Esta bien no se sentía cómodo estar ahí rodeado de muchos libros de historia, deberían mejor el ambiente a uno mas colorido dijo mirando las paredes que no estaban adornadas con cuadros y las ventanas siendo tapadas con cortinas evitando la luz del día lo único maravilloso que había ahí era los estantes llenos de libros de todo el mundo- si, es lo único que me gusta- pero le gustaría estar en un ambiente mas abierto y que mejor que ir al jardín o mejor hacer un pequeño picnic con Nancy.Tomo un libro del estante y pidió permiso a la mujer anciana que cuidaba y supervisaba la biblioteca.
Feliz por la idea pidió a Nancy que baya por los bocadillos y el mantel mientras el iba por su sombrilla y algunos cojines para estar mas cómodo, ya con las cosas que necesitaba, lo llevo en sus manos pidiendo permiso para no caer pero alguien no hizo caso.
- cuidado por donde caminas- reconoció la voz y solo era Jeon que no se percato de que alguien venia por el camino contrarió entonces Jungkook también reconoció a la persona con quien acaba de chocar - ¿acaso piensas dormir en otro lugar?
Con tres meces de embarazo aun podía agacharse y recoger los cocines que se cayeron- buenos días y con permiso.
- oye ¿a donde llevas mis cojines?- lo detuvo
- son mis cojines señor no es como si sus cojines tuvieran pies y caminaron hasta mi habitación
- te recuerdo que vives en mi palacio y por lo tanto todo lo que ves es mio.
- pues le recuerdo que usted me ofreció su palacio para que yo pueda vivir- no quería perder su bueno humor y no dijo nada mas y siguió su camino.
-¡lo que paso esta mañana no sera olvidado!- escucho, no le tomo importancia y fue al jardín conde dijo que se encontraría con Nancy.
Los dos caminaban hacia un sauce que estaba cerca del lago se acomodaron ahí y Jimin empezó con su lectura mientras Nancy tejía un gorrito.
- ¿por qué todos los cuentos de hadas terminan felices por que vivirán juntos?- dejo su lectura
- son cuentos que les gusta a los niños..mas que todo a las princesitas
- creo que eso esta mal que tal si una mujer no quiere casarse y ella desea que el final de su cuento sea de otra manera, un final donde ella cumplió sus sueños.
- pues no creo que a alguien le guste su cuento..
- ¿un cuento donde logro cumplir sus sueños?
- si..creo que la sociedad es así, jamas les interesaría escuchar un cuento donde las mujeres cumplen sus sueños como.. Lograr ser una pintora o una escritora, mas esperan un final donde una mujer se casa y viven felices.
- supongo que si ¿tu algún día quisieras casarte?
- si el destino quiere tal vez.
- bueno..supongo que todo el mundo se casara tarde o temprano, es parte de la naturaleza pero si yo algún día me casara desearía que el final feliz no sea ese- dijo comiendo una manzana- el ambiente es muy tranquilo..creo que dormir con un momento no estaría mal.
- descansa, a veces el embarazo es agotador.
- de echo si, hay veces donde me canso rápido y apenas llevo tres meces- se acostó donde los cojines que trajo y acaricio su vientre, deseando que el tiempo pasara para poder tener a su bebé en brazos.
El sueño contagio a Nancy que también aprovecho dormir un momento, el ambiente era agradable y escuchar el sonido del lago era relajante y las hojas del sauce se movían por en viento.
ESTÁS LEYENDO
MON ÈTOILE [kookmin]
FanfictionBodas de reinos del sur y del norte se llevaran acabo pero ¿existe amor en esa futura boda? ¿Comó puede ser que el rey este interesado en un sirviente del palacio? ¿ Por qué un sirviente fue elegido para ser el rey de la segunda corona del reino? P...