Sinopsis🎄

4.3K 601 36
                                    

Evan Scrooge es el alcalde del lindo pueblo de Evergreen. El pueblo que ama la navidad, el pueblo en donde los sueños se hacen realidad, en un ambiente  donde se respira el amor y la buena voluntad. Cada diciembre, Evergreen se transforma en un sueño para los amantes de las festividades de fin de año. Los mejores árboles que verás en tu vida; nieve tan blanca que te hará llorar de felicidad; y las galletas, no puedes irte sin probar las galletas y el chocolate caliente con crema batida y malvaviscos.

Evan Scrooge está orgulloso de lo hermoso que es su pueblo, de lo unidos que son sus habitantes y de la gran cantidad de turistas que llegan cada año…al menos  antes de la pandemia, antes de que el mundo se detuviera y todos se vieran afectados por una mala economía.

Este año por fin parece que van a recuperarse. El pueblo está listo para dar la bienvenida a la época navideña y revivir el turismo, de eso depende que las personas dejen de mudarse, buscando más oportunidades de obtener una buena vida. Y entonces, sucede lo impensable.

Alguien ha dejado un muy mal comentario en el perfil de Instagram de Evergreen; alguien que afirma que el pueblo apesta. ¿Y qué es peor que el mal comentario? El montón de  respuestas que está obteniendo.

Solo hay una cosa por hacer: invitar a esta persona y darle un paseo de lujo de dos semanas por Evergreen.

Evan se asegurará que después de esas dos semanas, ese hater no tenga absolutamente nada qué decir al respecto. Lo hará pedir disculpas. Sí señor, por Santa Claus y sus despampanantes renos, que lo hará.

El Muérdago No Apesta©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora