9

106 14 3
                                    

Escuchaba como los dos seguían hablando sobre lo que paso en la noche, hablar no seria la palabra correcta estaban discutiendo, aun estaba desnudo cubriéndose solo con una sabana, miro su ropa que estaba cerca de la chimenea y recordó un poco de lo que paso ayer, estaba decepcionado de si mismo pero no podía parar por que sentía una chispa en su ser que le indicaba que era lo correcto.

Se empezó a cambiar sin hacer ningún ruido y planeaba salir de ese lugar pero no podía, tal vez estén guardias afuera y le preguntarían porque esta ahí, espero a que dejaran de discutir, hasta eso pudo admirar el jardín que se podía ver, nunca llego a ver ese jardín no estaba tan bien Cuidada pero aun habían rosas hermosas que adornaban ese lugar.

- Jimin que bueno que estas aquí, veras, lo que paso anoche nunca debió pasar por que Jungkook tenía que comprometerse con la princesa Rose y entonces..nadie tendría que saber que te acostaste con el...podrías guardar ese secreto.

- podríamos pagarte si eso es lo que pides.

- Jungkook. Jimin enserio esto es algo importante la princesa no se debe de enterar por que pensará mal del rey y la boda no se realizara y todo se volvería mas complicado para nosotros.

- yo...esta bien no se lo diré a nadie pero por favor creame que yo no saque ningún provecho por la situación en la que el rey se encontraba ayer, ni siquiera recuerdo bien lo que paso.

- esta bien se que no lo hiciste con mala intención tus ojitos me lo dicen, pero por favor que esto no salga de estas cuatro paredes.

- de acuerdo...yo..¿puedo retirarme?

- de acuerdo, pero espera un segundo- Jin salio de la habitación y Jimin y Jungkook se quedaron en un incomodo silencio donde Jimin queria levantar la mirada para saber si el se recordaba de algo de lo que paso anoche pero Jungkook solo miraba por la ventana.

- lo que paso anoche nunca debió pasar- hablo pero Jimin solo estaba en silencio - espero que olvides lo que paso anoche, seguirás trabajando aquí pero no quiero volverte a ver.

- me quedo claro- por que lo toma como alguien sin valor no tendrá oro ni algún apellido, pero sigue siendo una persona.

Jin llamo a las dos chicas que estaban afuera y pedir que se retiren los guardias de afuera- ahora si- lo acompaño hasta Afuera y se acerco a el para decirle algo- si te sientes extraño con mareos o vómitos buscame ¿esta bien?- Jimin asintió y se retiró.

Jungkook no sabia ni que pensar, siempre fue educado en la forma de que solo son príncipes y princesas, duque y duquesa, sirviente y sirvienta estadía como rompiendo la ley que su padre creo, aun así recuerda haber besado al chico y recuerda haberlo disfrutado pero fue un error que nunca debió pasar.

- Jin no quiero volver hablar de este tema, y espero tu total discreción.

- lo mismo digo Jungkook.


®©®©®©®©®©®©®©®©®©®©®.

Cerro la puerta de su habitación con fuerza y vio a su amigo que se levanto de la cama preguntándose quien era, corrió hacia el y lo abrazo empezó a llorar por que sentía que todo lo que paso fue su culpa.

- Minie ¿que pasa? ¿donde estuviste toda la noche?  Me tenías preocupado

- Tae - sollozo- cometí un gran error.

Empezó a contarle todo lo sucedió en la noche anterior, pensó que su amigo lo empezaría a dar una larga platica diciendo que debería aprender de lo que paso y que nunca mas le ofrecería otro trabajo.

- si el rey no fuera rey ahora mismo le daría la golpista de su vida.

- ¿enserio lo arias?- le pregunto mientras aun lo abrazaba.

MON ÈTOILE [kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora