19

81 12 0
                                    

[🌺]

- ¿me pasa esto por ti verdad?- dijo mirándolo mas tranquilo al saber que ese olor del perfume se esfumo y solo estaba una fragancia que lo tranquilizaba.

- ¿a qué se refiere?- lo miro preguntando por que le echaba la culpa.

- sobre el embarazo, es obvio que me pasaste tus síntomas, dime ¿tienes mareos, nauseas, antojos?

- yo..lo siento raras veces..

- pues a mi me pasa cada día y me siento insoportable, me enojo y a la vez estoy feliz a la misma vez- chillo frustrado.

- pues no se como pasa esto es mi primer embarazo por si no lo recuerda, además de donde iba a saber que usted tiene síntomas.

- ¿al menos sabes en cuando a meces estaré así?

La puerta se abrió y vieron entrar a Jin que venia preocupado por su hermano, se acerco a el preguntando que le pasaba, Jungkook estaba a punto de explicarle lo que pasaba pero entro Rose y detrás de ella una mujer con una taza de mate.

- bebe, te hará bien- dijo Jin sobando su espalda- es extraño verte enfermo, la ultima vez que te enfermaste fue hace cinco años.

- lo se..pero Jin no se trata de eso se trata de otro asunto que quisiera hablar contigo por la noche en mi recamara.

Jin asintió y Rose queria y acercarse a ver como estaba, pero Jungkook la detuvo diciendo que aun se sentía mareado, poco después Jin salio de la oficina para dejarlo trabajar, y la princesa sugirió quedarse por si le pasaba algo.

Ahora se encontraban sentados conversando de una u otra cosa, Jungkook levantaba la vista cada cierto tiempo para mirarlos.

Jimin no se sentía cómodo en ese lugar, hizo lo que pudo pero no resistió mas y se levanto ganándose la mirada de las dos personas- su alteza no me siento bien del todo ¿ podría ir a descansar por unas horas?

- no entiendo mucho lo del embarazo, pero esta bien ve y descansa nos vemos hasta mañana, pero antes de eso ve y busca a Nancy y dile que venga- dijo sin tomarle importancia.

- gracias su alteza, iré a buscar a Nancy, con permiso- se retiro después de hacer una reverencia.

Después de encontrar a Nancy y mandarla con Rose se dirigió a su habitación al llegar a la puerta donde había un guardia quien le dijo que el príncipe Hoseok que pidió entrar un momento para dejar un regalo.

Dudoso entro a la habitación y encontró una una caja envuelta en papel y sellada con cera y flores, vio una pequeña tarjeta donde decía “para alegrar tus noches” , abrió el regalo y vio una caja de madera y al momento de abrir se escucho una pequeña parte de una música, sonrió al escuchar el sonido tranquilo que soltaba.

Puso la caja musical en su mesa de noche, no era tan cierto al decir que estaba cansado pero cualquier mentira valía la pena para estar solo, paseo por toda la habitación, vio que la habitación era vacía solo había muebles pero no tenia ese ambiente feliz, preguntaría si tal vez se pudiera cambiar algunas cosas.

Horas mas tarde se encontraba durmiendo cómodamente en su cama,   se escucho la puerta siendo tocada se despertó al escucharlo y se levanto con pereza para abrir la puerta.

Vio que era Jin el quien estaba en la puerta y traía un regalo en sus manos- hola Jimin ¿como estas?

- buenas noches su alteza, que bueno verlo por aquí...y estoy bien- vio que a tenía deseado entrar a su habitación y lo invito a pasar, se sentaron en los sillones que habían y disfrutaban del calor de la chimenea .

- te traje un regalo, bueno no aguante las ganas y compre esto- dijo dándole una caja que estaba asegurado con una cinta, al abrirlo vio una hermosa manta de bebé color amarillo pastel- como aun no sabemos el género, el color era el indicado ¿te gusta?

- me encanta...es muy bello su alteza.

- dime Jin cuando estemos en privado, llamarme así es muy formal nosotros somos amigos- sonrió - mande a que trajeran tu cena.

- se lo agradezco

- ya llevas tres meces de embarazo, verdad...nunca te vi con náuseas o mareos, y tu personalidad sigue igual- río- aunque no diría lo mismo de Jungkook, ¿podrías creer que hizo un gran berrinche en su habitación?

- entonces es eso...esta mañana me pregunto pregunto por que estaba así
¿sabes por que pasa eso?

- no lo se mi vida...hace tiempo que no veo a una pareja así pero ustedes ni son pareja..si es raro pero que mas da te libraste de lo peor del embarazo.

- no es por inmiscuirme en asuntos que no son mios pero ¿cuando sera la boda?

- es lo que yo me pregunto, Jungkook la cancela cada mes, algo me dice que no aran después de cinco meces...

- ¿no es mucho tiempo? 

- si lo es, apuesto que el rey pedirá  su hija  de vuelta a su palacio hasta el día de la boda.

[☁]

- ¿de que estas hablando?- pregunto dando la vuelta para mirarlo.

- usted y yo terminamos con los negocios que teníamos y con los futuros mas, he recibido mensajes de mi padre que dice que volvamos a mi reino hasta la fecha de la boda.

- nunca hablamos de eso, hablamos de que la princesa se quedaría aquí antes y después de la boda.

- si, lo dije pero ya pasaron tres meces, no entiendo que espera para poder casarse- dijo Hoseok molesto por el asunto- si no piensa casarse en tres días yo y mi hermana partiremos a nuestro reino hasta el día de la boda, usted decide.

Esto era increíble, no pensó que tomar esa devoción fuera difícil, casarse no estaba en sus planos si no el los planes del consejo real, todo por tener un heredero.

Casarse en tres días no era suficiente tiempo para pensar- cuatro meces- dijo levantando la mirada- supongo que mi prometida extraña a sus padres así que en seis meces nos casaremos, es mi ultima palabra.

- lo escuche claro, en tres días partiremos- no dijo nada mas y salio de la oficina.

Paso una hora pensando en su oficina, caminaba por todo el cuarto viendo los libros pensando y pensando si es lo correcto, sentía que dar un solo paso caería para no volver a subir.

El amor desapareció hace tiempo para el, desapareció en aquel momento donde hubo muerte y dolor para el, nunca conoció el amor eterno y sabia que no existía camino por los pasillos pensando en eso y poco a poco escucho una voz, una que estaba cantando una melodía.






















MON ÈTOILE [kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora