8

107 17 2
                                    

La puerta seguía siendo tocada.

Jungkook dio un beso a Jimin y se separo para ir a abrir la puerta, se arreglo un poco y abrió un poco la puerta para ver a su hermano.

- Jungkook que bueno que estas aquí te estaba buscando por todas partes

- ¿ susede algo?

- de echo no, solo quería saber donde estabas y como estabas ¿ estas bien? ¿necesitas algo?

- no gracias ya estaba apunto de irme a dormir

- oh lo siento, te dejare dormir entonces, que descanses bien, hablamos mañana- le dio un beso en la mejilla para despedirse y se fue.

Jungkook se recupero algo del mareo gracias al alcohol así que estaba en sus dos sentidos, al querer volver con el rubio no lo encontro cerca de la chimenea y empezó a buscarlo con la mirada y se acerco a buscarlo en su cama y ahí estaba sentado en la cama sosteniendo una copa de vino y desnudo solo una sabana cubría sus partes íntimas.

- ¿te desnudaste para mi?

- decidí quedarme, así que cumple con lo que dijiste- dijo tomando el vino, Jungkook se acerco a el para estar en medio de sus piernas pero Jimin lo detuvo poniendo su pie en el hombro de Jeon quien empezó a besar su pie - quitate la ropa- Jeon le hizo caso y se quito la camisa y dejo ver marcado abdomen que Jimin no dejaba de mirar, después se quito el pantalón y la ropa interior dejando ver su gran erección Jimin sonrió y dejo la copa en la mesa que estaba cerca y se acomodo al centro de la cama y miro a Jeon que estaba viéndolo fijamente, abrió las piernas como invitación a que Jeon se acercara a el.

Jeon se acerco al pelirubio lleno de lujuria y empezó a besarlo con mas intensidad, se separaron y Jeon le mostró dos dedos y le indico que los chupara Jimin sin entender el por que lo hizo, de un rato le dijo que parara y empezó a besar su cuello, el rubio solo podía gemir del placer que recibía, hasta que sintió como Jeon introducía dos dedos en su zona anal.

- ¿ que haces?

- solo confía en mi, prometo que te gustara, solo relajate

hizo lo que le dijo pero aun así se sentía incomodo, empezó a sentir dolor y le pidió que parara pero el solo lo beso y se distrajo con eso, de un rato sintió un cosquilleo que empezó a sentir un placer que no quería que parara

- mgh~ no_no pares

- ¿te Gusta?

- si~ quiero mgh_mas

Dejo de sentir esa sensación, quería ver por que pero sintió algo mas grande y largo que lo hizo gemir, Jeon empezo un vaivén lento pero el rubio pedía mas no podía oponerse, en la habitación empezó a escucharse gemidos y suspiros de ambos, su placer era tanto que la cama empezó a moverse.

Jimin sintió un cosquilleo en el vientre que no pudo aguantar mas y se corrió Jeon se corrió después y empezó a darle besos en todo su rostro, ambos tenían una respiración agitada por su reciente orgasmo. Después de bajar un poco el cansancio sin darse cuenta empezaron a acomodarse para dormir.






®©®©©©®©®©®©®©®®©®©®©






El sol salía brillando como siempre que se podía ver desde las ventanas de esa habitación, la luz molestaba sus ojos que se dio la vuelta y inconscientemente abrazo a la persona que estaba a su lado, el ambiente era tranquilo sin ningún molesto ruido solo se escuchaban las dos respiraciones relajadas hasta que se escucho como la puesta estaba siendo abierta y pasaron tres personas entre ellas venia el príncipe que veía a despertar a su hermano se acercaron la la cama y pudo ver como su hermano estaba desnudo y dormía abrazado a un chico rubio que logro reconocerlo estaba tan sorprendió y enojado que solo pudo gritar

- ¡JEON JUNGKOOK! ¿que significa esto?!

las dos personas despertaron asustados por el grito estaban despistados preguntándose donde estaban hasta que se miraron uno al otro mirándose de arriba abajo.

- ¡¡Ah!!

-¡¡Ah!!

- ¿que es esto?!

- ¿que me paso?! ¿donde estoy?

- ¡¿por que estas desnudo?!

- ¡¿por que estas desnudo?!

Jungkook que intentaba pararse de la cama solo logro enredarse con las sabanas y caer al suelo, al pararse estaba cubriéndose con una sábana hasta el pecho- ¡me violaste!

- ¡¿que?!

- eso es la única explicación de todo esto ¡Jin el me violo!

- por favor Jungkook no seas idiota, acabo de verte dormido abrazándolo de espalda, dime ¿que significa esto?

- yo-

- Chicas por favor esperen afuera de la habitación- mando a las dos sirvientas que estaban atentas de cada palabra, cuando las dos chicas se retiraron empezaron a hablar.

- habla.

- no lo se! Ayer tome demasiado que es obvio que el se aprovecho de mi

- ¡no es verdad!- hablo. Jimin después del shock en el que estaba se preguntaba como termino así si no estaba en sus planes y no solo se acostó, era su primera vez y ni siquiera recuerda como paso todo ¡su primera vez! Se cuidaba tanto para nada soñaba con el momento en el que lo perdería pero ni siquiera lo recuerda, quería llorar pero no le servía de nada hacerlo ya estaba echo.

- usted estaba ebrio y yo solo trate de llevarlo a dormir por que me estaba insinuando pero...no recuerdo mucho pero yo ni siquiera quise tocarlo.

- ¿tu no eres el lavaplatos?- pregunto Jin

- a_así es...

- ¡entonces eres un doncel! Jungkook enserio eres un idiota

- no recuerdo nada, tal vez solo nos desnudamos y nos quedamos dormidos.

- ¿cual es tu nombre?

- Jimin...- no levantaba la cabeza para nada sentía tanta vergüenza.

- bien Jimin debes de estar asustando o cuestionando todo lo que paso, te pediría que nos esperaras en aquella mesa por favor.

- de acuerdo...

Intento pararse pero sintió un dolor en la parte de la espalda baja, ese dolor hizo perdiera un poco el equilibrio intento pararse bien de nuevo y con dolo se dirigió a  donde lo mandaron

Cuando el rubio se retiro Jin se acerco a Jeon a darle una cachetada por lo estúpido que fue.

- Jungkook....dios me arrepiento tanto por separar la vista de ti, o tal vez lo hubiera evitado cuanto vine a tu habitación, o mejor a un hubiera solo contratado mas mozos.

Jeon un poco avergonzado por lo sucedido solo se sentó en el sillón y revolvió su cabello intentando recordar algo, solo recordó como beso por primera vez al chico - Jin enserio no recuerdo lo que paso, debí haber tomado demasiado pero no entiendo por que te alteras tanto solo me acosté con alguien, le pagamos un poco para decirle que no hable del tema y ya

- Jungkook el chico es un doncel ¿no pensaste en eso?

- ¿a que te refieres?

- ¡tiene probabilidades de quedarse embarazado Jungkook!

Jungkook reacciono y se levanto del sillón- ¡eso no puede ser posible Jin! No puedo tener un hijo de aquel sirviente.

Jimin escuchaba todo y estaba asustado cuando el príncipe hablo de un probable embarazo, se sentía asustado y triste mas que todo cuando el Rey lo trato con indiferencia como si ayer no hubieran hablado por horas con tanta confianza...el no era la persona con la que hablo anoche.




















De acuerdo a las festividades y el viaje familiar que tengo las actualizaciones no serán diarias.

¡Feliz noche buena!

Que la pasen lindo 💜✨✨


MON ÈTOILE [kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora