22

89 12 0
                                    

- te refieres de que alguien estuvo en la habitación de Jimin y robo sus cosas- pregunto el príncipe que estaba  sentado cerca de su peinadora mientras su doncella lo arreglaba.

- a si es su alteza, Jimin se quedo muy triste en su habitación por que también le robaron un obsequio de parte de el príncipe Hoseok- dijo Nancy que mantenía la vista abajo.

- por favor, no bajes la mirada conmigo solo con Jungkook que es con quien iremos hablar en este instante- Jisso para mi vuelta quiero que consigas la mayoría de las lociones que regale a Jimin.

Jin se encontraba de camino a la habitación de Jimin, por que tenia que hablar con el primero, al entrar a la habitación vio que Jimin se encontraba echado en uno de los sillones y se veía triste.

- Jimin, ¿qué paso?- se acerco a el.

- su alteza..¿Nancy tu lo llamaste?

- me entere que te robaron algunas pertenencias ¿sabes quien fue?- se sentó junto a el.

- no..cuando desperté oí que me llamaron diciendo que dejaron lista la bañera..pero escuche que eran dos chicas, lo siento...perdí sus obsequios..

- no te preocupes por eso, es mas iremos a hablar con Jungkook para que no vuelva a pasar.

Jimin quería negarse pero Jin lo ordenó, fueron con Nancy que caminaba detrás de Jimin.

Tocaron la puerta de su oficina y entraron cuando el dijo "pase" vio a su hermano que estaba acompañado de Jimin y su doncella.

- que gusto verte Jin, pensé que estabas molesto conmigo.

- aun lo estoy pero ese no es el caso, esta mañana entraron a la habitación de Jimin a robarle sus cosas y es muy raro que exista la posibilidad de un robo en el palacio.

- ¿estas diciendo que alguien del palacio robo sus cosas?

- si, y eso no esta permitido y quisiera...

- ¿qué objetos fueron robados de tu habitación?- Pregunto a Jimin que estaba distraído viendo una cosa que estaba en uno de los estantes.

- mi caja musical, lociones y aseo personal- dijo mirándolo molesto

- muy bien, no hagamos mucho drama  pediré que consigan las mismas cosas que perdiste cambiare de guardias y investigarán a las chicas que robaron.

- ¿y mi caja musical?

- veré si consigo uno nuevo.

“¿por que conseguiría uno nuevo si el mio esta en ese estante?!” miro a Jeon para saber si estaba jugando con el y su mirada lo decía todo, siempre lidio con personas como el que tenían la idea de que por tener dinero y poder podrían aprovecharse de los demás.

Pero no, esta vez no lo dejaría pasar ya era hora de que alguien ponga en su lugar a ese niño de treinta años y por lo visto Jin estaba molesto con Jungkook eso seria un punto a su favor.

- parece no interesarle el robo en el palacio señor.

- y es verdad, robaron cosas insignificantes para mi.

- pues tenga cuidado si hoy robaron una cosa insignificante tal vez mañana roben algo importante para usted- lo miro, sabia que el rey no era tan  tonto y es por eso que el entendió lo que que acaba de decir.

- veremos si eso se podrá, bien como no hay nada mas que decir pueden retirarse.

Como no tenían nada mas que decir se retiraron del lugar uno tenía pensado en investigar por su cuenta y el otro tenia pensado pagar con la misma moneda.

MON ÈTOILE [kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora