— Sabía que te dolería mi partida. — La voz burlona de Alex me hace soltar a Christopher.
Me doy la vuelta para verlo tan apuesto como siempre con las maletas a su lado, me limpio las lágrimas cuando el alivio de verlo con vida me hace reír un poco.
No te rías. Fingió su muerte solo por molestar.
— Alex — Hablo con alivio.
— Mayida — Me sonríe.
— Alex. — Ese hijo de mi abuelita sigue con vida.
— Mayida — Da unos pasos a la reja.
— Alex. — Aprieto los puños con ganas de matarlo yo misma.
— Mi amor. — Me sonríe como idiota para apartar a todos.
— ¡Alex! — Alzo la voz y la furia sube para ver de reojo el arma de un soldado.
— ¿Mi amor? — Su sonrisa se va borrando.
— ¡ALEX! — Tomo el arma y le apunto con enojo.
— Oh, oh. Papi se polto mal. — Christopher se cubre la boca.
— ¡MIERCOLES! — Empuja a los soldados y voy tras él comenzando a disparar.
— ¡TE VOY A MATAR! — Grito con furia recargando el arma. Alex esquiva como puede mis disparos empujo a Rick quien tiene la boca abierta.
— ¡Lo hice por mí, por mi familia, por Christopher y Mayida! — Grita saltando una cerca de madera.
La bala roza su pierna y cae al suelo con las manos levantadas. Respiro de forma agitada para aventar el arma a los pies de Rick quien la recoge quitándole las balas.
— Eres un maldito idiota. — Me agacho cubriendo mis ojos soltando unas lagrimas.
— Eso me dolió — Susurra soltando un quejido sosteniendo su pierna.
Me volteo un poco cuando escucho pasos pequeños, Christopher viene corriendo con Zeus y me pasa de largo para darle una patada a Alex en las costillas haciéndolo quejarse.
— ¡ESO ES POL HACEL LLOLAL A MAMI! — Levanta a Zeus y lo pone en el estomago de su padre — Cometelo. — Ordena.
Zeus se estira para comenzar a lamer el rostro de Alex provocando un quejido y mueca por parte de nuestro hijo.
— Perdóname mi amor. — Alex deja a un lado a Zeus y se sienta intentando tomar mi mano pero me alejo.
— Juro que te mataré yo misma. — Lo señalo con furia y cargo a Christopher quien alcanza a tomar a Zeus. — Duerme en casa de Rick por idiota.
— Joder — Se queja Alex — Amor no seas así. — Se levanta para acercarse y se queja cuando ve el rozon de la bala.
— Jodel — Christopher lo imita y lo miro mal pero comienzo a caminar a la casa.