24

123 14 1
                                    


Un día mas en aquel palacio, como cada día después de desayunar iba a visitar a Jin para conversar un poco antes de que empiece con sus actividades.

- al parecer soy el único que no trabaja aquí- dijo mientras caminaba por el pasillo- me pregunto si pudiera trab- sintió su mejilla chocar con alguna cosa dura que hizo que retrocediera.

- al parecer no puedo tener un solo día sin ver tu rostro.

y yo que ya me olvidaba de su existencia.

- ¿qué haces aquí acaso querías espiarme?- pregunto ese hombre que empezaba a molestarlo con solo su presencia.

Y como siempre lo haría lo ignoro y siguió caminando para no arruinar su día, pero no tenia el mismo pensamiento que el otro, sintió su mano siendo sostenida por el para que parara de caminar- al parecer no te enseñaron el respeto.

Que es lo que debería decir, ya no quería problemas fue suficiente con empujarlo al lago era mejor callarse por lo menos hoy, hizo una reverencia y quiso retirarse.

- alguna vez oíste el dicho "aunque la mona se vista de seda mona se queda"- se cruzo de brazos- deberías tener ese dicho gravado en tu cabeza.

- tiene razón.

- ¿la tengo?

- aunque la mona se viste de seda mona se queda, aunque usted viva en un palacio lleno de sirvientes por donde pisa y tenga un banquete cada noche y joyas para elegir...con todo eso jamas disfrazara su egoísmo, su inmadurez y su arrogancia.

- ¿de que estas hablando? Yo te doy de comer en mi palacio, te vistes con la ropa de mi palacio, las personas que trabajan para mi te atienden.

- entonces ¡gracias ,gracias por embarazarme y dejarme vivir aquí!ahora si me disculpa debo retirarme- me pregunto si alguna vez hablaremos con normalidad

-Los niños de ahora no saben de respeto, enseñare a mi hijo todo lo que tu no aprendiste.

Dejaron de hablar y solo se dieron la vuelta para retirarse en direcciones opuestas.

Ya pasaron cuatro meces y dos semanas para ser exactos, meces en los que tuvo que soportar todo tipo de cometario bueno o malo por suerte tiene amigos que lo apoyan y lo mejor es que están mas desesperados que el por el nacimiento del bebé.

Como ahora que están alrededor de el que esta sentado en una de las sillas de la cocina, reía al ver a sus amigas pelear diciendo que sintieron un movimiento o una patadita.

- por favor chicas, la barriga de Jimin apenas se empieza a notar es imposible que se este moviendo- dijo Taehyung.

- ¿cuanto falta para eso?- pregunto Nayeon

- un mes, para sentir mejor los movimientos del bebé seria en los 5 meces.

- Vaya no falta mucho para poder hablar con el..

- no creo que los bebés escuchen desde ahí adentro- apunto su vientre

Hasta donde escucho sobre eso los bebés pueden escuchar antes de tres o cuatro meces de nacer, conoció a una mujer que siempre hablaba con su bebé en el vientre y el resultado fue que el bebé reconociera su voz al nacer, sonrió al saber que su bebé podría escucharlo.

- sera nuestro tesoro mas preciado, de eso no tengas duda Jimin.

- gracias chicos estaría en una depresión si no fuera por ustedes.

[ ☁ ]

Es una noche con un ambiente cálido pero el sonido de la lluvia chocando con el vidrio hace que sienta un frío que recorría por su espalda, caminaba intentando encontrar su habitación pero solo veía un pasillo oscuro sin ninguna vela encendida, miro a su alrededor intentando ver algo, camino con desconfianza hacia el frente vio el final del pasillo pero se encontró con otros dos.

Intentaba no fallar al elegir un camino, levanto el dedo índice para escoger un camino, escogió el izquierdo en este pasillo se veían mas habitaciones que el pasillos derecho, habría cada puerta pero ninguna le resultaba familiar al llegar a las ultimas puertas apareció una puerta al final del pasillo, llamo su atención y camino, al estar cerca sintió una calidez que lo tentó a abrir la puerta.

- llegaste, pensé que nunca lo arias- busco esa voz por toda la habitación y lo encontró a el, ese doncel que hace que se vuelva loco y se desconozca con solo hablarle cerca de la chimenea viendo la llama ardiendo movió la cabeza para verlo y sonrió.

Frunció el ceño al verlo sonreír a si de repente.

- ¿que pasa, te molesta algo mi amor?

Esta bien esto es muy raro, ¿por que lo llama mi amor? o ¿ por que le sonríe?

- ¿Jimin eres tu, que haces en este lugar o por que me llamas mi amor? y lo peor de todo ¿!por que me sonríes!?

- ¿ por que haces ese tipo de preguntas, o acaso no te gusta que te llame así?- lo miro con ojos tristes acercándose a el sin apartar la vista, al estar frente a el levanto sus brazos para ponerlo al rededor de su cuello haciendo que se acerque mas a el lo miraba a los ojos y bajaba la vista hacia sus labios, sonrió y acerco sus labios a los de Jungkook sin aun besarlo dijo- deja de hacer pregunta y solo besame- sin soportar la tentación lo beso, sintió sus labios otra vez y parecía un néctar que nunca quería soltar, necesitaba mas de ese néctar de sus labios y la fuerza de sus labios aumento.

Tuvo que soltar sus labios para poder respirar, se acerco al cuello de Jimin para oler su aroma, empezó a besar aquella suave piel que esta por volverlo loco, Jimin movió un poco su espalda hacia atrás para sostenerse de los brazos de Jungkook que sujetaba su cintura.

Sus gemidos empezaban a excitarlo demás, quito aquella tela de sus hombros haciendo que cayera la ropa que cubría al rubio, beso otra vez su cuello haciendo un camino de besos hasta sus pezones.

- espera vamos a la cama- no tuvo nada mas que decir y lo levanto en sus brazos haciendo que cada pierna rodee su cintura, lo acomodo en la cama como se lo pidió pero el rubio seguía sosteniendo de el, como si de un imán se tratara sus labios volvieron a unirse provocando sonidos en esa habitación, con la emoción que sentía corres por todo su cuerpo movía su cadera fingiendo embestidas que causaban gemido al rubio - desnuda te para mi- se paro enfrente de aquel rubio que lo miraba con excitación, termino de quitarse toda la ropa y se acerco para besarlo.

Movía sus labios intentando sentir ese néctar, abrió los ojos para verlo pero solo vio ¿tela? Se alejo un poco para darse cuenta que estaba abrazando una almohada, soltó rápidamente la almohada para darse cuenta que tenia una erección, volteo a la almohada que estaba empapada de saliva.

- mierda.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MON ÈTOILE [kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora