Jaemin resopló después de cinco minutos sin poder concentrarse, sus audífonos habían decidido que justo ahora era un buen momento para estar sin pila. La fuerte charla en el piso de abajo no lo dejaba hacer su tarea tranquilo.
Su padre tenía un par de amigos en la casa, obviamente ninguno usaba un tono moderado.
Al intentar recitar las palabras en voz alta tosió incómodamente con la garganta seca. Decidió que bajar por un vaso de jugo no estaría tan mal, así que echando un vistazo en el espejo para no lucir tan desarreglado se encaminó a la cocina.
Pasando junto a sus mayores hizo una breve reverencia y siguió a la cocina, escuchando a los amigos de su padre decirle a este como Jaemin había crecido como todo un alfa.
-¿De qué hablas? Su hermana parece mucho más alfa que él. -La repentina voz de unos de ellos congeló el ambiente, incluso desde la otra habitación Jaemin sintió las feromonas de su progenitor enfriarse.
-Jeremy, eso fue grosero ¿Como podría una alfa superar a un alfa? No pareces entender el papel que desempeñan las alfas hembras.
Jaemin guardó el jugo en la nevera y sostuvo su vaso, indeciso en subir a su habitación o esperar a que todo se calmara. Pero la gruñona voz de su padre fue en incentivo para esperar un poco.
-Igualmente te recordaré su papel. Únicamente sirven para asegurar un heredero alfa puro ¿Crees que alguien que se deja domar de esa manera encaja en el rol de un alfa? Un alfa que baja la cabeza no es más que un error de la naturaleza.
-Tienes razón. Lamento eso, hermano.
La conversación siguió pero Jaemin no fue capaz de distinguir las palabras. Todo su cuerpo temblaba ante las palabras escupidas por su padre.
Un error de la naturaleza.
Su mente viajó a todas las veces que había bajado la guardia con Jeno y sintió su estómago apretarse. Jaemin había vivido toda su vida preparándose para ser el alfa perfecto, digno miembro de la familia Na.
Ahora resulta que ni siquiera era merecedor de ser llamado un alfa.
ESTÁS LEYENDO
The Perfect Alpha
FanfictionJaemin era el alfa perfecto. Jeno era el alfa que pondría su mundo de cabeza. •Fanfic Nomin •Omegaverse Alfa x Alfa •Historia original •Capítulos cortos