Era un hermoso dia soleado y caluroso debido a que era verano.
El parqué Yoyogi fue el lugar escogido por todos para pasar el rato. Los niños se divertian jugando en el area de juegos, los adolescentes eligían andar en bicicleta o en patineta y los adultos solo paseaban u simplemente charlaban con sus amigos.
Los jugadores del Nankatsu habian decidido salir un rato del hotel (con permiso de su entrenador) y asi poder relajarse antes del proximo partido que era dentro de 4 dias. Estaban sentados en una banca comiendo sus helados y hablando de cualquier cosa.
―Por eso es que considero que los Jóvenes Titanes en acción son la peor serie de superhéroes de DC―Finalizo su argumentó.
―A mi nunca me gustó que molestarán a Robín―Dio su opinión el once pelinegro.
―Para el colmó, Cartoon Network luego pasaba publicidad sobre el bullying.―Conto el principito lamiendo su helado.
―Que hipócritas―Juzgo Carter menor.
En toda la conversación, el capitán no habia dicho una sola palabra acerca del tema. Esto era porque sufria de acoso escolar en Francia por ese motivo no le gustaba recordar eso y mucho menos en sus vacaciones.
―¿Tu que opinas, Tsubasa?―Salio de sus pensamientos al ser nombrado.
De repente la atención se habia centrado en él y lo observaban expectantes esperado que de su postura del tema.
―Tsubasa, ¿todo esta bien?―La preocupación en su mancuerda era evidente―Desde que empezamos a charlar sobre esto no dijiste nada, ¿ocurre algo en especial?―Puso las manos en su hombro intentando descifrar lo que le pasaba.
― Mm, Y-yo...―Su mente se quedo en blanco―No tengo idea―Bajo su mirada sintiendo frustración.
Sus compañeros miraron incrédulos al diez ante su respuesta no clara a la pregunta hecha por su enamorado.
―¿Estas seguro?―Lo interrogo su otro amigo castaño.
―Es que...―Visualizo al portero en busca de auxilió.
―Dicelos―Susurro en un tono medio fuerte.
Aunque fue en vano porque igual lo alcanzaron a escuchar.
―Decirnos... ¿qué?―Otra vez se concentraron todos en él.
Se sintió tensó. No sabia si contarles o no acerca de lo que le pasaba en la escuela, no era que no les tenia confianza, si no que era más porque se enterarán lo que sufria en el país europeo.
―Bien...les contaré―Suspiro con pesadez. Solo les contaría su experiencia del año pasado, porque ahi fue donde más la habia pasado mal―Todo empezó en el primer dia de clases del 2023―Empezo su relató.
ESTÁS LEYENDO
¿𝙋𝙊𝙍 𝙌𝙐𝙀? : ̗̀➛ Oliver x Tom
Fanfiction¿𝙋𝙊𝙍 𝙌𝙐𝙀?┃❝ Tom Misaki, después del abandono de su pareja Oliver Atom, da a luz al hijo de ambos y deberá criarlo solo con la ayuda de sus amigos. Pero, ¿qué pasaría si once años después su ex regresara arrepentido de lo que hizo en el pasado...