15

92 13 2
                                    


[🌺]

- aléjate Yongui, Jimin no estaría nunca interesado en ti- dijo una tercera voz.

- oh Hoseok que gusto verte, defendiendo a Jimin eh? Bueno solo quice dar lagos pero parece que me toman como un depravado.

Jin esperaba que Yongui terminara de hablar para seguir su camino con Jimin, mientras Jimin veía con curiosidad todo lo que hablaban, veía como Yongui y Hoseok se acercaban mas para golpearse pero mas parecía que se darían un beso.

- antes de retirarme por que no quisiera matar a nadie quisiera confesar un nuevo sentimiento que tengo- se acerco a Jimin que lo veía preguntándose que le pasaba- Jimin solo te vi unas cuantas veces pero eres tan hermoso que me hechizaste con tu mirada que no puedo pensar mas en eso- agarro su mano para acariciarla- ¿podrías aceptar mi cortejo?

Jimin miro a Jin y a Hoseok preguntándose que pasaba con Yongui pero los dos se preguntaba lo mismo.

- creo que en tu sopa no era orégano lo que pusieron- dijo Jin

- creo lo mismo- hablo Hoseok.

- no les pedí su opinión Jimin por favor dime algo o mi corazón no resistirá- dijo utilizando un tono exagerado.

- Jimin alejo su mano de Yongui y lo miro- Yongui no entiendo por que dices esas cosas si somos solo amigos
además en este momento no quiero tener a ningún hombre en mi vida, se que llegara otra persona que sera la indicada- lo dijo sinceramente.

- entiendo entonces no tendré una oportunidad contigo...¿ni una oportunidad chiquitita?- pregunto ilusionado mostrando su dedos.

- no Yongui..eres buena Persona pero no- dijo alejando la mano de Yongui

- bueno..ya que, iré a impactar mis maletas y-

- por favor Yongui no seas Magdalena Jimin y yo tenemos cosas que hablar si nos disculpas nos tenemos que retiras adiós Yongui y Hoseok se te hace tarde para la reunión con Jungkook.

- si, nos vemos luego Jimin- se retiro para dirigirse a la oficina de Jungkook que quedaba en otro pasillo.

- adiós Yongui, espero verte de nuevo- dijo Jimin dándole un abrazo de despedida.


Después de esa "despedida" Jin acompaño a Jimin hasta su habitación para ayudar a guardar sus cosas y trasladarse en la tarde pero Jimin solo tenía un baúl pequeño con sus cosas, se despidió de Jimin diciendo que volvería para llevarlo al palacio.

- hasta ahora no entiendo por que iras a vivir al palacio- dijo Nayeon

- buscaban una doncella para la prometida del rey y el príncipe que es mi amigo me ofreció ese trabajo.

- ¿y cómo eres amigo del príncipe?- pregunto Solar

- por Hoseok

- ¿y como conociste a Hose-

- por favor chicas son muchas preguntas por hoy- dijo Jimin

- es que te iras a vivir al palacio eso no pasa todos los días, además no te podremos ver cada día..

- yo igual las extrañare mucho pero lo hago por el bien de mi bebé es una gran oportunidad.

las tres personas se la pasaron hablando todo el día sin descuidar su trabajo hasta llegar la tarde después del almuerzo Jeni llego y llamo a Jimin diciendo que un mayordomo y el príncipe Jin lo buscaba.

MON ÈTOILE [kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora