El alfa caminó por los pasillos buscando a Jeno.Él y el rubio habían tenido un par de semanas para conocerse. Todo fluía de forma tan natural, correcta.
Acercarse a Jeno se sentía como el "click" del que hablaban en Hotel Transilvania. Pero ahora lo buscaba con otro propósito.
Había tenido problemas para concentrarse en su primer periodo de clases, Donghyuck no había asistido a ninguna.
Dobló una esquina, sintiendo su estómago pegar un salto al sentir el aroma a canela y rápidamente ubicando al alfa portador de este.
-Jeno.
El chico respondió a su saludo con una sonrisa y una caricia en su cabello, acción que parecía adormecerlo de una manera que se podría clasificar como "domarlo". En medio de su pequeña ensoñación notó al fin la figura omega de cabello rizado que había estado todo el tiempo junto a ellos.
-¿Jaemin, Cierto? No habíamos tenido tiempo de conocernos bien.
-He escuchado cosas interesantes de ti, Chenle.
-Todas buenas, por supuesto.
Jaemin rió y negó suavemente, recordó su propósito principal y encaró a Jeno.
-¿Donghyuck?
-Está en casa de una prima, su celo inicia hoy.
El omega solía pasar sus celos en casa de una prima donde solo habitaban ella y su tía, ambas omegas. Lo hacía más por comodidad que por un peligro real.
-Entonces ahora estaré solo.
Jaemin había hecho su queja sin un propósito real, pero no pudo evitar sonrojarse y pegar un pequeño brinco al sentir un brazo serpenteando por su hombro hasta posarse sobre ambos.
-Nos uniremos a ustedes en el almuerzo si eso suena bien para ti y los demás.
La idea le pareció tentadora, volvió a caer en cuenta de que Chenle seguía allí y le pidió su opinión.
-Por mi suena cool, sé que hoy Renjun irá a la mesa de los amigos de Yangyang, me gustaría tener alguien más además de Jeno.
El alfa pelinegro recordó su teoría sobre el enamoramiento de Jisung en este chico y se sintió intensamente interesado.
ESTÁS LEYENDO
The Perfect Alpha
FanfictionJaemin era el alfa perfecto. Jeno era el alfa que pondría su mundo de cabeza. •Fanfic Nomin •Omegaverse Alfa x Alfa •Historia original •Capítulos cortos