Los días pasaban donde Jimin se despertaba se daba un baño y aseo personal después se dirigía al armario donde tenia mas ropa de lo que imagino, habían días en los que Jin venia y traía telas y preguntaba que color o tela le gustaba y el eligia uno y sin saber al día siguiente encontraba ropa, había días que utilizaba pantalones y camisas de tela suave según el los utilizaría hasta que se notara su embarazo después de eso utilizaría otro tipo de ropa como las que utilizo en el primer día de trabajo.
Habían días donde se arrepentía de aceptar el trabajo, le daba pena al ver como Rose trataba a Nancy, la humillaba empujándola o pidiéndole que recoja los objetos que ella lanzaba intencionalmente, y cada error que hacia tenia un castigo. Se preguntaba por que Rose solo se desquitaba con ella un día le dijo que si no estuviera embarazado y su "prometido" no fuera amigo de Jungkook tendría el mismo trato que Nancy.
Tenia el trabajo de peinar el cabello de Rose, buscar los perfumes y accesorios, sus días consistían en pasear por los jardines esperando las ordenes de Rose que serian " trae esa rosa", " no te puedes sentar", " pásame mi abanico", " ve y traeme un postre de la cocina", "cantame una canción" otros días se convertía en una mujer inteligente y iban a la biblioteca por horas mientras ella leía, el y Nancy podían conversar afuera de la biblioteca, con los pasillos abiertos y asientos para disfrutar el jardín era el mejor ambiente para conversar.
- así que ¿vienes de otro continente?- pregunto dudando que significaba eso
- si, de Europa, no recuerdo como se llamaba el reino donde viví pero recuerdo que me llevaron al reino del suroeste y tenía un amigo que consiguió que me trasladaran aquí y trabajara como doncella.
- ¿es la primera vez que trabajas de doncella?- tenia curiosidad de su vida por que hace días le contó que su madre por escasez de dinero la vendió a unas mujeres que necesitaban mucama.
- Si, es el mejor trabajo que he tenido hasta ahora, como bien, gano dinero, lo suficiente para poder ahorrar y comprarme una casa.
- pero ella te trata mal- al parecer Nancy no diferenciaba los buenos y malos tratos de los jefes o así trataban a las personas trabajadoras de Europa .
- comparando a los demás jefes que tuve ella se comporto amable conmigo.
- ya veras que el destino tiene planeado mejores momentos para ti- dijo regalando una sonrisa a su nueva amiga.
- ¿y tú? Nunca me contaste como conseguiste este trabajo.
- es una larga historia...que creo que no habrá tiempo de contartela por completo- empezó a recordar todo lo que ha vivido estos meces, conocer por primera vez el palacio, conocer a Hoseok, confiar en el rey y caer en sus propuestas, embarazarse fue la noticia que mas lo impacto y trabajar como doncell de la prometida del rey, vaya vida que preparo el destino.
Se preguntaba si el era el que hacia el destino o el destino era el que planeaba su vida desde el principio no le fue bien en la vida, recordaba haber sido trasladado en un barco y despertar en las calles, recuerda que paso hambre días y noches buscando ayuda de las personas, gracias al destino encontró a una mujer que la llevo a un orfanatorio donde no pasaba hambre ni frío, pero sus compañeros no eran tan amistosos como desearía, siempre salía castigado por sus travesuras, si no fuera por la broma de ponerle una mariposa en su camisa el amaría las mariposas y no les tendría fobia.
En ese orfanatorio cumplir años significaba que tendrías un pastel en la mesa y una vela para soplar, no habían regalos ni un día especial para el, al soplar la vela todo volvía a ser como antes como si no fuera un día especial.
Su primer cumpleaños en ese orfanatorio fue a los seis años, pensaba que seria un día especial pero no. Los años pasaban y el tuvo la suficiente edad para salir de ahí tenia sueños que lograr empezó trabajando en el mercado ayudando a las señoras con sus bolsas pesadas, después trabajo como vendedor en un puesto de telas y termino en aquella panadería pensó que seria el trabajo que tendría para siempre pero no.
Si se hablara de amor el aun no entendía esa palabra, para el amar era como ver a la dueña de la tienda llevando cada fin de semana flores y rosas nuevas para su difunto esposo.
Recordando el pasado no se percato que Nancy estaba parada y con la mirada abajo, reacciono cuando alguien lo llamaba, y era el el hombre que cambio todos sus planes en la vida.
se paro y agacho la mirada- perdóneme su majestad no lo escuche.
- agradece que no este de mal humor, he preguntado por mi prometida ¿Donde esta?
- se encuentra dentro de la biblioteca no le gusta ser interrumpida en su momento de lectura.
- soy su prometido y no interrumpo nada, tu muchacha ve y dile que su prometido quiere dar una vuelta por el jardín con ella- Nancy asintió y fue en busca de la princesa.
- cuando dije que no le gusta que la interrumpan me refería a que ella se molesta si pasa eso, gracias a usted Nancy sera castigada- hablo en un tono neutro, como es que los ricos mandan a personas a hacer algo que ellos mismos podrían hacerlo.
- por favor hablas como si estuviéramos en el siglo XVI, además que tan fuerte seria su castigo.
- recibir dos bofetadas no es algo agradable.
- de echo no, recuerdo que en la misma tarde me abofetearon tu y mi hermano, me pregunto de donde sacas fuerza suficiente para que duela
- no diga tonterías.
- y no lo digo, solo cuido mi reino que tal si mi prometida te saca de quicio y intentas darle una bofetada eh? Me quedaría sin prometida.
- no soy tan tonto como usted su majestad, yo no golpearía a nadie que no lo mereciera, y mi paciencia no tiene limites.
- bueno veremos hasta donde llegas.
Vio como Rose corrió a los brazos del rey, parecía que fueran la pareja del año, aquella mujer que tenía un hombre que la amaba y que daría todo por ella y que le quedaba a el, quedarse en un rincon con un embarazo inesperado sin alguien que le día que no se asuste y que estará con el, dándole un beso para calmarlo. pero no tenia que conformarse con lo que tenía.
En todo el paseo vio como Jungkook cargaba a Rose para dale vueltas y hacerla reír después cortar la mas hermosa rosa que encontraba para dársela, darle besos y mas mientras el quedaba de espectador.
Y lo peor de todo Jungkook lo encontraba haciendo caras de disgusto, por suerte no le reclamaba, caminaba detrás de la "pareja enamorada" tenían tres metros de distancia así que no se dieron cuenta cuando Hoseok se acerco a el.
- que tal el trabajo con mi hermana?- dijo empezando a caminar junto a el
- no tengo de que quejarme.
- eso es un milagro por que allá en mi reino las mujeres rogaban para que Rose no las eligieran como sus doncellas- rieron por lo que dijo captando la mirada de alguien.
- estoy bien, y si no fuera así ira a buscarte, eres el único amigo que maneja una espada siempre.
- ya se convirtió en un habito para mi, ¿quieres verla?
- ¿ver tu espada en medio del jardín? Claro por que no.
Cuando Hoseok estaba por sacar su espada escucharon torcer a alguien.
- creo no es el lugar perfecto para mostrar sus “espadas”.
ESTÁS LEYENDO
MON ÈTOILE [kookmin]
FanfictionBodas de reinos del sur y del norte se llevaran acabo pero ¿existe amor en esa futura boda? ¿Comó puede ser que el rey este interesado en un sirviente del palacio? ¿ Por qué un sirviente fue elegido para ser el rey de la segunda corona del reino? P...