Capítulo 20- 21 Años de antigüedad
Narra Robert James.
Si alguna vez me hubieran dicho que alguno de mis hijos estaría tan al borde de la muerte tal vez hubiese dado toda mi fortuna para llegar a un trato con el destino y evitarlo a toda costa.
Pero una vez más la vida se encarga de demostrarme que ni todo el dinero del mundo puede comprar la estabilidad ni mucho menos la felicidad.
Hoy es Rachel, pero otras veces temí por la vida loca que solía llevar Helen, y solo Dios sabe que temo por Danell, quien es un terremoto al que, aunque quiera, ni su madre ni yo hemos podido controlar.
Mi niña (siempre lo será) nunca lloré tanto por ella desde aquel ataque de asma que tuvo hace tantos años.
Denisse y yo tal vez cometimos erores, tal nunca supimos como llevar la situación y en el proceso nos perdimos, pero nunca nada se sintió incorrecto, había errores notables y que nos costaron algunas lágrimas.
Pero de alguna manera al mirar a nuestra pequeña todo era más claro.
Aunque los gemelos tenían pocos meses de vida y mi paternidad estaba recién estrenada, Rachel fue una alegría indescriptible y nunca ha dejado de serlo.
Mi felicidad fue total cuando se graduó de la primaria, y mucho más cuando entró a Harvard y es una de las mejores de su clase, me niego a que la luz de mi hija menor se apague antes de brillar con toda la fuerza que posee.
Isabella la lloró hace tres días cuando tuvo una pequeña recaída, y mientras abrazaba a mi esposa una mezcla de amor y tristeza emergía de mí.
Isabella lleva 21 años soportando críticas, malas miradas y chismes que la denigran por haberme perdonado.
Han pasado 21 años y los buitres que nos rodean parecen no olvidar lo sucedido, y ella sigue aquí, con más del amor y comprensión que alguna vez pude pedir.
Ha estado todas las noches a pie de cañón con una chica a la que no le debe nada pero que ama y siente como suya, y de la mano se Denisse me han ayudado a ver un poco más de posibilidades en la recuperación de mi hija.
Son mujeres extraordinarias, sin pizca de maldad, son exactamente las mujeres que necesito en mi vida.
Rachel despertará, estoy seguro que lo hará y como hemos estado hasta ahora seguiremos porque ella lo merece todo.
Sumergido en mis pensamientos veo a Denisse venir hacia mi y sus ojos llenos de lágrimas me alarman, se lanza a mis brazos y es difícil de explicar, pero algo dentro de mí me dice que se trata de buenas noticias.
Y ella entre lágrimas lo confirma. Rachel ha despertado.
—Tenemos que avisarle a sus amigos Robert, ellos estaban tan preocupados como nosotros.—Me dice entusiasmada y aún aferrada a mi.
Detrás de su figura veo a Helen y a Isabella aparecer, admito que mi cuerpo se tensa ante la situación nada favorecedora en la que me encuentro, no por Isabella, sino por Helen, su carácter volátil la pueden llevar a hacer y decir cualquier tipo de locuras.
Mi esposa y mi hija son como una imagen y su copia, Helen únicamente sacó a mi sus ojos azules, de su madre lo tiene todo, los ojos rasgados, la nariz fina y delicada, el pelo, y la figura esbelta y elegante.
Denisse elige ese preciso instante para separarse de mi, justo cuando veo el ceño de Helen fruncirse, la madre de mi hija se gira hacia ellas y les sonríe, de la misma manera que me sonrió a mi 21 años atrás.
—Mi hija despertó Isabella, ¡tu hermana despertó Helen¡—Las lágrimas siguen cayendo del rostro de Denisse.
Y mi esposa se gana la jodida entrada al cielo cuando la abraza, y detrás de ellas veo a Helen limpiar una lágrima, mientras maneja su teléfono celular.
Capítulos dedicados con todo mi amor a @Rachel0225 que estuvo de cumple ayer 25. Te amo mucho unicornia 🥰, muy pocos lo saben pero ella es la persona que inspira este libro y mi lectora más fiel. Te amo y amaré siempre.
Y a ustedes los amo como no tienen idea.
Con muchos besos morados : Mila💜
ESTÁS LEYENDO
This Time
Teen FictionÉl quiere algo con ella, pero ella no quiere salir lastimada otra vez, las malas experiencias la hicieron cerrarse. Dos años pasan y todo se vuelve diferente. Ahora ella ya no tiene miedo, o al menos está dispuesta a luchar contra el. El amor pued...