18

83 13 1
                                    

[☁]

- creo no es el lugar perfecto para mostrar sus “espadas”.

Dirigieron la mirada a Jungkook quien se acerco a ellos para interrumpir su charla

- Jeon, que bueno verte por aquí pensé que estabas pegado a la silla de tu oficina- le dijo alegre por verlo- hermanita, que gusto verte aquí paseando con Jeon.

- a mi prometido le encanta consentirme - dijo feliz abrazando el brazo de Jungkook.

- bueno, yo estaba buscando a Jimin, para hablar con el ¿podrías prestarmelo un momento?- pregunto a su hermana

- si

- no - dijo Jungkook - esta en horas de trabajo y no es nadie para tomarse un descanso.

Jimin ni siquiera se pregunto por que no le permitía hablar con Hoseok a solas, además de el se preguntaba de que quería hablar con el.

- pero cariño los dos estamos juntos y necesitamos privacidad, además Nancy se quedara aquí por si necesitas algo- hablo mirándolo y poniendo su mentón en el hombro       - Jimin puedes ir con Hoseok.

Jimin agradecí y hizo una reverencia para después irse con Hoseok

- amor vamos a pasear por el lago ¿te parece?

- no, recordé que tengo que hacer algunas cosas en la oficina, nos vemos en la cena- se retiro sin escuchar a su prometida quien se quedo sola en medio del jardín.

Se dirigió a su habitación para descansar un momento, cerro su puerta y se quito el saco para mas comodidad se quito los zapatos para dirigirse a su cama, últimamente sentía mareos y antojos raros tal vez fue por el cambio de clima, ya era verano y las cosas y el ambiente cambiaron.

Se acerco a las ventanas que estaban cerca de su cama, vio una parte del jardín justamente donde quedaba una fuente y ahí vio a Jimin y su cuñado sentados y teniendo una gran charla porque se veían sus sonrisas.

Aparto la mirada de la ventana y se dirigió a su cama para descansar pero vio el color de las sabanas que eran las mimas de aquella noche.

Se molesto por que intentaba olvidar a ese pelirubio pero mientras mas lo intentaba mas lo recordaba, recogió las sabanas y las boto donde los sillones, volvió a ver la ventana y no sabe por que lo hizo pero se molesto por eso, grito de frustración y se lanzo a la cama para dormir de una vez.

[🌺]

- nunca pensé verte embarazado, ¿te sientes mal, tienes mareos, vómitos o antojos?

- en estos tres meces tengo mareos al levantarme y de vez en cuando siento algunos antojos- dijo acariciando la rosa que le regalo Hoseok

- vaya eso si es extraño, me recuerda al embarazo de mi tía cuando estaba embarazada de la hermana de Namjon, ella estaba bien no sentía mareos, no tenia náuseas, ni antojos aunque los antojos si, de vez en cuando- dijo recordando los meces de embarazo de su tía y río por lo mas gracioso del caso - sabes, resulta que el que tenía todos los efectos era mi tío, recuerdo que hasta tenia las hormonas de una mujer embarazada.

- ¿hormonas?

- si, los cambios de humor

- vaya, no creo tener cambios de humor, o no lo he notado.

- no, de echo pareciera que no estas embarazado

- pero lo estoy...nunca pensé embarazarme así

MON ÈTOILE [kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora