13

91 9 1
                                    

[🌺]

Jimin llego triste a la habitación no podía llorar porque tení que volver al trabajo ya que las horas laborales no terminaron, se miro al pequeño espejo que tenía y respiro profundo para volver a sonreír o eso intentaba por que solo podía hacer muecas, decidió salir de la habitación por que estar solo provocaba que sobre pensara  las cosas.

Inhaló profundo una vez mas para entrar a la cocina y que no haya sospechas de que le haya pasado algo malo, vio a sus amigas calladas lavando los platos y eso le pareció extraño por que ellas eran las causantes de sus risas, se acerco a ellas y las miro con una sonrisa- ¿chicas por que tan decaídas?

Voltearon para ver al dueño de esa voz y como si fuera un ángel volvieron a sonreír-¡Jimin! Donde estuviste nos tenías preocupadas, si no fuera por Jeni te hubiéramos buscado por todo el palacio- dijo Solar que la  abrazaba tan fuerte que Jimin  tuvo que intentar alejarla para poder respirar.

- dejalo Solar, Jimin apenas esta respirando- se acerco Nayeon para ayudar a Jimin.

- ouh esta bien, pero en este instante tienes que explicarnos a donde fuiste.

- bueno..yo tuve que hablar con alguien sobre un asunto y..bueno hablamos y...conversamos y...yo- se puso nervioso hasta el punto de susurrar y jugar con sus manos.

- Jimin cariño no te pongas así si, mejor terminemos rápido y después iremos a descansar como Dios manda.

Empezaron a lavar los platos y a conversar como siempre lo hacían, pero esa noche Jimin tenía que hablar con sus amigas pero primero esperaría a Taehyung.

Llegada la hora del trabajo terminado Jimin se puso nervioso por que no sabia como empezar la charla para confesarles su embarazo, se acerco a las chicas que estaban riendo de las tonterías que hablaban -chicas..podrían acompañarme a mi habitación

- si no fueras doncel te preguntaría primero por el café - hablo Solar riendo con su amiga

- pero con la belleza que tienes yo me pasaría el café y iría a lo principal.

Jimin solo pudo sonrojarse y reír con sus amigas que siempre tenían ese tipo de chistes- de echo es algo un poco mas serio pero enserio deben acompañarme a mi habitación para decirles.

- bien bien vamos cariño- se dirigieron a la habitación de Jimin que era a la salida de la cocina y Nayeon y Solar aprovecharon para robarse unas galletas.

Al llegar al cuarto Jimin vio que Tae aun no llego entonces les pidio que se sentaran en su cama y el se sentó en la cama de Taehyung que estaba al frente de la otra cama.

- bueno cariño dinos lo que tenias que decir que la espera no me gusta.

- bueno quería decirles cuando Tae llegara pero el aun no llega mejor seria esperarlo.

- no lo creo Tae dijo que no llegaría esta noche por que iría a visitar a su madre para hablar de algo- hablo Nayeon mientras Solar acentia

- bueno entonces sera otro día chicas

- minie por favor confía en nosotras ¿si?

- si cariño nosotras somos tu amigas.

- bien, bueno yo...- no podía decirles cuando ellas lo miraban directamente así que se levanto para dirigirse a la pequeña ventana que había ahí  y les dio la espalda mientras las chicas lo seguian mirando- estoy embarazado.- cerro los ojos esperando los gritos pero no escucho nada.

Las chicas lo veían nervioso mientras intentaba decirles algo Nayeon que estaba apunto de morder una galleta lo  escucharon decir "estoy embarazado" las dos chicas se pararon al instante mientras Nayeon tenia aun la galleta en su boca, Solar se desmayo y cayo a la cama.

Jimin se dio la vuelta y vio a Solar desmayada se acerco a ella para levantarla y darle palmadas en la mejilla- Solar ¿me escuchas? Solar por favor ¡reacciona!

De unos minutos Solar se despertó para mirar que pasaba y solo vio a Jimin preocupado y a Nayeon aun en estado de shock- ¿qué paso? Solo recuerdo que tu ibas a decirnos algo, dilo.

- estoy...embarazado..- por poco y Solar se vuelve a desmayar pero Jimin la hizo reaccionar antes- por favor chicas diganme algo no solo se desmayen o se queden mudas por favor.

- ¡cariño, mi vida, mi tesoro ¿quién te hizo esto?!

- yo no puedo decirlo solo diré que...me quede solo...- cayo de rrodillas al piso cerca de la cama donde Nayeon y Solar lo vieron llorar.

- Mi vida no llores por favor nosotras estaremos contigo pase lo que pase ¡yo seré la tía favorita del bebé!

- Si Jimin no estas solo nos tienes a nosotras.

Abrazaron a Jimin para consolarlo y darle mimos eso era lo que necesitaba ahora mas que nunca.

[☁]

Tres días, tres días pasaron después de enterarse que ese pelirubio estaba embarazado de el esa noche en donde lo rechazo solo gano el odio que su hermano quien no le hablaba ni le dirigía la mirada solo pudo pensar en una solucion.

Llamo a su hermano que gracias a Dios se presentó en su oficina pero su mirada seguia siendo de molestia.

- por favor Jin no puedes estar molesto conmigo para siempre.

- ¿y qué quiere que haga? ¿Qué lo felicite? ¿Que este feliz por ver como rechazo a su hijo?

- se que lo que hice esta mal y es por eso que te llamé, te llamé para decirte que mandare a que llamen a Jaime  para hablar con el disculparme y ofrecerle vivir en el palacio con  las comodidades que se puedan dar y cuando nazca el bebé también vivirán aquí recibirá las mejores educación como si fuera un príncipe o princesa.

Jin lo miraba intentando ver si todo lo que dijo era mentira pero no, conocía la mirada de su hermano cuando decía la verdad su ojos se iluminaban y no traía esa mirada seria de siempre, sonrió y corrió para abrazarlo- gracias Jungkook, aun tenia fe de que seguías siendo la misma persona amable de antes.

- haría lo que sea por mi hermanito con tal de verlo feliz y no sabes lo triste que me puse cuando ni siquiera me saludabas - sonrió dándole otro abrazo- guardias- llamo y los dos guardias se acercaron- traigan a Jaim-

- Jimin, su nombre es Jimin.

- bueno traigan a Jimin que trabaja en ma cocina de...¿de que trabaja en ma cocina?

- es lavaplatos.

- bien ya oyeron traigan a Jimin el lavaplatos ahora mismo- ordeno el rey.

- yo quiero ir, traeré a Jimin y Jungkook por favor se gentil- lo miro antes de salir de la oficina y atrás de el los guardias.

- are lo que pueda- respondió sentándose para seguir con su trabajo.
















Volví de un largo viaje, ahora publicare cada día.

MON ÈTOILE [kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora