron a la cancha de fútbol donde habían estado el día anterior. Ryo ya estaba allí con los demás niños, esperándolos.

― ¡Hola, chicos! Llegaron temprano ― saludo a ambos

― Fue Tsubasa quien me despertó a esta hora ― Bostezo algo molesto.

― Lo siento, Genzo. Estaba emocionado ― se disculpo con una gota en su cabeza.


― Bueno, ya da igual. Chicos, vengan a saludar ― le indico al resto.

Los demás niños se acercaron. El primero en hacerlo fue un niño castaño que los saludó con una sonrisa.

― Te recuerdo. Eres el que casi se pelea con Hyuga ― dijo con una sonrisa.

― Sí, ese soy yo. Me llamo Jun Johnson Callahan ― se presento.

― ¡Por supuesto! Eres el hijo de Andy Johnson y Armand Callahan. Es un gusto conocerte. Yo soy Tsubasa Misaki ― lo reconoció.

― El gusto es mio, Tsubasa, Tom Misaki Es uno de los mejores jugadores que he visto ― sonrío.


 Los restantes también saludaron a Tsubasa y lo felicitaron por lo que hizo con Hyuga. 


― Este chico me agrada ― le susurró a Harper.

Mientras tanto, en el hotel, Benji llegó y saludó a su esposo con un beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto, en el hotel, Benji llegó y saludó a su esposo con un beso. Tom lo abrazó cuando lo vio.

― ¿Dónde están Genzo y Tsubasa? ― preguntó al no verlos.

― Fueron a conocer a unos nuevos amigos ― respondió el castaño.

― Por cierto, Benji, tenemos que decidir qué lugares visitaremos en nuestra estadia aqui ― menciono Crocket.

― Ya veré qué se me ocurre para llevar a los niños y cuales son interesantes para ir a ver.

― Pero antes, deberias descansar un poco del viaje ― le sugerió Tom.

― Sí, lo haré ― asintió.

De vuelta en la cancha, Tsubasa preguntó sobre el torneo de verano:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De vuelta en la cancha, Tsubasa preguntó sobre el torneo de verano:


― Por cierto, Ryo ¿qué es eso del torneo de Verano?.


― Es donde los equipos más destacados de la región se enfrentaran en una intensa batalla por el título. El torneo de Verano consta de dos fases: la fase de grupos y la fase eliminatoria. En la fase de grupos, los equipos se dividíran en varios grupos y se enfrentaran entre sí en emocionantes partidos. Los dos mejores equipos de cada grupo avanzaran a la fase eliminatoria, Obviamente esto es con el fin de divertirse osea que cualquiera puede participar en el, siempre y cuando tenga equipo ― finalizo la explicación.

― En ese caso... ¡participare! ― elevo su puño con firmeza.


―Tsubasa, venimos de una temporada larga con nuestros equipos. ¿No estás cansado? ― le cuestiono Price.

― No, y le prometí a Kojiro que estaría allí para enfrentarme a él ― Justifico.

― Entiendo, pero podrías lesionarte.

― No sucederá nada. Por favor, participa conmigo, anda, Genzo ― le suplico con una cara de un gatito bebé.

― Está bien, participaré ― suspiró derrotado

Atom no reconocido celebró y Ryo les explicó que debían hacer unas pruebas para ingresar a un equipo, podia ser cualquiera que quisiera. Mientras tanto, demostró sus habilidades a los chicos, dejándolos maravillados.

― Se nota que tienes un talento inigualable, Tsubasa ― lo elogio Jun.

― Por alguna razón, tu estilo de juego me resulta familiar ― opino Mazao jr.

― Gracias, chicos. Estoy emocionado por jugar con todos ustedes, prometo que no les fallare, ganáremos este torneo a como de lugar ― Los animo con una sonrisa.

Todos dijeron un sonoro 'si'.

Más tarde, cuando regresaron al hotel, Tom los recibió con una sonrisa.

― ¡Miren quién está aquí! ― exclamó con emoción.

El pelinegro estaba de pie junto a él, sonriendo. Genzo corrió hacia su padre 

― ¡Papá! ― lo abrazó con fuerza

― Hola, hijo. ¿Cómo estás? ― le correspondió.

― Estoy bien, papá! ―

Tsubasa también abrazó a su tío Benji, quien le devolvió el saludo y les entregó un par de guantes y botines nuevos de las mejores marcas del mundo.

― Benji, no era necesario ― el castaño miro con una sonrisa lo que le habian dado a su retoño.

― No es ningún problema, Tom. Sabes que quiero a Tsubasa como a un hijo ― él siempre tenia la costumbre de siempre regalarle algo a su sobrino.

Ambos niños estaban emocionados por estrenar sus nuevos equipos en el torneo.

― ¿Qué torneo? ― preguntó el otro portero.

Tsubasa le explicó sobre el torneo de verano, en que consistía, el formato y el objetivo que tenia.

― Esta bien, dejare que participen, pero...― hizo una pausa ― si logran atraparme ― empezó a correr.

Los otros dos imitaron la acción del mayor y comenzaron a perseguirlo.

Tom mira la escena con una sonrisa amaba la familia que tenia junto a sus dos amigos que desde que lo vieron en aquel hospital junto con pequeño hijo, no dudaron en ayudarlo, estaba muy agradecido con ellos.


Y así, entre risas y juegos, terminó el día. Todos estaban emocionados por lo que vendría por las vacaciones y el torneo de verano, en especial nuestro protagonista que tenia un enfretamiento contra el hijo de Steve Hyuga, no iba a perdérselo por nada en el mundo.


¿𝙋𝙊𝙍 𝙌𝙐𝙀? : ̗̀➛ Oliver x TomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora