capitulo 15 natsukawa extraña a wataru, ataque kaiju volador.

274 16 0
                                    

La pelea había sido realmente dura, no solo poderes eléctricos, también poder crear una barrera con la que protegerse de los enemigos.

Fuuka en su forma ultra chica le confió sus últimas fuerzas a blazar él consiguió una nueva arma, con la cual consiguió la victoria.

En la escuela, ya comenzaba a ser tarde.

Sajou: -acomodando las sillas- bueno es algo difícil, pero no tanto, más me canso al pelear con kaijus.

Aika: -ps: gracias al cielo se terminó-

Sasaki: ¿esto te gustaría ir al cine?

Aika: de nuevo debo cuidar a mi hermana menor.

Sasaki: ¿y si la cuidamos los dos?

Aika: gracias.

Sasaki: -sonríe- -ps: lo logre, ella es muy linda-

Aika: pero yo puedo hacerlo sola.

Flasback.

Aika: -sentada completamente sola-

Compañera x: ¡natsukawa-san!

Aika: -muerde su sándwich-

Compañera x: ¿no vas al karaoke? Todos dicen que van a ir.

Aika: lo siento, tengo algunos asuntos familiares, así que...

Compañera x: ya veo, ¡es una pena!

Aika: lo siento.

Compañera x: no hay problema, pensamos que probablemente sería así de todos modos.

Aika: ¿eh?

Compañera x: nos vemos.

Aika del presente: la yo de entonces no tenía ni el más mínimo margen de maniobra para nada, ya fuera tiempo, y también emocionalmente...

Aika: -ve a los demás-

Aika del presente: la diferencia de circunstancias entre mis compañeros y yo, que pasaban los días divirtiéndose como de costumbre, el autocontrol, para no comparar nunca esa diferencia.

Aika: -ps: no me notan-

Aika del presente: porque nunca debía deprimirme o irritarme por eso, pero los sentimientos complicados fueron creciendo poco a poco y casi me aplastan.

Aika: me voy -se levanta del asiento-

Sajou: de acuerdo, ¡ya voy!

Al muchacho se le terminó cayendo su bandeja donde tenía su comida, ahora regado el arroz y el tofu mapo, en el piso.

Sujeto x: si fuera yo, ya no podría venir a la escuela, y de todas cosas, eso es un tazón de tofu mapo.

Chica x: lo siento, ¿es indigno de mí decirlo?

Otra chica x: ¿natsukawa-san?

La peli anaranjada se acercó al peli castaño.

Aika: ¿estás bien?

Sajou: oh, si -voltea y la ve-

Aika del presente: no me acerque ni hable con él por amabilidad o por ser amable, nadie le ayudaba, y él estaba aturdido y conmocionado, y acabe viendome reflejada en él, eso fue todo.

En la azotea.

Wataru invito a que natsukawa le viese en la azotea, ella llegó, sajou se da la vuelta.

Sajou: este...-se alegra- ¡muchas gracias por ayudarme ayer!

Aika: oh...seguro.

Sajou: me llamo sajou wataru, aika natsukawa-san, ¡me enamore a primera vista de tu amabilidad! ¡¿podrías por favor salir conmigo?!

sajo x fuka, dos héroes de la tierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora