Extra #2

1K 87 10
                                    

Renjun conoció a los hermanos Lee desde niños, lo que fue un alivio para los tres a la hora de adaptarse al instituto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Renjun conoció a los hermanos Lee desde niños, lo que fue un alivio para los tres a la hora de adaptarse al instituto.

Siempre estuvo cerca de Jeno, el chico era un osito cariñosito, por eso cuando encontraron un joven omega chino, ambos lo recibieron con los brazos abiertos.

Chenle tenía un lindo cabello ondulado y una personalidad que chocaba con la de Renjun, aún así eran buenos amigos.

Debido a eso tenían pequeñas pelas y uno que otro golpe.

Así lo conoció a él.

Chenle había descubierto el dibujo que había hecho en su mochila y ahora se encontraba corriendo detrás del mayor.

Mientras Renjun esquivaba a la gente se encontró rodeado en una esquina, girando para enfrentar al menor. No reaccionó a tiempo y fue empujado a un lado, sabía que había chocado con alguien pero lo ignoró para esquivar el golpe que venía hacía él.

Lo bueno era que Renjun era excelente esquivando golpes, lo malo era que el alfa con el que había chocado no.

-¡Idiota, golpee a un rarito por tu culpa!

-¡¿No pudiste parar el golpe antes? Ahora este tarado nos va a reportar!

Ambos habían cambiado su dialecto a chino, así evitaban rostros indignados y podían hablar lo que sea sin filtrar las cosas.

Ninguno esperó que el pelirrojo que sostenía su estómago con dolor les respondiera igualmente.

-¿Insultos y golpes? Diablos, ni siquiera los conozco.

-¡Le configuré el idioma de un golpe! Y así mis padres decían que no servían las clases de kick boxing.

Renjun le golpeó la nunca e iba a seguir su discusión pero se detuvo observando al pelirrojo, el alfa desconocido lucía bastante mal.

Se acercó y sin previo aviso subió la camisa del chico, encontrando una marca rojiza que se convertiría en un hematoma.

-Deberíamos ir a la enfermería a que te pongan cremita, si no te dolerá un rato o se hinchará.

Subió su mirada al rostro contrario para burlarse un poco pero se encontró con algo que lo descolocó, el alfa frente a él estaba sonrojado de una manera que era chistoso debido a que combinaba con su cabello.

-ngyang... Liu Yangyang...

-¿Ese es tu nombre? -Preguntó inseguro, la voz del alto apenas era un murmuro.

-Sí.

-Mm, yo soy Renjun y el que te golpeó es Chenle.

Le parecía innecesario y absurdo presentar sus apellidos, así que lo dejó así.

-Renjun, Jeno tiene crema de esa para los golpes. Vamos a buscarlo.

Asintió a la intervención de Chenle y guió a Yangyang con ellos. No pensó que lo volverían a ver después de aplicarle crema.

The Perfect AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora