Observó a Donghyuck llegar dando saltos hacía él, seguido de cerca por Jisung.
Ayer después de su crisis no había hablado mucho, pero después de reflexionar durante la noche decidió no dejar que esto le afecte.
-¡Nana, hoy llegué temprano! ¿Sabías que Jisung siempre está aquí desde las seis? Una hora y media antes de clases, a veces sospecho de que en realidad él no es de este planeta y por eso es tan suave. En realidad es una trampa para tenernos a todos a sus pies ¡Admito que he caído!
-Creo que soy bastante humano, ojalá fuera de otro planeta, suena interesante. -El menor sonrió suavemente colocando al omega a una distancia de él.
Era algo bastante normal, se veía que el menor no quería causar malentendidos. La gente es lo suficientemente entrometidos como para hablar de el omega con aroma a alfa aunque su pareja fuera un beta.
Un drama que nadie quisiera enfrentar.
Cuando el omega se acercó pudo detectar un aroma extraño en él, frunció el ceño y se mordió la mejilla para no hacer preguntas.
Pronto se les unió Mark y cada uno se dirigió a sus clases.
Notó que Donghyuck se removía incómodo en su lugar, sin tarareos, ni notas absurdamente decoradas.
Era fácil adivinar que algo lo estaba molestando pero, no iba a presionar.
No fue hasta que un mensaje le llegó a mitad de una clase y soltó un chillido desesperado, captando más de una mirada en él, que decidió preguntar.
-¿Sucede algo?
El estómago se le hundió cuando sus ojos llorosos se dirigieron a él y se mordía el labio como dudando en hablar o no.
-Le dije a Jeno que unos tipos me habían seguido a casa ayer y decidió acompañarme aunque él no debería estar aquí, su celo está muy cerca y tantos aromas podrían traer problemas.
-Seguro estará bien. -Contestó sin saber bien qué decir ante esta situación.
Donghyuck negó fuertemente acompañado de un sollozo.
-Está atrapado en un baño, no puedo ir a ayudarlo porque aunque somos hermanos y no me hará nada, habrá problemas si notan que huelo a alfa en celo. -Jaemin se preocupó por la dirección que esto estaba tomando y lo confirmó cuando el omega tomó sus manos y dejó supresores dentro de ellas. -¿Puedes ir a dejarlo? Sé que han tenido riñas pero estoy desesperado.
El alfa miró los supresores y luego a su amigo que parecía a punto de llorar.
Suspiró suavemente y asintió, cuando logró salir de clases con un permiso para ir al baño se dirigió a donde Donghyuck le había indicado.
Los pasillos estaban vacios, los permisos para saltar clases eran muy raros, por lo que al llegar al baño no le sorprendió ver que tenía pestillo.
-Jeno, abre la puerta.
ESTÁS LEYENDO
The Perfect Alpha
FanfictionJaemin era el alfa perfecto. Jeno era el alfa que pondría su mundo de cabeza. •Fanfic Nomin •Omegaverse Alfa x Alfa •Historia original •Capítulos cortos