14

98 14 3
                                    

[🌺]

Taehyung volvía de la casa de su madre al día siguiente al llegar a la puerta trasera de la cocina se encontró con Hoseok que también se dirigía a la cocina.

- ¡hobi! Que gusto verte, ¿buscas a Jimin?- el nombrado dirigió la mirada a esa voz y sonrió cuando vio a Taehyung que se acercaba a el.

- hola Tae, ¿como estas? De echo si venia a buscar a Jimin.

- yo estoy bien gracias por preguntar- se paro frente del para seguir con la charla- Supongo que Jimin aun no debe de estar trabajando por que si fuera así Jeni no lo dejaría descansar.

- ojala sea así, ¿y tu a donde fuiste tan temprano?- dijo cruzándose los brazos

- ayer fui a visitar a mi madre y me quede a dormir ahí y-

- ¡ahí estas!- dijo Nayeon que se acercaba con Solar a ellos parece que estaban ¿molestas?

- hola chicas ¿como están? - no escucho respuesta solo que sintió una bofetada de parte de Solar.- ¿que fue eso?- dijo tocándose la mejilla

- ¿crees que no nos daríamos cuenta?- dijeron mientras ponían sus manos en sus cinturas- ¿crees que escaparte de Jimin solucionaría todo?

Ambos chicos no entendían nada de lo que decían las chicas, los dos se miraron preguntándose el por que su molestia.

- Disculpen señoritas pero no es justo que golpeen a Tae por algo que el no sabe.

- disculpe su alteza pero esto no es algo que a usted le incumba.

- Hola chicos ¿que hacen todos aquí- dijo Jimin que acaba de llegar y vio a todos sus amigos hablando así que se acerco por curiosidad.

- ¡Jimin! Mi vida- se acerco Nayeon para acercarse a el y tomarlo de su brazo- ¿es el verdad? Taehyung es el padre de tu bebé.

-¡¿que?!

-¡¿que?!

Hoseok y Taehyung gritaron, esa pregunta los dejo sorprendidos por lo que dijo Nayeon

- ¿Jimin de que esta hablando?- dijo Hoseok

- yo...-

- Jimin esta embarazado y el único hombre que se acerco a el ¡fue Taehyung!

- okey chicas ustedes están locas no entiendo por que pensaron eso de mi, Jimin es mi mejor amigo es como mi hermanito.

- Jimin por favor habla necesitamos saber quien es el padre ¡para cobrar venganza!- dijo Solar

- no creo que la venganza sea lo justo- hablo Hoseok que se estaba asustando por el asunto de las chicas que se estaban volviendo locas.

- bueno yo...Solo Tae-

- ¡sabia que eras tu ¡Kim Taehyung, ahora sabrás por que no debes meterte con mi Jimin¡- grito Nayeon- Jimin agarralo de las manos y tu Solar vigila si alguien viene.

- Nayeon basta esta exagerando por favor- dijo Jimin

- es cierto señorita, matar a alguien es el peor pecado en el mundo- dijo Hoseok que también estaba asustado y intentaba pararlas

MON ÈTOILE [kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora