Neteyam se encontraba caminando junto con sus hermanos en un recorrido por el bosque, Tuk los había llevado con ella para recolectar flores y algunas piedras lindas que podía usar para hacer brazaletes y collares. Con ellos iba Lo'ak, Kiri y Spider, debido a Andeyla su tiempo con el humano se había reducido bastante por lo que se había sentido algo obligado en acompañarlos, aunque realmente lo que quería hacer era ir con la navi. ¿Qué estará haciendo en esos momentos?
Neteyam sonrió recordando como ayer habían paseado en su ikran por los cielos de Pandora, la risa de la chica seguía grabada en su mente, su sonrisa cada vez más grande al recordar la emoción en los ojos de Andeyla, sus gritos de emoción, y la forma en la que se aferraba a su cintura cuando Neteyam daba un giro en el aire, que comenzó a ser seguido solo porque al navi le encantaba sentir como la chica se abrazaba a él. Soltó una risa dejándose llevar por sus pensamientos llamando la atención de sus hermanos que se miraron los unos a los otros con picardía.
- ¿Qué pasa? Bro- hablo Lo'ak acercándose a Neteyam seguido de Kiri que daba pasitos saltarines, lista para sumarse a la broma.
- Creo que yo sé muy bien lo que le pasa - dijo Kiri. Spider vio a los hermanos Sully con una ceja alzada.
- ¿Qué le pasa? - preguntó Spider recargándose en el tronco de un árbol.
- Está muy ocupado pensando en cierta navi - dijo la chica inclinándose hacia su hermano que se había sentado en una roca, Neteyam solo rodó los ojos mientras negaba con la cabeza.
- No empiecen con eso de nuevo - se quejó el mayor.
- ¿Hablas de Andeyla? - preguntó con una risa divertida el humano - creí que estaba loca.
- No está loca - se apresuró a decir Neteyam - el que no le gusten las personas del cielo no la hace una loca - Neteyam sabía que Spider estaba algo resentido por el rechazo de Andeyla hacía él, debido a ella el humano había tenido que mantenerse al margen, limitando sus visitas a la aldea cosa que realmente odiaba ya que sus amigos estaban ahí.
- Neteyam apenas puede mantenerse separado de ella - dijo Lo'ak con burla.
- Diciéndole lo hermosa que se ve- siguió Kiri.
- ¿En serio te gusta? Bro- preguntó Spider mirando hacia el navi. Todos lo miraron expectantes por su respuesta.
- Yo...no lo sé - dijo finalmente Neteyam después de unos segundos, tener la mirada de todos encima lo hacía sentir presionado - es raro, ella me hace sentir raro...me siento distraído y apenas puedo dormir - los chicos se miraron entre ellos antes de soltar una carcajada, Neteyam era un skxawng por no darse cuenta de algo tan obvio.
- Ya sé lo que tienes - dijo Kiri con una risita. - eres un verdadero Skxawng para no darte cuenta, es tan obvio que creo que Tuk podría adivinar qué es. Te daré una pista, empieza con "A".
- Somos amigos - sentenció Neteyam queriendo dejar ese tema de lado, rodo los ojos al ver como su hermana seguía viéndolo con cierta burla.
- A mí me gusta Andeyla - dijo Tuk en su inocencia - es muy bonita y le gusta jugar conmigo.
- ¿Por qué no la invitaron hoy? - preguntó Spider.
- Porque no queremos que te arranque la cabeza, bro- dijo Lo' ak entre risas juntando algunas piedrillas lindas que vio entre unas flores.
- No entiendo que le desagrada tanto, ella creció rodeada de personas del cielo - bufo el chico sintiéndose realmente excluido esas últimas semanas.
- Debes entenderla, niño simio - dijo Kiri - no tuvo lindas experiencias lindas con ellos como nosotros. Si te conociera seguro le gustaras también.
ESTÁS LEYENDO
HIJA DE DOS MUNDOS.
FanficPerdida en su propio mundo, una navi deberá aprender sobre lo que es ser parte de su planeta, olvidar lo que algunas vez aprendió y permitirse abrir su corazón a las nuevas posibilidades que Pandora le ofrece. Sin embargo, este camino es oscuro y ll...