El amor

147 11 1
                                    

Un grupo de tres estaba en la cafetería cerca del hotel donde se estaban concentrado. La razón era de que Tsubasa habia invitado tanto a Genzo como a Jun para según él "pasar tiempo de amigos", algo a lo que ninguno de ellos rechazó.


― Y bien, Tsubasa ― Comenzó el portero ― Suelta la sopa. Porque dudo que este "plan" inesperado no tenga algun motivo aparenté.


― Si, dinos que pasa ― Se unió el otro acompañante.


Dejo de beber su malteada y hizo un silenció cortó. No tenia la suficiente valentia como para hablarlo.


― Yo...tengo algo que les mantuve oculto y simplemente ya no puedo seguir callandolo.


Los otros dos se miraron mutuamente con preocupación. ¿Le habra pasado algo?.


― Después de procesarlo por mucho tiempo durante estas semanas y charlarlo con el tio Benji, llegué a la conclusión que estoy enamorado de Taro ― Se animo a mirar a sus amigos.


Estos suspiraron con Alivió y volvieron a agarrar su bebidas.


― Hasta que porfín lo admites ― El Price menor volvió a agarrar la pajita con su boca.


― ¿Qué? ― Estaba desconcertado.


― Mira, Tsubasa. Entiendo completamente que estes concentrado en ganar el torneo de verano, de hecho es el objetivo que todos tenemos y es entendible, pero es demasiado obvió que te gusta Taro. ― Le explico el castaño claro.


― Jun tiene razón. Es notorio que te mueres por él y haces todo lo que le gusta, soló mirate, pediste su maltada favorita ― Aguanto la risa.


Observo su bebida y se sonrojó.


― Es... algo raro todo esto.


― ¿Por? ― Pregunto el Johnson menor.


― Yo...nunca senti algo como esto y me da miedo. ― Se encogió en su lugar.


― ¿Es broma, no? ― creyó que su mejor amigo era más listo ― No deberias sentirte asustado por algo que es normal para cualquier persona.


― ¿Lo dices por qué te gusta Morisaki? ― Lo fastidió.


― Eres un idiota, Jun...― Se puso rojo, provocando la risa del otro.


― ¿Y tú, Jun? ― Volteó hacia el catorce.


― ¿Yo qué? ― No entendió que quiso decirle.


― ¿Qué si a ti también te gusta alguien?.


Se puso en el mismo estado que los otros dos niños anteriormente.

¿𝙋𝙊𝙍 𝙌𝙐𝙀? : ̗̀➛ Oliver x TomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora