16

83 13 4
                                    


[🌺]

Despues de retirarse de la oficina de Jungkook, Rose le daba indicaciones a Jimin sobre los horarios de trabajos que serian desde las siete de la mañana hasta las ocho de la noche, después de eso una chica de nombre Nancy se presento como su segunda doncella.

Estaban en un kiosco que tenia un pequeño puente y se apreciaba la laguna que había, ese lugar se encontraba mas allá del jardín del palacio, en el kiosco Rose leía y disfrutaba de las frutas que había en la mesa, vio a Jimin y le empezó a hacer preguntas - ¿Jimin, cierto?- pregunto comiendo las uvas.

- si, su alteza- respondió, el estaba parado junto a la chica que estaba cerca al barandal.

- ¿estas casado o te casaras por que estas embarazado?- pregunto sin rodeos.

- bueno...me casaré por que estoy embarazado- inclino la cabeza aunque fuera mentira era mal visto ver a alguien esperando un bebé sin haberse casado, era mejor mentir que se casará a decir que se embarazo por un error y que el padre del bebé lo negó la primera vez.

- mm ya lo veo, Nancy sirve té- la doncella hizo caso y sirvió té a la princesa-  sabes Jimin tengo suerte de casarme con Jungkook el es un hombre..justo no digo que es la persona mas y amable que conocí pero es el hombre del que me enamoré- tomo el té- Este palacio es tan aburrido, no veo la hora del ver a mis hijos correr por los jardines tal vez tu hijo pueda jugar con mis hijos.

- estaría agradecido por eso.

- debes de estarlo, no cualquiera jugaría con mis hijos, pero bueno ya fue suficiente de hablar del futuro- se paro de la mesa para acercarse al barandal para apreciar el lago donde veía a cisnes nadando- ven Jimin acercate a ver el lago conmigo- ordenó al pelirubio quien se acerco      - así que te casarás, ¿y cuando sera eso,  después de un año? Nada me impide pensar que tal vez tu prometido te este engañando con mujeres de una noche, vaya vida que tienes.

- espero que no sea a si, yo confio en el - siguió con la mentira-

- pues eres tonto si yo fuera tu me hubiera ido con el y no estaría de arrimado en este palacio.

- pensé lo mismo pero si yo me hubiera ido con el estaría solo y aburrido, lejos de mis amigos, me convenció para que me quedara y no pude decirle que no- ¿entonces sera así? Se pregunto, todos los días tendría que soportar desprecios de la princesa y tendría que recibir comentarios y fingir que no le dolían, en los cuentos e hadas las princesas eran buenas humildes y lindas de corazón, pero en la vida por que tenía que ser diferente, mas parecía la villana, se pregunto hasta donde llegaría su maldad.

Escucharon como Nancy hizo caer por accidente una taza.

Nancy recogió los pedazos del del suelo y pedía disculpas por lo sucedido.

- Nancy, ven por favor- ordenó como princesa tenia poder de ordenar a quien sea y mas si eran sus sirvientes personales, Nancy la chica de 20 años hizo lo que le ordeno y se acerco a ella - sabes, las vajillas que ves ahí fueron Regaladas por mi hermano, pertenecían a mis tatara abuelos son muy antiguos, y son bastante valiosos para que una persona descuidada como tu los rompiera.

- lo lamento mucho su alteza prometo que no volverá a pasar- dijo muy apenada por su error.

- claro que si- hablo Rose para después empujar a la Doncella al agua, Nancy apenas podia nadar y pedia ayuda, Jimin se asusto por ese acto que corrió para ayudarla pero Rose lo detuvo- Jimin, me aburrí en este lugar vamos a pasear al otro lado del jardín- dijo como si nada hubiera pasado, vio a los guardias que ayudaban a la chica a salir del lago, la pobre estaba empapada y tiritaba del frío- tiene permitido a que se vaya y se cambie de ropa, así que sigueme.

A la hora del almuerzo Jimin y Nancy seguían a Rose que se dirigía al comedor donde se encontraría a Jungkook, su hermano, su primo y su cuñado.

Al entrar vio a Jungkook que sonreía a su Prometida y se paro a agarrar la silla ofreciéndole a que se sentara ahí, los demás veían por primera vez como Jungkook era un caballero con su prometida mientras Jimin se preguntaba si siempre eran así.

- pueden retirarse- escucho decir a la princesa, Jimin levanto la mirada y se encontró con la mirada de su amigo Hoseok quien lo saludaba discretamente con la mano, sonrió por el saludo discreto, es a sonrisa no fue desapercibida por Jeon que miraba los movimientos de Jimin. Hicieron una reverencia y se retiraron para almorzar con las demas doncellas.

[☁]




- ¿desde cuando Jimin trabaja como doncell?- pregunto Hoseok mientras almorzaban

- empezó hoy hermanito, ¿como lo conoces?

- lo conocí en el cumpleaños de Jeon, esa vez trabajaba de mozo.

- Jimin no me contó eso- dijo Jin

- no lo aria por que lo encontré en el balcón descansando, en horas de trabajo, recuerdo que se asusto pensando que haría que lo despidan pero no, nos hicimos amigos desde entonces y hace poco me entere que esta esperando un bebé, ¿Jin sabes quien es padre?

- el padre esta de viaje, es amigo de Jungkook volverá dentro de un año así que lo dejo a su cuidado- respondió Rose que ya sabia el asunto de su nuevo dondell.

- vaya..entonces yo lo cuidare hasta entonces.

- Hoseok lo dejo al cuidado de Jungkook, no tienes nada que ver con Jimin- dijo su primo.

- si eso pasa Jimin estaría muerto, Jungkook no puede cuidarse ni a si mismo.

Hablaban sin parar de Jimin como si fuera la gran noticia del año, mientras tanto Jeon pensaba en mas cosas en mas planes para molestar a Jimin y así y el con la incomodidad va a preferir irse del palacio y entonces le ofrecerá una casa donde el podría vivir con su hijo y así no molestarían a nadie y así el viviría sin molestias.

Tal vez tratando a Rose como su verdadera prometida podría causarle incomodidad.

También tenia el trabajo de alejar a Hoseok de el, aun no tenia planes para eso pero tendría que hacerlos.

- ¿y que dices Jungkook?- pregunto su hermano, todos lo miraban esperando su respuestas

- ¿decir de que?

- de la boda, los preparativos ya están hechos solo falta poner fecha a las invitaciones adornar el salón y el jardín y el pastel.

- quisiera conocer mas a mi prometida, dame unos meces mas, total no tenemos prisa.
























MON ÈTOILE [kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora