Días despues
Como es que Jeni solo busco un lavaplatos ¡para un palacio! Ojala la señora Su se entere pronto antes de que Jimin rompa por accidente mas platos, le dieron un trabajo triple solo lo hizo por molestar o eso pensaba, pasaba horas lavando enjuagando y secando todos los platos, cubiertos, tazas , copas por suerte otra mujer se encargaba de lavar las ollas oh el ya hubiera muerto en el intento.
Mientras lavaba los platos recordaba como llego ahí, hace poco trabajaba en una panadería era el que atendía a las personas que ingresaban al lugar vivía bien ahí, la dueña le dio un pequeño lugar donde dormir con eso era suficiente así podría ahorrar mas rápido para poder comprar una pequeña cabaña en el bosque y poder vender las flores que cuidaría todos esos sueños estaban por realizarse hasta que un día el nieto de la dueña del lugar intento abusar de el a lo que el lo golpeo y ese hombre por venganza hizo creer a la señora que fue el, el que robo el dinero , por suerte la señora lo perdono pero lo culparon otra vez y fue despedido y ni así aquel hombre paro de acosarlo, caminando por las calles buscando trabajo o un poco de comida siempre se lo encontraba a lo que trataba de escapar pero el siempre lo acorralaba agradecía a su suerte por que no paso a mayores, por suerte apareció la señora Sujhin quien lo ayudo y le propuso trabajo en el palacio, la paga era buena además tenían cuartos para que los sirvientes durmieran y acepto.
Tenia un contrato que firmar en el que decía que solo debe caminar en el espacio que tiene permitido, no caminar por los jardines del palacio, no subir al segundo y tercer piso al menos que fuera un mayordomo, no correr por los pasillos, no gritar en el palacio, no reír fuerte en el palacio, inclinar la cabeza si el rey pasara, deberle respeto al rey, eran muchas reglas que cumplir pero lo haría por el y por su futuro.
- ahí estas, la señora Su contrato a dos chicas mas para no desperdiciar mas platos por tu culpa- hablo Jeni- chicas pasen, el es Jimin, Jimin ellas son Solar y Nayeon te ayudaran desde ahora.- se retiro del lugar para seguir supervisando como siempre.
- Hola Jimin gusto en conocerte mi nombre es Im Nayeon y el de ella es Kim Yong-sun pero puedes llamarle solar
- mucho gusto chicas mi Nombre es Park Jimin y trabajo aquí desde hace un mes espero que seamos mejores amigos
- de eso no hay duda cariño desde que te vi supe que eras un ángel caído el cielo- respondió Solar- al parecer ¿eres un doncel verdad?
- solar no se preguntan esas cosas así por así es como si te preguntaran si eres virgen o no- hablo su amiga- perdona a Solar a veces tiene una boca suelta
- ya veo pero si soy un doncel si no fuera así estuviera trabajando con los leñadores
- pero viste a esos hombres- se acerco solar para tomar su brazo- Dios! Eran musculosos y tenían una-
- mejor seria empezar a trabajar escuche que se hará un gran festín en nombre del rey por sus cumpleaños
- oí que cumpliría treinta años eso significa que debe casar lo antes posible- hablo solar quien empezaba a secar los platos- ojala fuera como los cuentos de hadas y que el rey midiera una zapatilla a cada mujer del reino y casarse con la persona a la que le midiera la zapatilla- suspiro
- siempre me gustaron los cuentos de hadas pero hasta ahora no escuche uno en donde el rey se casara con una sirvienta- dijo Jimin con un poco de gracia en su voz.
- es verdad por ejemplo cenicienta no era una lavaplatos del palacio, era hija de un millonario que falleció y estuvo en manos de su madrastra y sus hijas malvadas .
- soñar no cuesta nada.
©®©®©®©®©®©®©©®®©®©®©
Caminaba en busca de su hermano quien no respondió el llamado del rey a su oficina respondiendo " Pues dile al rey que no iré a su oficina al menos que el venga y me lo pida el mismo, no pedo creer que puede estar encerrado en ese lugar todo el día"
- quien me mando a pedir un hermano a mi madre, si supiera las consecuencias jamas hubiera pedido un Hermanito, guardias ¿donde esta mi hermano?- pregunto mientras caminaba por los pasillos.
- dejamos al príncipe en el pequeño jardín que está al lado de las habitaciones de los sirvientes mi rey.
- como es posible que se mezcle con esa gente no ve que puede ensuciar su nombre- camino llegando a ese lugar donde escuchaba risas de mujeres y se acerco mas para ver el motivo de esas risas, vio a un muchacho que estaba tirado en el pasto y dos chicas sentadas en las gradas de la puerta.
Las chicas aun seguían con la risa hasta que vieron al rey y en ese momento se pararon y inclinaron la cabeza. Ahora solo se escuchaba la risa del chico que tenia el cabello rubio y que seguía en el suelo
- no vuelvo a jugar verdad o reto con ustedes- escucho una tos fingida y se dio la vuelta y vio un hombre alto con los ojos oscuros que portaba un traje como los reyes y tenía una Corona en la cabeza, no le dio importancia y se dio la vuelta para ver a sus amigas con la cabeza inclinado entonces se dio cuenta que era el rey en persona, se paro en ese instante y inclino la cabeza
- veo que tienen suficiente tiempo para reír como locos cosa que esta prohibido hacer en mi palacio.
- lo sentimos su majestad no volverá a ocurrir- hablo Nayeon
- eso espero- los miro - y tu muchacho ¿que haces aquí en vez de trabajar con los demás hombres ?
- yo ...soy un doncel mi rey- como se le ocurría hacer esa pregunta, la respuesta era obvia.
- ya veo, vuelvan a sus labores que para eso les pago , por que yo no quiero mantener a sirvientes buenos para nada.- se retiro a buscar a su hermano quien se le acercaba
- ¿donde estabas? tenias prohibido caminar por estos lugares.
- vine a visitar a una amiga no hace falta que pongas tu carácter de mala gente.
Fue la primera vez que Jimin estuvo tan cerca del rey pero al parecer no fue un premio el haberlo visto en Persona pensaba con molestia
Cierto príncipe miraba a un pequeño rubio y hermoso que tenia la frente arrugada.
ESTÁS LEYENDO
MON ÈTOILE [kookmin]
FanfictionBodas de reinos del sur y del norte se llevaran acabo pero ¿existe amor en esa futura boda? ¿Comó puede ser que el rey este interesado en un sirviente del palacio? ¿ Por qué un sirviente fue elegido para ser el rey de la segunda corona del reino? P...