21

89 13 0
                                    

- mi postre no tiene nada de malo señor, pero si no lo acepta esta bien - dijo sirviendo otra rebanada para Jin

Jin lo probo y al instante le encanto el postre, el mejor que probo hasta ahora y así se lo dijo a Jimin quien agradeció felizmente por su aprobación.

- Te estas perdiendo de un buen postre Jungkook, deja de ser tan orgulloso- lo regaño y vio que su hermano no le hizo caso por que seguía tomando su vino.

- a propósito su alteza no quisiera molestar pero ¿podría poner por lo menos un guardia en la puerta de mi habitación por las noches? porque hay noches que siento que alguien me espía en mi habitación.

- ¿a que te refieres Jimin?

- bueno..ayer por la noche sentí que alguien me espiaba y vi la puerta  abierta, cuando yo entre y la cerré.

Escucharon como Jungkook casi se ahoga con la bebida y tosió unas cuantas veces.

- no te preocupes Jimin pondré  guardias de nuevo en la puerta de tu habitación- Hablo preocupado, nunca se conoce los limites de una persona mucho menos de un depravado.

- no quiero molestar mas, con permiso  -se retiro con Nancy.

Jin se despidió de Jimin para volver a ver a su hermano pero el estaba pensativo acariciando su copa de vino-nunca te vi tan pensativo fuera de tu oficina ¿te pasa algo?- su hermano no respondió hasta que termino de tomar su copa de vino.

- ¿por qué deje que se quedara?

No entendió su pregunta hasta que Jeon señalo el pastel- ¿te estas arrepintiendo de tus palabras?

- las cosas iban a ser mas fáciles si yo le hubiera dado una casa y dinero para que cuide a su hijo.

- ese bebé también es tuyo Jeon- se molesto por que volvían al principio de hace un mes- oh me estas diciendo que no lo es.

- ese bebé es mio, no lo negare pero cuando nazca sera un bastardo ¿sabes por qué? Por que su padre se acostó con un hombre, un rey ya comprometido- dijo ya molesto

- tienes razón cuando hablas de estar comprometido, pero debiste pensarlo cuando te acostaste con el o dime ¿acaso el te empujo a la cama y te desvistió?

- estaba ebrio y no me acuerdo de lo que hablaba o lo que hacia.

- ¡me da igual! Te lo repetiré de nuevo hasta que entiendas ese bebé es tuyo y merece ser tratado como tal, merece crecer como un noble.

- pues yo lo diré una sola vez Jin, ese bebé sera un bastardo cuando nazca y yo no lo negare si alguien pregunta si es mi hijo, pero tampoco lo nombrare como mi heredero, hubiera sido mejor si Jimin se hubiera ido del palacio para criarlo y dejarnos en paz.

Jin no dijo nada más y se paro del asiento, su mirada no reflejaba nada pero sus ojos no brillaban ¿decepcion? Se pregunto pero tampoco pidió disculpas y vio como su hermano se retiraba sin decir nada, tal vez nunca de vio decir eso pero no se sentía bien con todo lo que estaba pasando, tal vez nunca debió hacer nada desde el principio.

- nunca debí verlo, nunca debí conocerte- se dijo el solo en ese gran comedor se paro para retirarse y vio el postre- ¿enserio lo compraste con un postre?- dijo moviendo el postre con una cucharilla- ni siquiera es bueno..solo estuvo un tiempo trabajando en una panadería- de pronto sintió un gran antojo por probarlo pero no lo haría, al menos no probaría lo que fue preparado por el, miro a todos lados asegurándose de que nadie lo viera.

- me arrepentiré de esto- probo una cucharada del postre, no negaría que el postre sabia bien, de echo estaba deliciosos pero lo dejo así, el tenía dignidad y no se dejaría comprar con un postre.

- yo mismo me encargare de que el se vaya de este palacio, de un tiempo se arrepentirá de haberse quedado y se irá...le daré una casa en la ciudad si Jin quisiera ir a visitarlo, si lo are así.

[🌺]

Al día siguiente.

Se sentía incomodo cuando Nancy estaba ahí queriendo bañarlo, así que le dijo que no preocupara y mejor seria que ella llegara a la habitación después del desayuno, así Jimin solo vería a las demás traer agua caliente y dejarle solo.

Busco el jabón que le regalo Jin recomendándole que ese jabón dejaría su piel suave y con un aroma a flores, le fue difícil no acostumbrarse a las comodidades, pero se dijo a di mismo que no decía rechazar lo que le ofrecían, mientras pensaba en eso busco con su mano el jabón pero no lo encontraba, miro a ese lugar y no había ningún jabón con el cual bañarse, se paro en la bañera desnudo buscando algún jabón pero no había nada.

- no es verdad- se puso una bata y busto por todo el lugar y no había nada- que mala suerte- volvió a la bañera intentando bañarse solo con agua.

Cuando Nancy entro a la habitación después de tocar vio a Jimin que ya se estaba peinando el cabello- buenos días Jimin.

- buen día Nancy...- dijo desanimado por que su cabello no quedaba bien peinado como el quería.

- ¿sucedio algo, por que te ves desanimado?- pregunto acercándose a el.

- a alguien se le ocurrió que fue buena idea sacar todos los jabones y lociones de mi habitación, si Jin se entera que perdí todos sus regalos se molestara conmigo- dijo ya triste.

- pero hay guardias en tu puerta Jimin..tal vez ellos vieron quien fue.

Jimin dirijo su mirada a su mesita de noche para pensar quien fue pero vio que algo faltaba ahí y se paro- mi...mi cajita ¡Nancy me robaron mi caja musical! - se acerco para buscarlo por todas partes pero no lo encontraba- ayuda me a buscarlo- Nancy busco por todas partes como Jimin pero no lo encontraban

- mi cajita...Nancy ese..ese fue un regalo de Hoseok ..el se molestara mucho si se entera que lo perdí- estaba triste hasta el punto de soltar lágrimas que trataba de limpiarlas.

- como lo siento Jimin..

- quiero estar solo..por lo menos media hora quisiera recordar quienes entraron a mi habitación.

Nancy se retiro después de darle un abrazo y salio en busca del príncipe, no dejaría que Jimin soltara lágrimas por culpa de alguien.







MON ÈTOILE [kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora