Abrió los ojos con impotencia, su sueño fue particularmente cómodo. Pero se vio irrumpido por la voz que repetía su nombre.-Joven Na, este es su uniforme. Se le espera para el desayuno dentro de veinte minutos.
Enfocó a la ama de llaves y asintió, haciendo un gesto con su mano para despedirla.
En cuanto la puerta se cerró suavemente, mantuvo su mirada en el uniforme planchado. Hizo una lista mental de lo que debía hacer hoy y aún buscando formas de adaptar su antigua rutina a este lugar, se metió a duchar.
Pronto se dio cuenta que estaba frente al espejo y ya tenía su informe puesto, con exactamente cinco minutos para arreglar su cabello y bajar.
Lo peinó hacía atrás, dejando algunos mechones sueltos y enfocó su reflejo. El uniforme era bastante sencillo, una camisa blanca acompañado de un chaleco gris con la insignia a la izquierda y un pantalón del mismo color.
El chaleco favorecía bastante sus brazos trabajados minuciosamente, además de resaltar el volumen de su pecho.
Tomó su mochila y un inhibidor, saliendo de su habitación.
No tuvo que esperar cuando la puerta de su hermana se abrió y un olor amargo inundó el ambiente.
Alfa depresivo.
Colocó el inhibidor en las manos de su hermana recibiendo una mirada agradecida, bajó antes sabiendo que ella pronto se uniría.
Los mayores ya estaban en sus respectivos asientos, así que hizo una reverencia perfecta y se sentó junto a ellos. Cuando su hermana llegó su padre dio inicio al desayuno.
Al salir de la dirección ambos recibieron un horario y un guía para conocer el instituto y ponerse al día en las asignaturas.
Después de que su hermana se alejó en dirección contraria a la suya, miró a su guía, un chico pelinegro con gafas redondas. Beta.
-Hola, seré quien te orientará, en realidad soy de un año superior así que en clases podrás pedir ayuda a mi novio, que debería estar aquí pero no es muy bueno siendo puntual.
ESTÁS LEYENDO
The Perfect Alpha
FanfictionJaemin era el alfa perfecto. Jeno era el alfa que pondría su mundo de cabeza. •Fanfic Nomin •Omegaverse Alfa x Alfa •Historia original •Capítulos cortos