Jaemin estaba enloqueciendo.
Ese maldito alfa.
¿Por qué era tan amable? ¿Acaso veía a Jaemin como débil o inferior?
Gruñó ante el pensamiento del alfa que había sido su pesadilla durante toda la semana y miró su tarea olvidada, se resignó a que no iba a poder avanzar así que tomó su abrigo y salió al balcón para tratar de enfriar su mente.
La luna estaba en su máximo punto, brillando soberana ante las estrellas que bañaban el azul cielo nocturno.
Recordó oir a Mark decir que sus estrellas favoritas eran los lunares de Donghyuck y sonrió. Condenados cursis.
Tal vez mudarse no había sido tan malo.
Hizo una mueca culpable al sentirse bien con el cambio, sabía que su hermana estaba destrozada. No quedaba más que el cascarón de lo que fue una alfa intimidante.
Un aroma vino a su mente y miró a la luna como acto reflejo.
Canela
Se sintió grandemente ofendido al recordar al señor sonrisas, siempre acariciando su cabello a modo de saludo.
Chasqueó la lengua y volvió adentro sin tener éxito en su misión de despejar la mente, miró su tarea a medio hacer y con pesar se sentó a hacerla.
-Renjun, esto que dices es peligroso.
La voz del omega castaño se escuchó cuando llegó a su escritorio, este estaba hablando por celular y al mirarlo sonrió grandemente dejando el celular a un lado.
-¡Nana!
Detuvo sus movimientos al escuchar un apodo tan pomposo dirigido a él.
La voz de su padre diciendo que era un omega interesado en busca de atención, sonó desde algún lado de su cabeza. Rápidamente fue desechado.
-Donghyuck.
Respondió al saludo con una suave sonrisa, escuchó un chillido venir de la mesa detrás de ellos y ambos se giraron captando a un omega viéndolo con el rostro de un preocupante tono rojizo.
ESTÁS LEYENDO
The Perfect Alpha
FanfictionJaemin era el alfa perfecto. Jeno era el alfa que pondría su mundo de cabeza. •Fanfic Nomin •Omegaverse Alfa x Alfa •Historia original •Capítulos cortos