Todos los futbolistas que representarían a la ciudad de Shizuoka en el torneo de verano estaban ahi, nerviosos pero entusiasmados.
― ¡B- buenos dias a todos! ― Llego el jugador del Ajax junto con su familia cansados de tanto correr ― Disculpén la tardanza.
― Tranquilo, el tren todavía no sale ― le dijo con una sonrisa, Bruce.
― Calmate, Andy te agarrara un paro cardiaco ― Bromeo Peterson.
― Callate, Guillermo ― lo miro mal.
― ¿Donde estan Steve y Richard? ― pregunto de la nada con sorpresa, Armand.
― Kojiro jugara en otro equipo, al igual que el hijo de Ralph ― le explico Paul
― Que mal.
― No se si tanto, Armand ― Justifico David ― Nuestros hijos no se llevan muy bien con el suyo.
― Pero si todo este tiempo se junto con ellos ― Opino Johnny.
― Si, pero la mayoría de veces hubo pleitos y más con Tsubasa ― hablo de repente Anabel
― Como sea. Al menos los nuestros estan en el mismo equipo por lo que es imposible que el Nankatsu no sea el campeón de este torneo ― hizo notar arrogancia, Benji.
― Nankatsu, que horrible nombre le pusieron al Niupi ― se quejo el defensor.
― Bruce, el tiempo pasa. Es obvió que algunas cosas no seran como antes, más para nosotros que estamos en Europa desde hace años ― le justifico el principe del campo.
― ¡Jun! ― el nombrado se dio la vuelta ― !aquí estamos!.
― ¡Voy, Ryo! ― respondió de la misma forma ― Papá, Mamá ire con mis amigos.
El matrimonio Johnson le asintió con una sonrisa y el menor fue con los demás.
― Lo se, Andy. Pero en el Niupi algunos de nosotros tenemos lindos recuerdos, ¿verdad, Tom? ― Observo picaro al castaño.
― ahg, no empiezes... ― Sabia a lo que se referia su amigo.
― Oh vamos, no te enojes. Gracias a que lo conociste tienes a tu hijo contigo ― siguió molestando.
― Hablando del 'inombrable' ― lo ultimó el catorce japonés carraspeo ― Hay de una cosita que me entere.
Todos les prestaron atención.
― ¿Recuerdas Tom que dije que es imposible que Atom salga de España? ― Tenia miedo de la reacción del once japonés.
― ¿Qué hay con eso? ― fruncio el ceño.
― Bueno...― hizo una pequeña pausa por los nervios ― Puede que me haya equivocado y ahora este viniendo hacia Japón.
― ¡¿QUÉ?! ― grito exaltado.
Todos se voltearon a mirarlo, incluyendo el equipo de futbol.
― ¿Qué le pasa al tio Tom? ― hablo al unisonó Makoto.
Tsubasa solo se limito a ver con curiosidad a su mamá.
― Shh, baja la voz que te escucharan ― lo regaño su mejor amigo en voz baja.
― Lo siento, es soló que... ― la voz del entrenador interrumpió lo que iba a decir.
― Muy bien, llego la hora. Cada uno ira ingresando sin empujarse al tren y se sentaran con algun compañero, ¿entendieron?.
― ¡Si! ― obedecieron.
Tal como les habían dicho empezaron a entrar en fila y a ubicarse en sus asientos.
ESTÁS LEYENDO
¿𝙋𝙊𝙍 𝙌𝙐𝙀? : ̗̀➛ Oliver x Tom
Fanfiction¿𝙋𝙊𝙍 𝙌𝙐𝙀?┃❝ Tom Misaki, después del abandono de su pareja Oliver Atom, da a luz al hijo de ambos y deberá criarlo solo con la ayuda de sus amigos. Pero, ¿qué pasaría si once años después su ex regresara arrepentido de lo que hizo en el pasado...